![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vete a conexiones inalambricas y redes, y pulsa la opción " ... más", debajo de bluetooth. Desactiva el NFC. Ya sabeis que el NFC es una función que permite transmitir archivos desde un terminal al otro, solamente con juntarlos, espalda con espalda ( de los telefonos !!, jaja, no de vosotros). Lo del reloj al centro mira el post anterior a este. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y veras.
|
|
|
|
Despues de cada cambio hay que reiniciar. ¿ lo has hecho?.
Prueba a ver. Si tienes otro modulo que pueda hacer lo mismo, como wanam xposed o gravity box, es posible que puedan interactuar e impedir que salga. Yo, personalmente, los modulos de xposed ( que son opcionales, si optas por apretar el "repository" del wsm tools) no los activaría. Al final lo lograrás. Seguro. Ah, y buenos dias para tí tambien, gracias. !! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el framework, y luego el mitool con sus correspondientes cambios, he activado y cambiado colores, reinicio y no cambia nada. no tengo activado ni wanam ni gravity Box.... Alguna idea de que puede ser??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q era porque no había activado el módulo de mitool, pero aún activandolo, tampoco me va, solo cambió el color del reloj, pero no se puso en el centro, y no ha cambiado nada más
Saludos Última edición por gnlorenzo Día 12/12/14 a las 17:58:34 |
|
|
|
|
Cita:
Pero antes, léete la primera captura. Importante. Ademas, yo el wanam y el gravity no los veo practicamente útiles. Pero no descarto que puedan interferir, tal y como dije. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún módulo instalado, ni wanam ni gravity, no cambia nada solo el reloj.
Gracias por la ayuda de todas maneras |
|
|
|
Gracias a ti.
Has probado en las dos versiones? (bhflower o wonitor) te pasa igual ? Yo las he comprobado y funcionan bien. No obstante, prueba una ultima cosa: desinstala con algun desinstalador de aplicaciones de sistema, el wsm tools y el mi-tools. Instala de nuevo el wsm tools desde la página del autor: http://goo.gl/gshRLn y finalmente, desde el wsmtools busca el modulo MI tools e instalatelo. Saludos, de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la ausencia, eniac solo he probado con la bhflower, he desinstalado wsm y mi tool, pero al intentar instalar wsm tool me da error y no me deja instalarla, sale el cartel de que no se ha podido instalar la aplicación.
Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
|
Cuando desinstales el wsm tools, reinicia. y luego intenta instalar de nuevo . Si no lo has hecho, quizas sea por eso que no deja instalar la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Eniac, tengo esta miui versión wonitor y me va de maravilla. Y eso que tengo con safestrap la tweaked note 4 de segunda rom para poder dar soporte al hilo y va bien esa rom, pero esta es la leche como va. Gracias por el curro.
|
|
|
|
Van de maravilla. Es verdad. Hacemos lo posible para que así sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo separar el volumen de notificaciones y el de tonos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sonido/desenlazar sonido notificaciones |
|
|
|
Se puede cambiar de kernel siempre que esté adaptado para miui. Lean Kernel tiene varios. Pero en teoría cualquier otro basado en stock rom samsung y adaptado puede servir, como el ael kernel o el ultimate kernel.
Busca en google y encontraras información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha perdido el root como podria volver a tenerlo?¿
|
|
|
|
|
|
Al instalar otro kernel distinto al que lleva por defecto puede ocurrir que se pierda el root. Deberas bajarte el super su de la playstore e instalarle los ultimos binarios. Si hiciste un backup desde el recovery, tambietambien puedes volver a restaurar la copia anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema