Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

No entiendo por qué decís que pepe y simyo son mejores si esta es similar. Recordemos que pepe iba o todavía va por vodafone.

No es la mejor pero se ha de tener en cuenta. Pepe por ej tiene limitación en las llamadas, a los 20min te cascan 0,6c/m y eso es una putada gorda. En otras te lo ponen a los 10m y en amena a los 60min.

Todavía no ha salido y ya la habéis enterrado.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
No entiendo por qué decís que pepe y simyo son mejores si esta es similar. Recordemos que pepe iba o todavía va por vodafone.

No es la mejor pero se ha de tener en cuenta. Pepe por ej tiene limitación en las llamadas, a los 20min te cascan 0,6c/m y eso es una putada gorda. En otras te lo ponen a los 10m y en amena a los 60min.

Es que como dicen algunos compis, el problema aquí es la propietaria de la OMV. Muchos hemos salidos escaldados de las jugarretas de Vodafone y no nos fiamos de ella. Sin mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
Viejo 17/12/14, 07:50:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Puede ser una buena alternativa para los clientes de pepephone que les puede venir mal el cambio a la red de Movistar.
Yo desde luego cuando se haga el cambio (ya están pidiendo confirmaciones de direcciones para mandar la nueva sim poco a poco) si no me va bien tendre que buscar alternativas y esta parece buena.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
nada, operadora absurda pepephone y simyo le dan 2-3 vueltas, que pagas por lo que necesitas, y si no lo usas es tu problema y no se andan con chorradas de acumular internet... cuando te quieras cambiar tendras acumulados 2-3 gb y no los puedes usar si te cambias xd... eso ya es el colmo suponiendo que acumules algo d einternet con ese giga irrisorio.... tengo pensado en ir por los 2gb de pepephone-!!!
De absurda nada. Precisamente están cubriendo un hueco que Pepephone va a dejar con su marcha a Movistar. Me parece muy inteligente la jugada de Vodafone.
Es que parece que la gente no se da cuenta que a algunos no nos va bien la cobertura Movistar (Pepe) ni Orange (Symio) y eso es mucho más importante que otros factores, al menos para mí.
De que me sirve que Pepe y Symio sean unas OMVs estupendas si su cobertura en mi zona es una mierda? Por desgracia, y mientras las redes en España estén así, algunos tenemos que priorizar y la cobertura es para mí el factor determinante a la hora de elegir una operadora.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
€/GB mas barato con cobertura Vodafone (que es la mejor, almenos para mi) esta va a ser la mejor,
Como poco, por ahora Pepephone es igual en €/GB (1gb 5´9e y 1,2gb 6,9)... La ventaja de Pepe es su atención al cliente, que en eso sí que barre.

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje

Todavía no sabemos la letra pequeña de esta compañía. Dudo que sean llamadas de duración ilimitada a 0e.

Como dice rihval, en cuanto Pepephone se pase a Movistar, cubrirá su hueco. Aunque estaría bien que tuviera una tarifa con más megas, y así los que consumimos más de 1gb al mes tuviéramos la oportunidad de acumular. Yo pagaría a mayores cada mes varios tramos de 200mb
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi lo que me parece absurdo es que tengan tarifa única, no dar la opción de más gigas de datos es cerrarse las puertas. Yo estoy con Pepephone pero me toca cambiarme porqué la cobertura de movistar donde vivo es pésima.
Quizás Lowi esta seria una buena opción en cuanto a cobertura, pero con un giga de datos ni de coña.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
NADIE SE LEE LA NOTICIA?

Solo se acumulan 2 mese como maximo, con un maximo de 3 gigas mes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Gouki Ver Mensaje
NADIE SE LEE LA NOTICIA?

Solo se acumulan 2 mese como maximo, con un maximo de 3 gigas mes.
Sí. La hemos leído.

Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Pues a mi lo que me parece absurdo es que tengan tarifa única, no dar la opción de más gigas de datos es cerrarse las puertas. Yo estoy con Pepephone pero me toca cambiarme porqué la cobertura de movistar donde vivo es pésima.
Quizás Lowi esta seria una buena opción en cuanto a cobertura, pero con un giga de datos ni de coña
Si consumes 2gb pagarás lo mismo que en Pepe: cada tramo de 200mb es 1e. Por tanto serían 6e+5e por 2gb. Lo malo es lo que comentaba: si haces esto nunca acumularás megas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí. La hemos leído.

