HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
¿Brick? en mi HTC Desire. (Querer instalar la ROM de Vodafone de fábrica sin root)

uenas tardes a todos!

Os comento un caso bastante absurdo por mi parte en el cual creo que he llegado a cagarla...

Resulta que tengo un Desire de pocos días. Tenía Froyo con su Sense y tal y me dió por rootearlo hace un par de días.

Como me iba bien pero como quería tocar algo del /system/, modificar el splash1 y varias cosicas más y tal... pues decidí tambien de usar el S-OFF.

Me propuse en hacerlo pero al final me dió un error diciendo que no se completó pero que no tenía Brick, y que no me preocupase (eso me salía en el LiveCD).

Como reinicié el movil y vi que se había jodido la ROM, me propuse a buscar un RUU de Vodafone para poder instalar y tener el móvil 100% de fabrica y sin nada... pero no lo encontré.

Me metí en la sección del este foro en el cual explican los pasos que hay que hacer para dejarlo de fábrica pero es que no me entero de nada ya que hay millones de ROM y 3 de ellas son uno para S-ON, y dos de S-OFF que no se para que sirven.

Entonces me descargué el que ponía de S-ON, cambié de nombre al archivo y lo metí en la SD para flashearlo y tal, pero cuando llegó a la parte de "Checking PB99IMG.zip"... (tarda 10 segundos) se me quitó de golpe volviendo al mismo Bootloader.

Como vi que era algún problema (pensé de la descarga y tal..) me lo bajé de nuevo y no me funcionaba.

Probé con el resto de las ROMs que aparecían en dicho articulo pero de dos que me descargué, ninguno me funcionaba.

Entonces me propuse en buscar en XDA en el cual encontré algunos pero me salía un error diciendo "Main version is older!" y ví que decían que la versión era demasiada antigua o no se que cosa... entonces seguí buscando.

Hice la Goldcard mediante el Gold Card Tools y tampoco me funcionaba.... y viendo que en este foro, en dichas secciones dejé la duda y nadie me respondía, decidí bucarlo por mi propia cuenta ya que como vengo de un HTC Magic y este paso era demasiado sencillo.. pues... lo hice documentandome un poco... y tal.

Pues bueno.. a lo que iba. Decidí buscar por google a ver que encontraba y he encontrado esta página:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768256

He procedido hace un par de minutos a hacer todo ese proceso y listo de mi.. pues lo hice.

¿Qué es lo que ha pasado

Ahora estoy que no me carga ni la ROM ni el Recovery, pero si puedo entrar en el Bootloader.

Entonces...

¿¿¿Cómo puedo hacer para instalar una ROM de Vodafone para dejar todo tal y como estaba de cuando lo saqué de la caja???

Necesito ayuda.. por favor.....
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por que no leeis... dejate de xda y manuales antiguos tienes la explicacion para que seirve el s-off en el foro y el tutorial para desrootear aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Usa la búsqueda para otra vez, y encontraras la informacion mucho antes sin volverte loco....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mareado de tanto buscar...
Podrías haberme puesto el link del archivo del cual puedo flashear el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te he puesto el link al tutorial, para que te lo leas y descarges lo que necesites, en el tuto esta todo, trato de ayudar, pero no me gustan las exigencias....
De poco te va a servir el link, si no sabes como usarlo....
Te informo que con un solo post es suficiente, no me habras links nuevos en cada foro gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en realidad sé (o eso creo) cómo usar la ROM, pero es que al menos me podrías dar una pista del problema que tengo con la ROM, porque estoy diciendo que a la hora de ejecutar la ROM y tal.. no me lo llega a abrir.

Intentarás ayudar, pero es que en realidad me estás proporcionando cosas que ya sé: Irme al post de las ROM y leerme todo.

Pero bueno... esperaré a que alguien me conteste más exactamente del porqué al iniciar la instalación de la ROM se me desaparece sabiendo que he aplicado la Goldcard bien y me he descargado la versión la cual es igual o superior a la versión que tenía instalada.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero no te he puesto el tutorial que tienes que segur para intentar resolver tu problema?
Lo tienes en mi primera respuesta en el 2 mensaje, que mas quieres? esas son las instrucciones para arreglarlo... si luego tienes dudas acerca del proceso pues preguntas, pero leetelo antes, el link es a un post en concreto del wiki, no a un subforo.
Perdona pero te ha pasado por no leer, y lo sigues haciendo, para hacer S-off lo primero que se necesita es ser root (por eso no te funcionó) lo que has puesto de XDA es para hacer un downgrade de Android 2.2 a Android 2.1 y no vale para Desires SLCD, pone muy claro que de usarse en una SLCD, BRICKEA EL MOVIL, tampoco lo has leido... (si tu Desire es de las nuevas, casi seguro que tienes una SLCD)
Para aplicar una RUU en un terminal de operador necesitas obligatoriamente una goldcard, segun tu post la primera vez lo intentaste sin esta, y no funcionó y ahora mismo a saber en que estado esta tu movil...
Me da que vas a tener que intentar rootear el movil a ver si consigues meter un recovery y poder salvarlo, pero me da que te va a costar sudores y lagrimas...
Intenta seguir el tutorial que te puse, y si no pensaremos algo...

