|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces full wipe para la de hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, una pregunta porque a mi no me arranca y se queda en el logo de samsung? ha alguien mas le pasa, realice todo al pie de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay nueva version con las siguientes novedades
-Latest 5.0 Google Edition (Extremely clean ROM base made by me) - No rom branding - I don't flash my name around in the settings menu anywhere, keeping it stock AOSP. -Rooted -Busybox -Zip aligned -Googy kernel -Custom interface settings --Change boot animation --Disable touch key lights --Change host name --Network bandwidth meter --Reboot options --Enable battery % -AOSP Manual brightness values (minimum brightness of 10 (down from 40) available on the slider) -AOSP Auto brightness values (Samsung auto brightness disabled) -Nexus UI sounds -Removed home button lag -Worldwide APN support -OTA app -Clock widget -Tons of improvements over stock GPE |
|
|
||||
|
||||
|
lo comente en hilo (XDA) y me comentaron que no, de momento no lo es... NO me atrevo (de momento) a probarlo, mas que nada porque uso el terminal para trabajo. Pero seguramente estas navidades... no se escapè!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay nueva version con las siguientes novedades
-Latest 5.0 Google Edition (Extremely clean ROM base made by me) - No rom branding - I don't flash my name around in the settings menu anywhere, keeping it stock AOSP. -Rooted -Busybox -Zip aligned -Googy kernel -Custom interface settings --Change boot animation --Disable touch key lights --Change host name --Network bandwidth meter --Reboot options --Enable battery % -AOSP Manual brightness values (minimum brightness of 10 (down from 40) available on the slider) -AOSP Auto brightness values (Samsung auto brightness disabled) -Nexus UI sounds -Removed home button lag -Worldwide APN support -OTA app -Clock widget -Tons of improvements over stock GPE ![]() ![]() porque yo no lo encuentro... por lo demas, OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar Kernel
- Wipe cache y wipe dalvik/art - instalar súper su (es importante este último paso, sino vas a quedar en un bucle) Por si acaso, está toda la instrucción en el primer post. ____________________________________ En comparación con la echoe, esta tiene mejor rendimiento. En antututu me daba 22'000-24'000 puntos. Con esta ROM + Googy max me da 29'000-30'000. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra para descargar esta nueva rom? Porque no la veo, gracias a ver si podeis pasar en enlace Yo llevo la del primer dia y va bien, eso sí, traga la bateria la cabrona que da gusto ahaha Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620392980
|
|
|
||||
|
||||