Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/10, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
primer dia con SGS?

Después de mil problemas con movistar y empezar a conseguir mi galaxy S por portabilidad desde el 9 de diciembre hoy me llego!!!! Y les relato mis procesos de iniciación después de llevar un mes leyendo vuestro foro, o mejor dicho, ahora nuestro foro jejeje =D ya que a nivel teórico ya se todo lo que hay que saber, ahora al lio: (soy eclair 2.1 de movistar XD)
Antes de nada todos los tutoriales están aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263




1º Comprobar los 3 botones y como no funcionaban el método de Aplicar Fix con Odin en Windows que puso lorse, con el pspl de intronauta de la JPU!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
en 2 minutos aunque me temblaban las manos lo hice perfecto, no le tengan miedo… es pan comido jajajaja


2º Procedo a hacer el unlock con el programa sgs unlock, aquí el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
también ha salido perfecto, como me queda un dia para poder usar mi tarjeta movistar ahora he hecho este proceso para tener mi teléfono ya libre, y usar mi tarjeta yoigo el dia que me queda y disfrutar ya de este gran móvil!!!
He instalado la app mediante el lector de códigos bidi, con el barcode del post anterior, no me ha hecho falta ser root, me genero los códigos unlock y unfrezze sin serlo! Y funciona! Ahora ya tengo mi tarjeta yoigo puesta! Además la aplicaciones al tener mi cuenta gmail configurada me dejo mandarme a mi correo una copia del numero unfreeze y de unlock para tenerlo guardado ahí para siempre! De todas maneras lo apunte a mano XD

3º procedemos al rooteoo!!!! Utilizando la aplicación Z4root!!! Me pide que lo ponga en usb debug mode (lo de desarolladores) y en menos de un minuto ha terminado haciendo rebooting el solo, y ahora me he ido a comprobar que todo esta en orden a través de instalar el rootexplorer (o cualquier aplicaciones que de uso del root me supongo =P) también probe con titanium backup y me deja acceder a las dos y se concede adecuadamente el permiso de super user!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134


4º realizar copia EFS =D por el tutorial de lorse!! (para restauarlo si hiciera falta, tengo entendido que guarda el imei del teléfono y un par de archivos necesarios para la garantía, asi que nos curaremos en salud)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479



5º ahora me dispondré a buscar una rom que flashear, estoy entre la darkys 7.5 o esperar a la cloudXdroid con JPY y creo que hare lo segundo jejeje pero vamos amigos todo esto en 15 minutos, no hay que tenerle miedo a darle caña al móvil, actualizare este post cuando decida que rom usar y os comentaré como me fue y como lo hice, espero que les sirva de ayuda la historia de un recién iniciado con un SGS para los que estéis en el mismo caso que yo

Les agredeceria que comentaran los que saben que les parece seguir los procedimientos asi, o si he explicado algo mal para corregirlo, aunque las guias y tutoriales son de ustedes, yo solo dije las que use =)

Saludosss y oficialmente ya soy un miembro con SGS

EDIT 5.1º: rom ClouXdroiD 3.1 instalada =P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185
EDIT 5.2º: rom darkys 7.7 XXJPY nada mas instalarla parece preciosa jejejeej ya comentare que tal me va!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
EDIT5.3º: actualizado a la darkys 8.0 con la version NO WIPE solo meterlo en la SD interna, abrir el recovery CWM y darle un apply zip from SD choosse file.... darle encima reiniciar y listoo!! =)

Última edición por chimpi91 Día 10/01/11 a las 14:38:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chimpi91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/12/10, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Bueno, felicitaciones, vas a pasos agigantados, y ya que estás en el lío yo te diría que pruebes ya la Darky, no te arrepentirás, y siempre se puede ir flasheando lo que vaya saliendo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/10, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
pacusan pacusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

Pues eres un fiera. Me has dejado de piedra como te ha cundido en tan solo quince minutos. Cuando me
Llegue el mío volveré a este hilo y si tengo alguna duda te preguntare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/10, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Dios impresionante verte tan rapido con eso, a mi me sigue dando miedo haha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/10, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ajajajaj pues que no les de miedoo! yo vengo de nokia de hacer algunas cositas tipico hack, y tipico custom firmware y tengo algo de idea de trastear con lso bichos pero en serio chicos sigan los paso todo es seguro, y la verdad que la gente en este foro se los curra un monton y saben de lo que hablan.. solo lean bien y ya esta ya les digo 15 minutos jajaja ahora le he puesto algunas aplicaciones para probar cositas!!! y a ver si me decido por la darky aunque me gustaria la cloudyx que "es mas nuestro" DD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/10, 05:48:20
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
rom instalada ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
rom instalada ^^
Muchas gracias por contarlo y linkar los tutos, así está aún más a mano para el que quiera hacer el pack completo. jeje

cuando trastees con la rom ya nosdejas us impresiones y así va subiendo el nivel del post.