Si consumes 2gb pagarás lo mismo que en Pepe: cada tramo de 200mb es 1e. Por tanto serían 6e+5e por 2gb. Lo malo es lo que comentaba: si haces esto nunca acumularás megas...
Si tienes razón, ya he caído en ello, lástima que no ofrecerá 4G.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como poco, por ahora Pepephone es igual en €/GB (1gb 5´9e y 1,2gb 6,9)... La ventaja de Pepe es su atención al cliente, que en eso sí que barre.
Es igual casi, 6€/1gb y 7€/1.2gb, igual que Lowi, con la ventaja que puedes tener 3gb a 16€ o 2gb a 11€.
Pepephone esta bien, pero ya no se puede contar con ella, ya que dejara mas pronto que tarde la cobertura vodafone, como todos, cada uno pripriza la cobertura y tras esta, las operadoras disponibles.
Lowi pasara a ser la mejor bajo vodafone. Tan mala no es como algunos la pintan.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo estaba super contento con pepiñofon, incluso algunos amigos se fueron con pepe por lo bien que me iba y les recomende, pero no se qué narices pasa ultimamente que me va fatal, el 3g lento, en ocasiones no puedo navegar, y creo que todo viene a raiz del próximo cambio y, por desgracia, movistar en el pueblo va peor aun, asi que ya me estoy planteando buscar alternativa, y esta me atrae seriamente.

Solo un una giga, pero normalmente es lo que necesito, y el mes que suelo pasarme no pagare mas, pues tendre acumulado de los dos anteirores.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo estuve con vodafone año y pico con internet, antes siempre con prepago... y con prepago no tenia internet tan solo me dedicaba a meter de vez en cuando algo y a pedir anticipos para poder mandar un p%$% mensaje y poco más. Posteriormente estuve ese año y pico con internet, primeramente con 15 euros al mes más iva, siendo casi 20 pavos por tener la friolera de 100 mb, y a los cuantos meses lo subieron no se si a 300 o a 500, pero por entonces, la tarifa de 15 euros acabó y empecé a pagar 35 pavos, por medio giga o menos y las llamadas bastante caras. Esa fama de sacacuartos no se la saca vodafone tan fácil, por mucho que ahora intente cambiar, de ahí las críticas

Desde que me cambié a pepephone me ahorro 25 euros al mes, y con la nueva rebaja me ahorro casi 30 euros, y tengo 1gb.

Con esto digo que aquí la gente venga a quejarse de todo, pero si en 2 años ha mejorado tanto la cosa, y ya hay tarifas buenísimas, por 10 euros 2gb no lo veo nada mal, parece que algunos no pisais vuestras casas... yo si no es el finde durante la semana entre el trabajo y la casa no gasto la tarifa ni en sueños. Parece que aquí el primer payaso que diga egpañistan tiene premio

Por mi parte, muy contento pagando 6 pavos por 1 gb, el que dice que en UK paga 15 pavos por ilimitado, cuando empiece a llover ya irás para casa a poner el wifi
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
towanda1969 towanda1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Mas de lo mismo...seguimos siendo el país que mas paga de telefonía...y encima estamos en crisis...menuda tomadura de pelo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
chuzis chuzis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

De Vodafone? Ni con vuestra sim...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
9SarahR17 9SarahR17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Pues a mi 1gb me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Quizás Lowi esta seria una buena opción en cuanto a cobertura, pero con un giga de datos ni de coña.

Saludos
La tarifa te la pones tu a tu gusto, 1gb es el mínimo y a partir de ahí a la hora de contratar eliges la que quieras en tramos de 200 mb, (hasta 3 gb).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Garrafone no, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
no se porque muchos parece que ni leeis la noticia, ke es una mierda 1 gb?????? joder, por 6 putos euros que esperais???? 1,2 gb sale por 7 euros ,no me parece caro la verdad, y un punto en el ke gana a pepephone es ke si te pasas de datos te bajan la velocidad ,no te meten el sablazo por mb adicional ke gastes como en pepphone .....otra cosa es tener ke tragar con los de roba fone.....pero eso ya por gustos
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 03:53:16
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi

Saludos
Sí dan la opción de más Gb de datos: 200 Mb por 1 euro y pagando te puedes poner los que quieras tanto en el contrato, como ocasionalmente el mes que te quedes corto.. https://www.lowi.es/tarifas-movil

Yo lo estoy usando desde ayer: no es para tirar cohetes, han tenido fallos que cuento prolijamente aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=9 pero una vez está todo en marcha creo que es una buena opción para muchos.
En el otro hilo también explico el límite de tiempo de las llamadas y el de Gbs acumulados.

Saludos

Última edición por Henry94 Día 28/12/14 a las 04:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /