|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que depresión ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los servicios de google play ni me aparecen, en mi caso lo que me lleva loco es la señal de movil inactiva, esta mañana solo de de desenchufarlo, salir de la habitacion e irme, nada mas bajar al acoche ya me habia bajado un 1% y en el trayecto que he echo de 10 min si llega sin usar el tlf, ya habia bajado al 97% y a estas horas va por el 89%, mi maldita y mierdera cobertura se bebe la bateria
Última edición por bronchud Día 17/12/14 a las 11:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con Lollipop bastante bueno, 5 h de pantalla, pero con el segundo ya me están jodiendo los servicios de google play...
Es curioso que tanto los servicios estos como otras aplicaciones que prácticamente no he usado (algunas ni las he abierto en este ciclo) al pulsar en ellas salen cantidades de hasta 2 horas de "Radio móvil activada"... que coj**** es esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me estabilizó la gráfica, muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me estoy amargando con el consumo de los servicios, alguno a encontrado solución ? Estoy harto de leer por xda y nada 😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con Lollipop bastante bueno, 5 h de pantalla, pero con el segundo ya me están jodiendo los servicios de google play...
Es curioso que tanto los servicios estos como otras aplicaciones que prácticamente no he usado (algunas ni las he abierto en este ciclo) al pulsar en ellas salen cantidades de hasta 2 horas de "Radio móvil activada"... que coj**** es esto?? ![]() Lo que hace esta aplicación es suspender ciertos servicios de Google o de la aplicación que queráis Os pongo unas capturas de ejemplo ...Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se esta poniendo raro...ahora mi consumo dice que Spotify es my segunda app en consumo cuando ni siquiera la he abierto hace una semana!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los malditos servicios de Google tenéis una excelente aplicación root llamada Dissable service lo que no sé es si funciona en lollipop
Lo que hace esta aplicación es suspender ciertos servicios de Google o de la aplicación que queráis Os pongo unas capturas de ejemplo ...Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí lo hablamos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copia mi configuración y no tendrás problemas
![]() Aquí lo hablamos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguira todo igual aunque reinicies. Solo puede haber un servicio toca narices,que es el googlw analitycs, que se inicia de de vez en cuando, pero todo solu ionado cuando lo vuelves a desactivar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis esos consumos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen friendo la batería los Servicios de Google Play y los "Radio móvil activada" de algunas aplicaciones, hoy le ha tocado a la de tuenti y al telegram
Otra cosa que me pasa es que con 5.0 el wifi parece pillarlo peor, a mi habitación llega el wifi bastante débil, pero en KK aguantaba conectado toda la noche sin problemas, ahora con Lollipop se desconecta y pasa la noche enchufado al 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Lollipop bastante tiempo en el N5 y en 3G se le va la pinza y gasta lo mas grande.
Llevo desde hace 2 días con 5.0.1 y ha mejorado el tema pero aun así a mi en KitKat ne duraba algo más la batería. Supongo que Lollipop tendrá los mismos efectos en el Moto X que en el Nexus 5. |