Bienvenido al club, de parte de un novato encantado con su cacharro que pronto meterá nueva rom... aunque a ver cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/10, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
davidbravo davidbravo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Yoigo
gran movil si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/12/10, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
les comento, ayer estube testeando la rom 2.1 eclair, y anoche bastante tarde le meti la 2.2.1 XXJPU de cloudyx!!! que va de putisima madre aunque se la cambiare cuando saque la nuevaa!!!
estoy bastante contento con ellla, no he tenido ningun problema la verdad ni de k se cierren programas ni nada de nadaa!!! todo me funciona hasta ahora lo k estoy a ver si movistar me activa ya la tarifa de datos porque no tengo 3G jajaja solo wifi (es mi primer dia en movistar jeeje)
una buena opcion que he visto para poner con la JPY es la darkys pero me daba un poco de miedito que no me enteraba mucho de su instalacion, y la de cloudyx tiene un tutorial magnifico... solo le falta que te la flashee el mismo XD estoy muy contento con el movil! hoy empece a usar las aplicaciones como evernote, dropbox y whatsapp (que lo tienen muchos de mis amigos ) y es una maravilla.... fotito y paso las cosas a mi ordenador o se lo mando a un amigo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/10, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
actualizacion: rom darkys 7.7 XXJPY nada mas instalarla parece preciosa jejejeej ya comentare que tal me va!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/10, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por tus avances!!!!!!.
A mi me llega el dia 3 de enero y ya esto deseando trastear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/01/11, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
actualizado a la darkys 8.0 con la version NO WIPE solo meterlo en la SD interna abrir el recovery CWM y darle un apply zip from SD choosse file.... darle encima reiniciar y listoo!! =)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/11, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muy bueno el tuto pero en el paso 3 y 4 has puesto el mismo enlace!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/11, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ciertooo!!! gracias por comentar, ya esta corregido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/11, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
yo vengo de nokia de hacer algunas cositas tipico hack, y tipico custom firmware y tengo algo de idea de trastear con lso bichos pero en serio chicos sigan los paso todo es seguro
Yo ahora mismo estoy con un Nokia 5800 con el firm del C6 :P pero en unos días recibiré mi Galaxy S.
Tengo una pregunta ¿has pasado todos tus datos del Nokia al Samsung? Me refiero a contactos, mensajes, calendario... si es así ¿cómo lo has hecho? Es para saberlo cuando me llegue el teléfono.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/11, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena Chimpi91!!

Me parece una idea genial ya que cuando llegas de fuera de Android no sabes por dónde empezar y lees tanto que al final no te quedan muy claras las prioridades!!

 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy con un Nokia 5800 con el firm del C6 :P pero en unos días recibiré mi Galaxy S.
Tengo una pregunta ¿has pasado todos tus datos del Nokia al Samsung? Me refiero a contactos, mensajes, calendario... si es así ¿cómo lo has hecho? Es para saberlo cuando me llegue el teléfono.

Muchas gracias!!
Pues yo lo que hice con mi anterior móvil (LG Viewty) fue guardar los contactos en la SD externa y luego meter la SD en el Galaxy e importar los contactos desde la SD externa. Por si ye sirve...

Última edición por Yago2002 Día 10/01/11 a las 18:42:58. Razón: +info
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/11, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy con un Nokia 5800 con el firm del C6 :P pero en unos días recibiré mi Galaxy S.
Tengo una pregunta ¿has pasado todos tus datos del Nokia al Samsung? Me refiero a contactos, mensajes, calendario... si es así ¿cómo lo has hecho? Es para saberlo cuando me llegue el teléfono.

Muchas gracias!!
los contactos los pase a la tarjeta sim nueva que tuve, y el calendario y eso queva, yo usaba google calendar jejejej de todas maneras el ovi suite te permite guardalo todo en el ordenador jejejeje creo k el formato de mensajes de nokia y estos moviles no son compatibles para pasarlo tal cual! pero habian programas para nokia para hacer backups de mensajes bastante bonitas... en plan html ordenado por nombre o fecha o lo que tu pidieras!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/11, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ahh y mira a ver si el nokia te da opcion de salvar contactos en "tarjeta de visita" que "google contacts" te da opcion de importar las tarjetas de visitas con todos los numeros en tu cuenta google, entonces se sincronizara con el telefono y los tendras sieempre alli
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/11, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
ahh y mira a ver si el nokia te da opcion de salvar contactos en "tarjeta de visita" que "google contacts" te da opcion de importar las tarjetas de visitas con todos los numeros en tu cuenta google, entonces se sincronizara con el telefono y los tendras sieempre alli
Si, si eso lo puedo hacer, lo que no se es el tema de los mensajes y el calendario... en fin, ya probaré cuando tenga el Galaxy.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/11, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
puffff bajate el ovi suit y pasalos al ordenador mas que sea!! los mensajes por lo menos lo veo imposible ya que cada movil usa su sistema de mensajes (cada sistema operativoo!!) lo del calendario no tengo ni idea la verdad!

probaré a calibrar la bateria como dice aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Última edición por chimpi91 Día 12/01/11 a las 23:25:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /