|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva hele con base chupachups jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales cono va la faena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido reinicios en la v7? Yo tuve en la v6 y acabé instalando el módulo de xposed de los reinicios en kitkat pero en la v7 aún no he tenido ni uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tarde o temprano acaba fallando el inicio de conexion wifi, de tanto cortar y conectar a wifi hay un instante que ya no conecta y hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero son reinicios controlados, sabes que lo tienes que hacer pero que se te reincie si saber por qué.... Es mu jodio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe esto de que cuando conecto y desconecto 4 o 5 veces tengo que reiniciar porque ya no me conecta mas al wifi, me paso tb con la version anterior, al instalar la nueva se quito y pasado un tiempo me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido reinicios justo al flashear de cero la rom las 2 veces, pero es por el bootloader antiguo que llevo, no es nada de la rom que va perfecta
Lo que he hecho es eliminar con root explorer el pagebuddy que era el que me hacía los hot reboot y listo jeje
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido reinicios justo al flashear de cero la rom las 2 veces, pero es por el bootloader antiguo que llevo, no es nada de la rom que va perfecta
Lo que he hecho es eliminar con root explorer el pagebuddy que era el que me hacía los hot reboot y listo jeje ![]() Lo tuyo es una locura....jejejeje
|
||||
|
||||
|
Te ocurre con distintos wifis?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y es al tiempo de usar la rom, las primeras semanas va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí