|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro mí mensaje anterior. Pero ahora tengo una idea más o menos concreta.
Yo estoy en CM 12 5.0 de Anerik. Puedo hacer el downgrade a KK sin flashar los gpt.bin y motoboot? Los comandos serían: mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Y una vez en KK hacer el tutorial al pie de la letra para transformar en GPE? |
|
|
||||
|
||||
|
Podre istalar si mi movil esta en retail brasil 5.0 xt1033 ya k era xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el paso numero 6 me aparecen unas letras naranjas que ago???? abro el instalar.bat y se cierra luego luego ._:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!!
Puedo instalar la retail de Brasil 5.0? Es que estoy en la gpe 5.1 pero no me gusta por que no tiene la radio y la cámara que tanto me gusta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo yo la google play edition y siento en algunas partes lag y no me gusta, solo tengo unas 5 o 6 apps nadamás por eso mi duda. ya le hice todas las limpiezas que se les hace, pero está asi por eso pregunto y otra cosa, se puede pasar de moto g google play edition 5.0.1 a 5.0 retail brazil de motorola ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Termino de cargar al cien ayer a las 12am, le queda 6% de batería, sólo lo use una media hora en youtube y lo das para whatsapp y escuchar música, siento que igual es un gasto grande de batería, me recomiendas volver a calibrar mediante el método de fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
si nomas ise el paso 4 y el 6 no se logro bien puedo instalar la gpe 4.4.4 sin riesgo de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He notado que las apps aún no estan muy bien optimizadas para lollipop. Por ejemplo: facebook crashea unas veces, fb messenger no deja hacer llamadas (se pone la pantalla en negro y se queda así unos momentos), nova launcher tarda en cargar el home cuando salgo de una app, y chrome no va todo lo fluido que debería (En cuanto a las pestañas de la multitarea). ¿Alguien mas lo ah notado, o me pasa solo a mi por mala gestión del dispositivo? Nota: Ya eh hecho varias restauraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
segui todos los pasos y todo salio bien, pero tengo fallo en la señal y mi modelo es xt1032, si uso el solucionador del xt1033 puedo provocar brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga favor de pasar el link del archivo para hacer root? Please!!! Me parece bien que todo este en un paquete, pero deberían incluir links por separado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecto el tutorial, va muy fluido el equipo, solo tengo par de dudas, esta es la rom oficial de google para moto G? ya recibire las actualizaciones que mande google para el moto g directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, si hago downgrade a kk y me va todo bien, es decir estoy en kk, puedo flashear un kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda nose si puedes ayudarme ya que estuviste en 5.0 brazil. cual de los 2 es más fluido, la de motorola 5.0 o la de google play edition 5.0.1 ?
es que tengo yo la google play edition y siento en algunas partes lag y no me gusta, solo tengo unas 5 o 6 apps nadamás por eso mi duda. ya le hice todas las limpiezas que se les hace, pero está asi por eso pregunto y otra cosa, se puede pasar de moto g google play edition 5.0.1 a 5.0 retail brazil de motorola ? ![]() En general van casi igual, pero el friki que llevo dentro me dicta que debo de estar a la última.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer hice todo el proceso, y perfecto, pero hoy quiero "dejar de fábrica el movil" (me refiero a dejarlo todo desde cero pero con android 5.0.1 GPE, desde la opción que hay en ajustes). Pues bien, esto me da fallo y además no puedo acceder a mi custom recovery (CWM), sugerencias? había pensado que igual no me deja dejarlo de fábrica por no tener un stock recovery... EDITO: vale, acabo de leer que los recovery para las versiones GPE son distintos, así que parece que ese puede ser el fallo... gracias de todos modos... Última edición por Alex Ford Día 17/12/14 a las 10:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda..
nomas llegue al paso 4 de instalar gpe 4.4.4 que esta en la carpeta 2 si nomas ise ese paso con toda seguridad puedo volver a kitkat? o ya me amole? |