![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En el comentario anterior te dice un post y el comentario en el que lo explica |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues está tarde he ido a vodafone y me han dicho que hasta la semana que viene no tendrán, así que toca esperar.
Lo mejor de todo es que no encuentro a nadie que hablé mal sobre este terminal así que me quedo un poco más tranquilo al hacer bajo mi punto de vista una buena elección. Ahora me queda lo más difícil, elegir el color jajaja estoy dudando entre el azul y el negro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, te recomiendo que vayas a una tienda fisica, seguro que lo tienen
|
|
||||
|
||||
Yo llame a vdf desde movistar para pedir ese telefono y aunque no salia en web si lo tenian. Me asegure muy bienque fuera el s5 4g+ si no se iba por donde habia venido
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 (G900F) o Samsung Galaxy S5 4G+ (G901F)
Cita:
Tanto en el catálogo como en las tiendas lo tienes a la venta, aunque según me dijo ayer la dependienta el móvil es libre pero esta sujeto a vodafone, vamos que para poder usarlo vas a tener que ser de vodafone según entendí yo, que alguien me corrija sí no es así. ![]() Ahí tienes una foto del catálogo (el precio de abajo del todo de 520 es el que se supone que libre) |
|
||||
|
||||
Joe pero se supone que libre es q puedes usarlo con cualquiera no? De todos modos seria liberarlo solo
Sabéis algo de la actualización a 5.0? |
|
||||
|
||||
El mio es de Vodafone y soy orange . Una pregunta como conseguís esos consumos? Que hay que desactivar? A mi me dura 1 día y 3h que en práctica pe dura dos dias
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 (G900F) o Samsung Galaxy S5 4G+ (G901F)
Cita:
Entonces será que es libre, no lo se, pero yo le dije que quería uno libre y me dijo que libre no era, que estaba condicionado a vodafone (lo que quiere decir esto pues ya no se muy bien la verdad) pero sí dices que siendo de Orange a ti te funciona no habrá ningún problema. Edito: Esto de que está condicionado a vodafone podría ser que dentro del teléfono se lleven preinstaladas las aplicaciones propias de vodafone pero que sin embargo se pueda usar con cualquier compañía? Última edición por VVG92 Día 10/12/14 a las 14:15:56 |
|
||||
|
||||
Me parece increíble el rendimiento del plus, vengo de un note 4 y es mas fluido sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente será por el tamaño y la resolución de pantalla, porque el resto es prácticamente lo mismo salvo que el Note tiene 3Gb de RAM en vez de 2Gb que lleva el S5+ y que el procesador va a 2,7GHz en vez de a 2,5 |
|
||||
|
||||
Por cierto una pregunta, alguno ha probado la carga del s5 con USB 3.0? Va más rápido o no se nota diferencia? Lo digo más que nada por sí merece la pena comprar el cable para USB 3.0 o no
|
|
Yo uso el usb 3.0 de la parienta del note 3 se lo he cambiao jaja pero no se si carga mas rapido ya que lo pongo a cargar cuando me piro al sobre, este movil no me a dejado nunca tirado de bateria durante el dia.
|
|
Decis que el s5 plus es menos gaston que el normal. En las especificaciones pone:
Galaxy s5: tiempo de conversación 21 horas tiempo en espera 960 horas Galaxy s5 plus: tiempo de conversación 20 horas tiempo en espera 916 horas según esto, gastará mas el plus? o no tiene nada que ver. |
|
||||
|
||||
Los llamados Sx+ son el chocolate del loro.
Vale que tiene un procesador mejor, pero si ya es difícil meterle ROMs no oficiales al normal, mucho mas en el "plus"... Además, que yo sepa, solo Robafone ofrece LTE-A, y creedme, no es para tanto ![]() |
|
¿que no es para tanto 147 megas de bajada y 34 de subida? En mi casa, con fibra de movistar, alcanzo 97 megas en bajada y 9 en subida...adjunto captura de pantalla.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alakrantunisian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es para tanto y más...ya es una diferencia importante entre el 3g y el mal llamado 4g (en realidad debería denominarse algo así como 3,9g) así que ya no te digo con el lte a...lo que pasa que este tiene aún más problemas de despliegue que el lte estándar, por llamarlo de alguna manera...cuando todas se suban a ese carro..será otro tema...de momento hay que conformarse con ganarle algo al 3g...que por otro lado la diferencia de verdad importante esta en el ping,y no tanto en la velocidad de descarga o subida...en cualquier caso, todo lo que sea ganar velocidad aunque sea en pocos sitios, Bienvenido sea...no?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|