|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo voy a intentar .. te cuento que acabo de empezar con la app tapatalk y me equivoque al poner mi duda era para la ultima rom v7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo bateria ok pero dentro de xposed framework no se por donde empesar
explicame please paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el toggle blanco baja la cortina y desactiva el NFC. Ah...y estás posteando en el hilo de la otra Hele. Tendrías que postear en el de la Hele V7.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias aya voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me as dicho pero en modos no sale nada
PD: disculpa que vuelva a postear aqui pero no doy el post de la V7 con tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte digo con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias comento instale wannan dentro en estilo , color de relon o color dd bateria jiro hasta dorado activo reinicio y nada sigue igual ningun efecto ya no se que mas hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que primero activas el botón arriba a la derecha, luego eliges el color, luego lo aplicas y finalmente reinicias. Entra y verás como hay algo que no tienes hecho de eso que te dije.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu explicacion e hecho paso a paso lo que me as escrito pero nada el pu.. reloj sigue blanco ..... lo dejo me rindo . Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi lo tengo activado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subo imagen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me quedaré por aquí, que ya están empezando a Sacar las Lollis, y antes de subir definitivamente no quiero dejar de probar las buenas kit kat que me faltan, y por lo animado de este hilo y la cantidad de usuarios contentísimos con la Hele me he decantado por esta. En la versión S5 por cambiar un poco. Bueno, descargando ya comentaré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparentemente lo tengo todo bien , marcado , reiniciado y nada siguel igual lo dejo como dije antes me rindo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||