|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no el modo silencio y el modo bloqueo ha desaparecido
ahora o marcas todas, prioritarias o ninguna creo que ese es el nuevo modo en 5.0 y no lo van a tocar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si al meterla sin wipes puede ser por KIES ya q por OTA no se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por ota,sin saltar automatico,instalo y os cuento,había instalado la primera versión polaca con wipes y desde cero y sin problemas,veremos ahora!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se hayan solucionado algunos de los problemas de la anterior. Significara que ya queda menos para que la liberen para el resto de paises.
Yo ya probe la primera polaca y volvi a la 4.4.2 para esperar la española libre. Ya me da palo ir reconfigura do el telefono cada vez. ![]() A ver que decis los que la probeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada y probada,excepcion app facebook que no uso y gestión batería lógicamente.
Nada nuevo ,igual de suave y fluida,sigue sin menu desde las teclas de volumen,sin multiusuario,pero igual que la anterior ,gestionando la ram mejor,más preciso el sistema de bloqueo por huella y desde luego mucho mejor el enfoque de la cámara,del resto ,poco mas,a ver en unas horas si sale alguna cosita mas. No dudéis en preguntar dudas y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es distinto a la versión anterior, PUEDE que con este ya no se pueda volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por ahora...haber la gente que va comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el root que funciona y el recovery ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de leer y busque via ota. ya se esta descargando. instale la otro via odin con fullwipes. esta la metere encima y ya os contare que tal. en la otra habia varias cosas que me molestaba y 3 apps que no furulaban. ahora ya vere esta. un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la OTA y la acabo de instalar. A ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo rapidilla. Pero ningún cambio funcional por ahora. Si veo algo os lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||