![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y me alegro un monton de que te metas en la cocina, GRAAAANDE!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yelo Día 16/12/14 a las 17:15:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, deciros solamante que ha sido un placer estar con estos amigos compartiendo ratos y momentos para hacer las ROM que hemos hecho, y con todos los que las habeis probado sea para bien o para mal, (lo importante es participar,
).La verdad, es que mi tiempo esta siendo muy limitado para este hobby, y si ademas le añades que con el problema de estar sin el S4 por los ineptos de Samsung aun pues se acrecentaba el asunto. Al final me he desecho del S4, GRACIAS A DIOS pero seguiré por el piso de arriba S5, quien sabe si haciendo algo o solo limitandome a seguir la estela del GRAN MASTER, VIRUSLAURA, que señores, eso si que es un pedazo de MAQUINA, es el .Lo que yo no contaba es que tanto Yelo, y Sttargate, han pasado al unisono al mismo terminal y quien sabe si ferch_79 hará lo mismo. Lo que si esta claro, es que esta será la ultima ROM tematizada que salga del GOLD TEAM para el S4, eso si, el trabajo para optimizarla al maximo ha sido bestial por parte de Sttargate, ademas del tiempo usado por Yelo y ferch_79, que por cierto ha hecho un TEMA completo para la ROM EXPECTACULAR. (se subira a la kitchen) Los que les gusta disfrutar de su movil y saber lo que es estabilidad, que no dejen pasar la oportunidad de probarla, habran ROM muy tematizadas, con muchas cosas implantadas, pero como la GOLD ROM, GNK2, creo que no, ya que al final un telefono es un telefono y lo que se busca es un buen rendimiento. Bueno, no me alargo mas y solo me queda decir un hasta luego a todos, que NO un ADIOS, ya que seguiremos leyendonos por otros hilos seguro. Un saludo y hasta pronto. PD. La GOLD ROM queda anclada en el primer post y el titulo del Hilo cambiado con el nombre de la nueva ROM. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente lo tengo casi terminado
Me falta un detalle que en cuanto lo perfile lo subiré a la kitchen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
Una pena perder en el piso a un grande como tú
Tranquilo que te voy a dar guerra por wasap y si tengo alguna duda te aviso y nos echamos esa birra pendiente Un abrazo y te deseo lo mejor Que gran tipo eres PD: desde luego que me voy a meter en la cocina para probar ha cocinar una rom. No lo dudes Última edición por ferch_79 Día 16/12/14 a las 18:46:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos maestro. Aunque quizá, nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Disfruta de tu S5. Un saludo y muchas gracias por todo crack.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres grandes a la vez en el piso de arriba ![]() ![]() ![]() Esto tiene que ser la OSTIA!!!!!!!!! Pues nada mas que decir,que lo disfrutéis y seguir hacer grandes obras como lo has hecho con el S4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Echaremos de menos a este Team. Que han hecho en este foro del S4 un gran trabajo, y por otro lado felicitarlos por el cambio de terminal y subida de piso.
Se les echará de menos con sus Rom y el soporte técnico que daban. -saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes palabras de un gran maestro y mejor persona ElXufas. Amigo que lastima no haber coincidido contigo en S5. Pero tengo la suerte de tener contacto contigo. Un saludo campeon ..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos quedamos para continuar su legado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no sufrais a poco que le conozcáis estará aquí todo el día y en los otros 4.320.652 hilos que mantiene.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Consumo al ???% con esta nueva rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Necesito ayuda intento flashear la rom y me da error y se aborta alguna solucion ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puede ser por que haya bajado mal o que al leer de la sd externa no lea bien el zip, bajala de nuevo y cambiala a la interna y hazlo desde ahi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Tengo el Phizlz touch 6 probare pasandola a la memoria interna a ver
|
|
|
|
Lo que no se es como monto ahora para que me lea desde el pc la memoria interna y la externa del telefono para poder pasarla -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que version? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
pero seguiré por el piso de arriba S5, quien sabe si haciendo algo o solo limitandome a seguir la estela del GRAN MASTER, VIRUSLAURA, que señores, eso si que es un pedazo de MAQUINA, es el
.