|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[N910C/N910H] [Ultimate Kernel] [v.7] [5.12.2014]
Gente de la comunidad note 4 pues aca os traigo un kernel sin duda espectacular, duracion de bateria muy buena y podeis hacer overclock y moverlo a su gusto. He usado 1 dia este kernel y va veloz.
Como veis en el link que os voy a dejar pues el creador ha hecho 54000 de puntaje en antutu, yo teniendo muchísimo juegos y apps y sin borrar recientes pues me ha dado 51000. PDTA: OS RECOMIENDO INSTALAR LA VERSION STOCK YA QUE POR EL MOMENTO NO FUNCIONA EL MICROFONO EN ALTA VOZ CON EL WOLFSON. Última edición por Harutokum Día 06/12/14 a las 22:14:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harutokum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hay que ser root? Y tener instalado recovery o como se mete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si se puede seguir usando el ScreenMirroring después de instalar este kernel?
|
||||
|
||||
|
A mio el ScreenMirroring me dejo de funcionar desde que le hice root así que no sabría decirte. pero en mi caso no lo utilizo, pero mas tarde lo pruebo a ver si funciona y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ruddy0580
Yo soy root con ROM custom (SweetV3) y me sigue funcionando el Screen Mirroring. Pero tengo entendido que si cambias kernel deja de funcionar. Te agradeceré la respuesta
|
||||
|
||||
|
Gente de la comunidad note 4 pues aca os traigo un kernel sin duda espectacular, duracion de bateria muy buena y podeis hacer overclock y moverlo a su gusto. He usado 1 dia este kernel y va veloz.
Como veis en el link que os voy a dejar pues el creador ha hecho 54000 de puntaje en antutu, yo teniendo muchísimo juegos y apps y sin borrar recientes pues me ha dado 51000. PDTA: OS RECOMIENDO INSTALAR LA VERSION STOCK YA QUE POR EL MOMENTO NO FUNCIONA EL MICROFONO EN ALTA VOZ CON EL WOLFSON. ![]() Como fue el consumo de la bata despues del flashear este kernel, tenes alguna captura para ver dichos valores? Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un screen con kernel stock, sin modificar absolutamente nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va genial. Me dura mas que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien más tenía la duda... He instalado la versión 9 de este kernel y puedo seguir haciendo uso del Screen Mirroring.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como instalaste el V9? Yo quise actualizarlo con esta version con CVM 6.0.5.1 y por alguna razon me dijo instalacion aborted y el droide estaba caido con un triangulo rojo en el pecho.El telefono funcciona normal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cwm es muy fácil que versión utilizas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v20 para lollipop ¿alguien que la haya probado que diga que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal t va con esa rom estaba por instalarme la v9 q tal a sido tu experiencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo?
![]() Alguien me explica???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, te vale este kernel para una Stock?.
Vale la pena flashear este kernel, en cuando a rendimiento y durabilidad de bateria. Y si decido instalación, que limpieza debo realizar, porque creo que para el note 4 910c no existe limpiador de kernel. Gracias. Última edición por etxo Día 02/06/15 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, te vale este kernel para una Stock?.
Vale la pena flashear este kernel, en cuando a rendimiento y durabilidad de bateria. Y si decido instalación, que limpieza debo realizar, porque creo que para el note 4 910c no existe limpiador de kernel. Gracias. ![]() Y aquí está un mirror de la última versión V33. https://mega.co.nz/#!8JFUVJKD!Z3S3Vc...wBRkPXZzRMWvrA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias.
El limpiador te vale para el 910c Exynos, verdad?. Perdona mi ignorancia, que es un mirror?. Y esta versión es compatible con Android 4.4.4, yo tengo esta versión, y de momento no cambiaré. Ya aprovechando, sería compatible con lollipo?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||