|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es con el movil encendido, y un exlorador, buscas el zip pulsas sobre el y le dices copiar de la sd y pegar en la interna, luego borras el archivo de la externa y listo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo no es la primera ROM que pongo antes instale una nueva de lollypop y el error em lo a dao al limpiar de esa y querer isntalar la gold o la bast rom en las 2 me decia lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio recovery o desde odin
Ves a mi hilo y elige la opcion que mas te convenga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
|
||||
|
||||
|
Desde el propio recovery o desde odin
Ves a mi hilo y elige la opcion que mas te convenga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el BootLoader personalizado por el gran Pas2001, dejo el mod para todo aquel que lo quiera cambiar, también cambiaré el enlace de la rom para quien la descargue, lo haga ya con el arranque cambiado, variara la versión solo en el nombre para diferenciarla de la primera, el resto será todo igual. Dejo un vídeo para que veáis el cambio.
DESCARGAR BOOTANIMATION ROM CON EL NUEVO BOOTANIMATION Última edición por Sttargate Día 17/12/14 a las 08:16:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale el error era pro el recovery al actualizarlo si me dejo flashearla sin problemas muchas gracias EL XUFAS ^^
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mecostyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y disfruta de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el BootLoader personalizado por el gran Pas2001, dejaro el mod para todo aquel que lo quiera cambiar, también cambiaré el enlace de la rom para quien la descargue, lo haga ya con el arranque cambiado, variara la versión solo en el nombre para diferenciarla de la primera, el resto será todo igual. Dejo un vídeo para que veáis el cambio.
DESCARGAR BOOTLOADER ROM CON EL NUEVO BOOTLOADER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el BootLoader personalizado por el gran Pas2001, dejaro el mod para todo aquel que lo quiera cambiar, también cambiaré el enlace de la rom para quien la descargue, lo haga ya con el arranque cambiado, variara la versión solo en el nombre para diferenciarla de la primera, el resto será todo igual. Dejo un vídeo para que veáis el cambio.
DESCARGAR BOOTANIMATION ROM CON EL NUEVO BOOTANIMATION ![]() Gracias compi, se ve genial
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada la nueva versión de tapatalk.... No se ven bien los hilos con mensajes sin leer... Me vuelvo a la pro, jijijiji.
Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
Hay va ese consumo….?
![]() ![]()
|
|
|
||||