|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si queda elegante
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué de escritorios ponéis. Yo con sólo dos voy apañado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdonad pero tengo un problemilla con "beautiful widgets"
El tema es q pongo el widget en mi pnatalla pero al poco rato desaparece y aparece un mensaje que dice: "Por favor, elimine y vuelva a agregar este widget para la actualizacion,gracias!" alguien puede ayudarme?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla... ya puedo poner imagen a los iconos pero me salen las fotos tan pequeñas como los iconos normales. Ademas tiene el mismo aspecto, aparece el nombre igual (con la misma letra)que un icono normal.
podeis darme 4 nociones? no encuentro info en san google |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mis nuevas pantallas Saludos
![]()
![]() Última edición por abiangelito Día 28/12/10 a las 23:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no se augmentar las fotos con el desktop visualizer !!! ayudilla porfaplis !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ponéis el extended controls así?
Soy incapaz de ponerlo con los botoncitos asi igual que vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imagenes las he bajado directamente de xda. Otras me las he bajado de internet y las he recortado y adaptado con el desktop visualizer. La cosa esta en poner los iconos como widgets. Ahi os saldra de que tamaño las quereis. Lo importante es que cada tamaño tiene su resolucion. 4x1 475x124 3x1 355x124 2x1 230x124 1x1 110x124 1x2 115x266 Si teneis alguna duda os lo explico mas detalladamente, y os paso mis imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias aludkika
me gustaría si puedes que me pasaras las imágenes es que lo veo genial y así por lo menos parto de una estructura para poder editar en un futuro |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir las imagenes a megaupload asi las podemos usar de plantilla... te lo currarias cacho !!!
gracias !! P.D: el texto de los iconos los metes en la imagen o los editas desde el desktop ?? Última edición por Ergon Día 29/12/10 a las 16:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la imagenes, las pongo sin las letras para que cada uno les ponga las que quiera, yo las puse con el photoscape, al igual que la barra transparente de fondo.
http://www.megaupload.com/?d=SY8IZBUN En cuanto al 1x3 no me he puesto ha hacerlo ya que no me ha hecho falta. Lo siento makinero pereo no entiendo lo que me preguntas de las barras de abajo. Te refieres a los docks? Una de las capturas es el widgetlocker con unas modificaciones que he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la imagenes, las pongo sin las letras para que cada uno les ponga las que quiera, yo las puse con el photoscape, al igual que la barra transparente de fondo.
http://www.megaupload.com/?d=SY8IZBUN En cuanto al 1x3 no me he puesto ha hacerlo ya que no me ha hecho falta. Lo siento makinero pereo no entiendo lo que me preguntas de las barras de abajo. Te refieres a los docks? Una de las capturas es el widgetlocker con unas modificaciones que he hecho ![]() muchísimas gracias por la ayuda
Última edición por crocketa Día 30/12/10 a las 02:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un vuelco a mi configuracion de escritorio hace que ahora quede asi
![]() ![]() Pero vamos me va a durar dia y medio asi para el año que viene ya tengo otra idea en mente jejej Saludos Última edición por zEsArDRX Día 30/12/10 a las 09:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El widget se llama Smooth calendar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=SY8IZBUN En cuanto al 1x3 no me he puesto ha hacerlo ya que no me ha hecho falta. Lo siento makinero pereo no entiendo lo que me preguntas de las barras de abajo. Te refieres a los docks? Una de las capturas es el widgetlocker con unas modificaciones que he hecho ![]() Me ha parecido que tenías diferentes botones en los docks dependiendo en que escritorio te encuentres. Lo has hecho con Launcher pro? |
|
|