Se que cabrea tener el ovil casi brickeado pero no lo pagues con los demas, respira antes de contestar que nadie tiene obligación de contestarte en el foro, y menos exigir que busqeun las cosas por tí, cabrea la situaciín y tendras prisa, pero hay que ser un poco paciente, por no tener paciencia es por lo que estas en esta situacion...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Pues hace unos días yo hice ese tuto de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768256 y pude dowgradear una Desire con pantalla SLCD
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Pues hace unos días yo hice ese tuto de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768256 y pude dowgradear una Desire con pantalla SLCD
Ya, pues mira lo que pone, no necesitas google para traducirlo:

Process

Previous froyo downgrade options are not really adequate for these reasons:

- They result in a broken screen on SLCD phones.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pero no te he puesto el tutorial que tienes que segur para intentar resolver tu problema?
Lo tienes en mi primera respuesta en el 2 mensaje, que mas quieres? esas son las instrucciones para arreglarlo... si luego tienes dudas acerca del proceso pues preguntas, pero leetelo antes, el link es a un post en concreto del wiki, no a un subforo.
Perdona pero te ha pasado por no leer, y lo sigues haciendo, para hacer S-off lo primero que se necesita es ser root (por eso no te funcionó) lo que has puesto de XDA es para hacer un downgrade de Android 2.2 a Android 2.1 y no vale para Desires SLCD, pone muy claro que de usarse en una SLCD, BRICKEA EL MOVIL, tampoco lo has leido... (si tu Desire es de las nuevas, casi seguro que tienes una SLCD)
Para aplicar una RUU en un terminal de operador necesitas obligatoriamente una goldcard, segun tu post la primera vez lo intentaste sin esta, y no funcionó y ahora mismo a saber en que estado esta tu movil...
Me da que vas a tener que intentar rootear el movil a ver si consigues meter un recovery y poder salvarlo, pero me da que te va a costar sudores y lagrimas...
Intenta seguir el tutorial que te puse, y si no pensaremos algo...

Se que cabrea tener el ovil casi brickeado pero no lo pagues con los demas, respira antes de contestar que nadie tiene obligación de contestarte en el foro, y menos exigir que busqeun las cosas por tí, cabrea la situaciín y tendras prisa, pero hay que ser un poco paciente, por no tener paciencia es por lo que estas en esta situacion...

A ver.. perdona, pero es que he puesto claramente en el primer tema que:

- He leido claramente todo el portal wiki de HTCMania

- Tenía rooteado el móvil desde un principio

- Yo tan solo he preguntado UNA COSA Y NO HE PREGUNTADO QUE ME DESCRIBAS EL PROCESO.

Creo que está más que claro que la lectura está para algo y yo soy de los que leen y luego preguntan si surgen dudas.

Luego más adelante no he dicho que no me hayas puesto el link para resolverme la duda, si no que me has puesto un link que yo ya conocía y que no me has resuelto ninguna duda.

Aún así, haré un copy&paste de LA DUDA que tenía, por si acaso no lo has leido:

Cita:
Entonces me descargué el que ponía de S-ON, cambié de nombre al archivo y lo metí en la SD para flashearlo y tal, pero cuando llegó a la parte de "Checking PB99IMG.zip"... (tarda 10 segundos) se me quitó de golpe volviendo al mismo Bootloader.

....................

¿¿¿Cómo puedo hacer para instalar una ROM de Vodafone para dejar todo tal y como estaba de cuando lo saqué de la caja???

Edito:

Luego por otra parte, ahora mismo, estoy realizando "La guía usando fastboot" donde me he descargado tooooodos los archivos y como en ninguna parte explica que tipo de driver hay que utilizar... pues he procedido a escribir fastboot flash splash1 imgs-desrooteo/splash1.img (dependiendo de la ruta donde esté) y me ha salido un error diciendo:

FAILED (remote: signature verify fail)

Agradecería cualquier aporte. Gracias.

Última edición por lein199 Día 28/12/10 a las 21:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
lein199 te he enviado un MP para ayudarte directamente, el PB99IMG de operador que hice no te vale para flashear si no tienes S-OFF hecho, puesto que el S-ON verifica que este archivo tenga la firma de HTC y no la tiene ya que lo hice yo.
Viejo 28/12/10, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicho y hecho
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
pues he procedido a escribir fastboot flash splash1 imgs-desrooteo/splash1.img (dependiendo de la ruta donde esté) y me ha salido un error diciendo:

FAILED (remote: signature verify fail)

Agradecería cualquier aporte. Gracias.
Eso que pones es para cambiar la imagen de inicio antes de la animación al reiniciar el movil..... solo hay que hacerlo si tienes cambiado la imagen que venia de serie con tu terminal.... y tal y como te ha dicho shawe, es requisito imprescindible S-off para poder usarlo.... de ahí el error de verificacion de firma. tienes S-on.

Última edición por fozzy Día 28/12/10 a las 22:34:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Spadie Spadie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

shawe, te importa enviarme también ami el archivo? esque estoi teniendo exactamente los mismos problemas que el del 1º post... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /