|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el pepinazo que tenemos lo de dar el salto al note4 lo veo más un capricho que una necesidad.
Teniendo una buena rom bien configurada con su root y su greenify como la tengo yo que me dura la batería 2 días tranquilamente no se me pasa por la cabeza en ningún momento dar el salto.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Después de 2 años de uso intensivo de note 2, considerando la calidad de este terminal, solo esperaria una baja importante del precio del note 4 para renovar. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que baje de precio un poco y me lo cojere con permanencia así lo pago en cuotas y no tengo que hacer un desembolso grande de golpe y mi note 3 se lo daré ami hijo que tiene un HTC one s que ya le empieza a dar fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo comprare la semana que viene pero reconozco que es como capricho (vaya capricho).
Porque a dia de hoy el Note 2 todavía tiene potencia suficiente para hacer de todo. Si no puede con algun juego lo desconozco, pero mejores graficos que el Real Racing 3 o Asphalt 8 no he visto y esos los mueve sin problrmas. Si fuese cambiar por la camara tampoco seria un cambio justificado ya que todas las camaras siguen siendo camaras de moviles. Y si fuese porque se me ha roto y necesito otro telefono pues tambien hay varios telefonos mas potented que el Note 2 y mucho mas baratos (aunque sin S Pen). Vamos que si cambiare, pero por capricho. Ese es el resumen, jejeje
|
||||
|
||||
|
No de momento, me espero al s6. Para pagar un note4, que apenas mejora al 3, me compraría el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tengo que desdecir. Había votado que no y estaba completamente seguro, pero el Note 4 me ha acabado convenciendo y me voy a lanzar. Tendré que buscarle nuevo hogar a mi querido Note II, hasta ahora el mejor terminal que he tenido nunca.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2, le puse una ROM sencillita y no consume nada. No tengo prisa, es un aparato perfecto para quienes no jugamos con él. Eso si, he tocado el 4 y el Edge y son espectaculares. Lo que me tienta es esperar al s6 por lo de la batería, que dicen que va a ser espectacular y la pantalla del tamaño adecuado, 5 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me tirare por el note 4 si lo encuentro por 500 si no el 3 por 350 maximo. Capricho por reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El III por 350? Mucho pides...
|
|
|
||||
|
||||
|
O por 400 maximo tirando por lo altisimo a comparacion de que el 4 por 500 o 550 lo tienes en segundamano.es y sin estrenar. Todo es mirar. Algun chollo encuentras por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve sale el s6 y bajará el IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo comprare la semana que viene pero reconozco que es como capricho (vaya capricho).
Porque a dia de hoy el Note 2 todavía tiene potencia suficiente para hacer de todo. Si no puede con algun juego lo desconozco, pero mejores graficos que el Real Racing 3 o Asphalt 8 no he visto y esos los mueve sin problrmas. Si fuese cambiar por la camara tampoco seria un cambio justificado ya que todas las camaras siguen siendo camaras de moviles. Y si fuese porque se me ha roto y necesito otro telefono pues tambien hay varios telefonos mas potented que el Note 2 y mucho mas baratos (aunque sin S Pen). Vamos que si cambiare, pero por capricho. Ese es el resumen, jejeje ![]() Aprovecho para desear unas felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto mi presupuesto me lo permita me ire al N4. Pero como dice titooo es un capricho ya que el note 2 va de vicio y mas cuando salga la 4.4.4 oficial o la 5.0.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero hacerle al Note2 es ponerle una ROM 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy encantado con mi note II, yo creo que como dice los compañeros es mas capricho que otra cosa.
Porque en graficos todavia mueve casi todas las aplicaciones/juegos. Y cubre todas las necesidades para usuario tanto basico como mas avanzado. Yo por el momento no voy a cambiar, lo que si esta bien en muchos casos es ponerle un SO mas actual por el tema de optimizacion de RAM que la verdad que con versiones superiores se nota bastante el rendimiento. Por lo demas una bomba lapa! Bendiciones y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g desde hace poco menos de 1 año y estoy decidido a comprarme un note 2 y después de 1 2 semanitas de prueba ya colocarle la rom ditto note 4, creeis que podré tirar 1 año y medio hasta que el note 3 en mi país (Argentina) baje algo más ya que con los 3 meses de trabajo en verano no me alcanza para mucho jajaja
Comentar que el note 2 trenda lollipop oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tengo el note 4 en casa el mismo martes de reyes. ya os dire que tal me va con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis calculos el note 5 saldra con lollipop, y si el nuestro llega oficialmente a lollipop probablemente tendremos (o eso espero) una rom DN5 ya que mientras tenga la misma version de android parece que les cuesta poco portar las novedades.
Dicho esto... creo que tengo movil hasta el note 6, y eso que es ya el movil que mas me ha durado de todos los que he tenido(2 años) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||