|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un mono de flasheos que no es ni normal jajaja
yo he probado 3 o 4 roms esta semana y para variar vuelvo a la king
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores de la king rom por excelencia... tengo una opinión constructiva para la v8...
Soy muy de volver a vuestra ROM, después de probar con todas las ultimas que os intentan hacer sombra, sobre todo por el tema de los dpi, pero mi cuestión es: Si tenemos 6 iconos por filas y 5 por columnas a 400 dpi y la pantalla es alargada en vertical... ¿no seria mas correcto ponerlo 5 iconos por fila y 6 por columna? Podrían decirme si existe alguna forma de cambiarlo sin tener que poner otro launcher? Muchas gracias por darnos la oportunidad de exprimir nuestros note 3 al máximo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo se que quizá ya esta muy rebuscada la pregunta pero quisiera saber si tendremos pronto v8? saludos team
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he instalado por recovery los temas AOSP sin hacer ningún tipo de wipe y al reiniciarse el teléfono me sale un mensaje que dice "el proceso com.android.systemui se ha detenidos" . ¿podríais decirme que es lo que he hecho mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() estamos todos con ganas de que salga pero paciencia, si es de las pocas rom que tardan en actualizar es porque va mas fina que ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas es la 5.0 .la v8 para ti
Un. Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se puede encontrar el kernel stock de esta rom?
Estoy probando varios y me va bien pero creo que me están dando un problema con la reproducion de vídeo ( se me ralentiza además no me deja grabar casi nada con ninguna apk de cámara) Por probar si es por eso o por otra cosa... |