|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Esta mañana he hecho un reset de fábrica, el móvil va genial pero me ha saltado un par de veces el mensaje "por desgracia inicio se ha detenido" lo acepto y luego aparentemente funciona normal... Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me está empezando a trollear es el led de notificaciones. Al principio iba de maravilla, pero de repente, y esto sólo me pasa con el whatsapp, me llega un mensaje con el móvil apagado, salta el color de notificación. Leo el whatsapp, apago la pantalla y el led sigue parpadeando. Pasado un rato deja de parpadear, pero ya no me saltan leds para ninguna otra notificación, a menos que reinicie el teléfono. He puesto el Light Manager a ver si soluciona algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de la versión para Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin por Lg Pc Suite tengo lollipop, al principio noto mucho lag, mas que con la 4.4.2 esperemos que se vaya asentando como dice por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me está empezando a trollear es el led de notificaciones. Al principio iba de maravilla, pero de repente, y esto sólo me pasa con el whatsapp, me llega un mensaje con el móvil apagado, salta el color de notificación. Leo el whatsapp, apago la pantalla y el led sigue parpadeando.
Pasado un rato deja de parpadear, pero ya no me saltan leds para ninguna otra notificación, a menos que reinicie el teléfono. He puesto el Light Manager a ver si soluciona algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha tratado ya pero sinceramente no lo he encontrado... Para los que habéis conseguido actualizar ya, arriba en la barra de notificaciones aparece un icono que, se supone, representa a nuestra cuenta (justo al lado del icono de ajustes). En mi caso no sale la foto que tengo en la cuenta de gmail, no se si a todos os pasa los mismo.
Última edición por enlosa Día 16/12/14 a las 22:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el día observando un fundido en negro en la pantalla, se apaga y vuelve durante medio segundo, como si se quedase pillada... a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando haces hard reset, el terminal se te queda con la versión de android que tenga instalada en ese momento, pero sin ninguna de las aplicaciones y datos que tu le hayas ido metiendo. Se recomienda hacerlo tras actualizar, porque si no se hace quedarán retos del sistema anterior que pueden hacer que no funcione todo lo bien que debiera.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por reset1101
Otra cosa que me está empezando a trollear es el led de notificaciones. Al principio iba de maravilla, pero de repente, y esto sólo me pasa con el whatsapp, me llega un mensaje con el móvil apagado, salta el color de notificación. Leo el whatsapp, apago la pantalla y el led sigue parpadeando.
Pasado un rato deja de parpadear, pero ya no me saltan leds para ninguna otra notificación, a menos que reinicie el teléfono. He puesto el Light Manager a ver si soluciona algo. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si alguien da con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, en serio, me he estado fijando y he comprobado que se me encendía sin venir a cuento, y no se si es la solución o si volverá a pasar en un rato, pero lo que yo he hecho y de momento me funciona e, al "bajar la persiana" trastear la opción de iniciar varias sesiones, y darle a cerrar... Puede ser que si no has abierto aun (como yo) desde la actualizacion, el led se nos encienda en plan notificación de nueva opción o algo así... Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los comentarios que desastre con este lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0
ami me va de lujo ni un fallo y 0 lag contentismo a sido un cambio muy agradable vengo de Samsung y no lo echo nada en falta cosa que con 4.2 si mi note 2 iba muchismo mas rapido que este pero ahora este vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cosas buenas: de momento la corrección del problema de los lags. Ya no los hay y va fluído. Eso sí, sigo recomendando la instalación del Nova Launcher que hace que la fluidez sea supersónica. Antes era imprescindible por los problemas de la UI de LG. Ahora que LG ya ha corregido sus problemas, es una buena opción. De la batería no he notado mucho. Sigue siendo buena pero no lo he usado mucho en este día y medio. Cosas malas: El nuevo modo No molestar es una ruina. Seguro que fue una buena idea en algún momento cuando una cabeza iluminada lo pensó. Pero me complica la vida: - Antes podía tenerlo en silencio, sin vibración ni nada, y con echar un vistazo al móvil veía si me habían enviado sms o whatsapp gracias al LED de notificaciones. Ahora el LED no se activa en modo no molestar. - Lo peor de todo, las alarmas no suenan en modo silencio. Y cada noche ponerte a configurar prioridades es un coñazo cuando antes solo había que ponerte en modo silencio. Lo dicho, en general el rendimiento es el esperado gracias a la actualización (para los que no habían instalado el nova launcher), pero el modo no molestar corre el riesgo de llevarse por delante las mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salió la OTA, tengo un d855 32GB de Taiwán, aunque aun no lo actualizaré hasta que haya root y que funcione el firedoom
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, pese a que he hecho comentarios negativos, no es para nada un desastre. En general va súper fluido, y a la batería habrá que darle un tiempo para que se asiente.
Los problemas que comento, el error de que inicio se ha detenido me ha saltado un par de veces, nada molesto. Esta mañana mismo he usado un rato el móvil y no ha fallado nada, es más ha ido como un tiro. Luego está por ver qué c*ño pasa con el led de notificaciones y el whatsapp, seguro que le conseguimos dar la vuelta ;) Por cierto con el Light Manager no conseguí nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya que cambiar el launcher porque el.suyo va regulero.. Me parece un poco fuerte en 1 movil de estas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin saltarme la ota ni por pcsuite...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha tratado ya pero sinceramente no lo he encontrado... Para los que habéis conseguido actualizar ya, arriba en la barra de notificaciones aparece un icono que, se supone, representa a nuestra cuenta (justo al lado del icono de ajustes). En mi caso no sale la foto que tengo en la cuenta de gmail, no se si a todos os pasa los mismo.
![]() Basicamente son los mismos ajustes que puedes hacer entrando a la agenda, ya que tu nombre aparece el primero en el apartado (yo). |