|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajustar salvapantallas
Buenas tardes mi gran problema es ajustar mis fotos al salvapantallas ya que cuando te metes en la foto para ponerla te sale un cuadraito en naranja tan solo para elegir parte de la foto y esa parte te le amplia ahi alguna forma de que coja toda la foto o de no tener que elegir parte de la foto ahi gente que dice que utilizando el just picture pero con esta aplicacion tambien tienes que elegir con un recuadrito blanco por lo menos a mi y tambien te sigue fastidiando las fotos por favor ayudaaaa que me trae el salvapantallas de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Solo te deja elegir un trozo equivalente a una pantalla y si lo haces tienes la misma imagen estatica para todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mover ese cuadro naranja a la esquina superior izquierda de la foto y luego pillar el punto inferior derecho del cuadro y llevarlo hacia abajo a la derecha.
|
||||
|
||||
|
ajustar salvanpantallas
Me diras torpe o lo que quieres pero incluso poniendo el cuadro en el borde superior izquierdo y arrastrando la izquina inferior derecha me sigue cortando las fotos y realmente sirve para algo el just picture? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la sigue cortando es porque la foto es más ancha de lo que debería. La proporción correcta es 6 de ancho por 5 de alto.
|
||||
|
||||
|
a que te quieres referir con 6 de ancho y 5 de alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la relación ancho-alto. Si la foto es muy ancha lo que pasará es que te la recortará por un lado. No hay una opción de que la ponga entera dejando bandas negras horizontales (como en un fondo de PC)
|
||||
|
||||
|
si si eso lo entiendo me quiero refeir 6 x 5 px? o como muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ya para terminar mi cansined total esta resolucion que me indica de 960 x 800 es valida para tan solo "un escritorio" es que yo tan solo tengo una unica pantalla no tengo puestas varias como venia de fabrica si tan solo una si esta es la referencia para mas de un escritorio para poner la guinda al paster cual seria la resolucion para una unica pantalla? Muchas gracias de verdad no sabe cuanto se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya para terminar mi cansined total esta resolucion que me indica de 960 x 800 es valida para tan solo "un escritorio" es que yo tan solo tengo una unica pantalla no tengo puestas varias como venia de fabrica si tan solo una si esta es la referencia para mas de un escritorio para poner la guinda al paster cual seria la resolucion para una unica pantalla? Muchas gracias de verdad no sabe cuanto se lo agradezco
![]() Para sólo un escritorio la resolución es 480x800, pero si buscas una imagen a esa resolución, no te dejará ponerla entera, te la cortará por debajo. Solución: Usa imágenes de 960x800 siempre, si usas un sólo escritorio te la centrará. O usa imágenes más grandes, pero las tendrás que recortar.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, cuando estes ajustando el rectangulo gira el movil en horinzontal ^^
|