|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar cwm en gingerbread.
Acabo de reinstalar una rom stock en mi teléfono y estoy intentando instalar un custom recovery para instalar una rom y hacer un backup de mi terminal, pero en el momento en el que intento cambiar el recovery me salta el siguiente mensaje:
--Install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:failed to verify whole-file signature Installing update... Replacing stock recovery with Clockwork recovery... sat_perm: some changes failed! E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) ¿Alguien sabe que me pasa? Ya he descargado varias veces cada archivo, y me sigue dando error. ¿Puedo instalar una custom rom sin el cwm? Creo recordar que la última vez se me instaló solo instalando cyanogenmod. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque te estancas en gingerbread. Además todas las Roma de android 2 están basadas en la stock.
No puedes instalar una custom sin cwm.
|
||||
|
||||
|
As rooteado el movil?
De donde sacas el archivo CWM? el custom recovery que pones no sera para JB? como dice el compañero Vangonaj por que te quedas en gingerbread? Mira que han dejado unos Tutoriales muy buenos los Compis ( que por cierto parece que se han ido la mayoría... por que no dan señales de vida ![]() ) Normal ya tendran su Pepinaco ![]() , Bueno alguno queda por hay je je je
Última edición por flaix.365 Día 17/12/14 a las 13:08:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me habían dicho que era más fácil de rootear desde GB, así que rooteé pero no he actualizado aún. Si lo decís vosotros os hago caso, voy a instalar Jelly Bean a ver que tal. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el root en GB con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el root en GB con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root. ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||