|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que va con simple kernel me da incluso menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el baseband, pero no me sirve la pantalla giratoria que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el g2 xposed y no me deja cambiar los iconos de la barra inferior. Home, atras, etc. Solo puedo añadir 3 o 4 o 5. Pero no elegir cuales. Y desde el menu del telefono me da error al entrar a la opcion de barra de navegacion. Como lo puedo solucionar? Ya desinstale xosed, todo... Y nada.
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el g2 xposed y no me deja cambiar los iconos de la barra inferior. Home, atras, etc. Solo puedo añadir 3 o 4 o 5. Pero no elegir cuales. Y desde el menu del telefono me da error al entrar a la opcion de barra de navegacion. Como lo puedo solucionar? Ya desinstale xosed, todo... Y nada.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cn el g3 tweakbox con tengo opcion de elegir los accesos que yo quiero. Me sale "atras" a la izquierda, pero estoy acostumbrado a la detecha. No encuentro como elegir el orden. Si flasheo la rom sin wipes?
Se podria arreglar sin perder todas las apps y configs? Gracias
|
||||
|
||||
|
Cn el g3 tweakbox con tengo opcion de elegir los accesos que yo quiero. Me sale "atras" a la izquierda, pero estoy acostumbrado a la detecha. No encuentro como elegir el orden. Si flasheo la rom sin wipes?
Se podria arreglar sin perder todas las apps y configs? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra con error. Por eso pregunto si flasheando sin wipes se arreglaria esa opcion en la configuracion.
|
||||
|
||||
|
En principio si, yo alguna vez he flasheado encima para borrar algún mod o algo y no se borra nada y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo y sigue igual... Toca instalacion limpia, esperare a mañana a ver si sabeis otra solucion.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Has puesto algún mod o algo?
Puedes probar a desinstalar xposed desde la aplicación y reiniciar, no hace falta que quites los módulos. Y así descartas que tenga algo que ver con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que raro...
Pues toca wipes a muerte.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os ayuda a los que teneis problemas con el audio de que se escucha bastante menos, solo tenemos que copiar el archivo de la cloudy 2.0 que esta en la ruta : system/etc/snd_soc_msm/ ( y el archivo que esta dentro lo copiamos en la misma ruta que he puesto pero en la de coudy 2.1)
y bingo ! se escucha con la misma intensida que antes !!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se podria cojer la apk del mando del g2 e instalarla en esta rom? La del g3 no trae para usar el decodificador de canal+ o si alguien conoce alguna apk de mando q tenga soporte para esto se lo agradeceria.
|