ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Alguien puede contestarme a esta pregunta.
yo actualice de la jpo europea por odin al jpy y sin problemas desactiva cualquier lag fix que tengas
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Buenos gente, tengo que deciros que despues de una semana con esta ROM me he pasado de nuevo a la JPX, esta iba bien, pero habia momentos en los que dudaba de su fluidez, y la galeria, en mi caso, bastante mal, de cada vez que accedia a ella tardaba mucho en verse las fotos (y eso que tengo unas 20 fotos nada mas), la tenia puesta con el speedmod kernel, probando todo en ext4 y ext2, todo en ext2, con lag fix y tal, y siempre habia momentos en los que fallaba, el ultimo dia que la tuve, me empezo a fallar la configuracion del GPRS de movistar, no me lo activaba, o se quedaba pillada, de ahi que me pasara a la JPX de nuevo, con el kernel y todo en ext4 y ext2, que hasta ahora es la unica configuracion que me ha convencido, en cuanto a rapidez y duracion de bateria (en 10 horas, mientras dormia, me ha bajado solo un 2%!!!!).
No estaria mal saber las configuraciones de cada uno para ver cual es la que gana y sacar conclusiones.
Yo pase de la JPU directamente a la JPY y me da la sensación de que aquella iba algo mejor, en cuanto a bateria y sobretodo gps... Decís que la JPX mejor que esta... Podría bajarme la JPX y flashearla directamente con ODIN en PDA y sin repartition? o tendría que instalar de cero la JPU y de ahí a la JPX?

Alguien tiene la misma sensación que yo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Tengo un problema con esta rom y quisiera saber si os pasa a alguno. Cuando los contactos de google los sincronizo con facebook, whatsapp etc, antes me salia la foto en cualquier programa q utilizase tipo whatsapp.
Ahora cuando los sincronizo, en primer lugar no me aparece la F de Facebook en contactos, sino un icono verde q pone desconocido, pero si me sincroniza las fotos de la gente. Pero con el whatsapp no me salen las fotos de mis contactos.
No sé si es por el icono de desconocido o por la rom.

edito: me autocontesto a mi mismo, era porque no habia activado en contactos las actividades, ahora ya sale todo correcto.

Última edición por petete188 Día 28/12/10 a las 13:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
yo actualice de la jpo europea por odin al jpy y sin problemas desactiva cualquier lag fix que tengas
Gracias por contestar, lo probaré así.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Por fin me he animado hoy y le he puesto la JPY... vengo de la oficial Movistar 2.1 Eclair (BGJM1) y lo he hecho directamente con el parche del Kies... aun no le he hecho un Restablecer Valores de Fabrica porque me ha guardado todas las aplicaciones excepto lo de Movistar y no me han dado ni un cuelgue ni FC...
Que decir, que me acabo de comprar un movil nuevo, ni un solo lag, vamos a ver la bateria a ver si aguntamos dos dias con un uso medio... Feliz Navidad!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
ala1 ala1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

gracias por todo, te quiero comentar que ahora no cojo internet por el 3g, wifi si, no viene en la pantalla desplazamiento abajo,datos y si viene rotacion automatica, que puedo hacer para tener otra vez internet,muchas gracias por todo y feliz año 2011 a todo el foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ala1 Ver Mensaje
gracias por todo, te quiero comentar que ahora no cojo internet por el 3g, wifi si, no viene en la pantalla desplazamiento abajo,datos y si viene rotacion automatica, que puedo hacer para tener otra vez internet,muchas gracias por todo y feliz año 2011 a todo el foro.
mantén pulsado el botón de apagar, ahí está lo que buscas, si sigue sin funcionarte mira que tengas configurado el APN tal y como se detalla en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
ala1 ala1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

soy bastante novato y no se lo que es apn,esta el incono de datos, pero sigue sin cojerme internet,muchas gracias por tus respuestas.

