|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene en la ROM y puedes añadir las aplicaciones que quieras. Luego desde el Ultra Ahorro pulsas en cualquier + y añades las aplicaciones que hayas añadido en el UPMS. Si lo has hecho no se me ocurre que puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo fluida que es la rom!!!!! felicitaciones.
Una consulta como hago para cambiar el 72234 que aparece abajo de la barra de notificaciones por personal, tengo esa compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaria recuperar los registros y mensajes que los tengo en samsung kies 3 y no me deja entrar con el telefono Alguno sabe de alguna solución? Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un poco trabajoso si realmente los quieres recuperar. Si tienes un nandroid de la rom anterior y es donde tienes todo lo que quieres recuperar, tendras que volver ese nandroid y hacer copia de todos los datos de sitema con Titanium y luego recuperar el nandroid de la DN4 y restaurar mensajes y llamadas. Espero que te sirva. Ojo pero solo recupera las llamadas y mensajes no todo el backup (estaran marcados en verde) Última edición por a.raul Día 17/12/14 a las 01:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos! Que kernel va mejor? Arter97 o boeffla? o recomiendan otro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con boeffla no te deberían dar lags, el de arter esta puesto por si quieres hacer dual bot, ademas corrige la carga con el telefono apagado, pero si quieres un rendimiento optimo la mejor congifuración ya viene aplicada en el telefono, asi que no es necesario cambiar nada
Última edición por david.bdn89 Día 17/12/14 a las 07:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido al wuala 3 mod del launcher 5x5 con iconos en tamaños P-M-XML,y 6 temas para el launcher,windows8,htc,lg,sony,ios7 y huawei,tambien modificado el mod para la 2014 fix con system con bloqueo en status en bateria y reloj,r quitada,iconos traducidos al español,icono manos libres cambiado,reinicios en español,idiomas español añadidos,boot lollipop,camara estilo s5,etc...
TEMAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder olacho te has salido, pregunte que si se podia un touchwich 5x5 algo mas grande y me vienes tu con tres tramaños mas varios temas jeje gracias crack, ahora voy al curro cuando pueda los instalo.
Por cierto olacho a la 2014 fix le pase el mod de la 2014 normal. Harias un flash del undo y volverias a pasar el mod de 2014 fix o no trae apenas nada nuevo??. Graciasssss 😀 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tkinito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir y lo he probado ya jajjaja. Todo perfecto iconos tamaño m y tema ios7. Por cierto mirate de las capetas tamaños p y xml que en las dos sale el zip del xml. Gracias crack!!!
Última edición por tkinito Día 17/12/14 a las 14:28:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tkinito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jaman por tus consejos, ahora si, he echo los wipes de nuevo y he reinstalado, luego he pasado el limpiador de kernel y he puesto el arter97, esto ya es otra cosa, ahora funciona muy bien la rom, noto algo de lag en algunos momentos, pero nada preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho como hago para seleccionar los temas que he instalado. Gracias.
Edito: yo mismo me contesto eso esta en temas, jejeje, saludos. están muy buenos estos temas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante1173 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder olacho te has salido, pregunte que si se podia un touchwich 5x5 algo mas grande y me vienes tu con tres tramaños mas varios temas jeje gracias crack, ahora voy al curro cuando pueda los instalo.
Por cierto olacho a la 2014 fix le pase el mod de la 2014 normal. Harias un flash del undo y volverias a pasar el mod de 2014 fix o no trae apenas nada nuevo??. Graciasssss 😀 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porque no me funciona los temas? los aplico y solo me cambia el fondo mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiastes el tw o el seting?que version llevas,por que en la primera dn4 2014 no funcionaban los temas.
|
|
||||
|
||||
|
|