Última edición por ala1 Día 30/12/10 a las 10:35:18. Razón: por favor alguien que me esplique como tener internet,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
goyoex goyoex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Originalmente Escrito por gelprofe En esta el lockscreen de froyo de la xxjpk no vale,despues de aplicarlo el sgs no arranca. En la JPK también dio problemas por eso se quitaron del segundo post, en esta ni siquiera se han puesto como compatibles Salu2
Bueno pues si alguien quiere instalar el Aosp Lockscreen para roms ODEX (la original de este post) ahi dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=B0NEM0HV
comprobado que funciona
salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
ESPECIFICOS PARA LA JPX COMPATIBLES CON JPY BATERIAS: Enlaces megaupload XXJPX_Bateria_Androides.zip XXJPX_Horizontal_grande_numeros.zip XXJPX_Stock.zip[<---------------- DESCARGAR ESTE TAMBIÉN CON EL QUE OS BAJÉIS Y DEJARLO EN LA SDCARD PARA QUE EN CASO DE PROBLEMAS PODÁIS APLICARLO XXJPX_Version_C.zip XXJPX_Vertical_numeros.zip XXJPX_Iconos_colores_tipo_Gingerbread.zip Enlaces Fileserve XXJPX_Vertical_numeros.zip XXJPX_Bateria_Androides.zip XXJPX_Version_C.zip XXJPX_Stock.zip<-----------------ES EL MISMO QUE EL DE ARRIBA PERO EN DIFERENTE SERVER XXJPX_Horizontal_grande_numeros.zip XXJPX_Iconos_colores_tipo_Gingerbread.zip

primero, supongo que todo esto son pequeñas modificaciones optativas no?
segundo, podriais explicar un pelin que hace cada una de estas cosas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Que va mejor para esta rom? vodoo 5.0.3 o speedfroyo K12f? tengo las 2 esperando para instalar...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya consegui root y lagfix con Voodoo pero solo llego a los 1549 puntos en Quadrant, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Hola, tengo froyo 2.2 jp3 con voodoo lagfix. Probando con el parche del Kies he visto que podría actualizar a la versión jpy.

¿Desactivando sólo el lagfix sería suficiente para actualizar con Kies o debo pasar por las versiones anteriores jpu-jpx...?

¿Alguien lo ha hecho directamente con Kies?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Feliz Año Nuevo para todos-as
Yo la tengo instalada desde el primer día sobre la jpx con kies, lo único que me mata de ésta rom, es la duración de la batería, que como quede en segundo plano algún programilla se la merienda en un plis plás.
No tengo ningún lag fix instalado, únicamente soy root con recovery 2e., y CWM 2.5.1.2
tuve que parchear la galería con sgs tools, un problema menos
Hasta el momento la fluidez es perfecta, sin problemas de ningún tipo excepto la batería.
Los programas que más utilizo son skype y ooVoo, correo y navegación web. prácticamente no utilizo ya ningún pc salvo para trabajo o cosas de envergadura.
El gps todavía no lo he probado mucho, salvo una comparación que hice con con mi milestone, y hay que reconocer que de momento muy preciso no és.
En particular para mi es una buena rom, excepto por la duración de la susodicha Bat
La ha mejorado bastante, o me lo parece, pués se ven las fotos mucho más nítidas, pena que no tenga flash
El video de momento bién, sin problemas y la salida de tv una pasada.
Espero que os sirvan estos datos como una referencia más.
P.D. mis conversaciones con skype suelen ser de un par de horas a través de datos, por cierto que el ooVoo es bestial.
También wipee la batería, y algo mejoró
Un saludo

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!

Última edición por MrClasicos Día 29/12/10 a las 16:39:02. Razón: Corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
para el tema de la bateria, que es mejor oclf o vodooo.
Se recomienda algún kernel?

con el oclf se consume más bateria?
como bien he leido la rom va estupenda. Muy fluida pero la vida de la bateria es un tanto corta comparada con la JPU de la que venia.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Poner el lockscreen original de Android? Se puede?
No lo veo en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Poner el lockscreen original de Android? Se puede?
No lo veo en el primer post.
Si se puede compi, mira aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=469
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Juer! Casi me muerde!
Muchas gracias MAIKEL8MOBILE.
Estaría muy bien que @alvhergon lo incluyera en el primer post ya que a veces encontrar algo en un hilo que no sigues a menudo es bastante complicado aun usando el buscador.
Además yo lo buscaba por stock lockscreen o stock pantalla de bloqueo. Ni se me había ocurrido lo de AOSP...(ni siquiera se que quiere decir )

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizada a la Jpy. Desde la Jpo con Kies. Perdí la configuración del APN de Movistar pero cargándolo otra vez funciona sin problemas.

He hecho un factory reset y para ir poco a poco instalando sin volverme loco que al final lleno el móvil de aplicaciones que no uso.

He detectado lo del 97% de batería restante cuando se desenchufa el cargador. Hay algún tipo de parche para ello?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacerse root con la JPY

Cita: Originalmente Escrito por MrClasicos Ver Mensaje
Feliz Año Nuevo para todos-as
No tengo ningún lag fix instalado, únicamente soy root con recovery 2e., y CWM 2.5.1.2
¿Cómo instalas las aplicaciones? ¿Son las que vienen al principio del tema?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /