|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun Zion959 creo que hay algún problema con la v2.3 , pero la 2.1 va de lujo ..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas eso no la pongas , yo no uso esas cosas.. Igual en la 2.3 lo soluciona no lo se .
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer la que Temasek ahora en la v2.4 funciona mucho más ligera y funciona los videos en las redes sociales sin problemas ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle tiempo al desarrollador u.u trata de trabajar mejor esta Rom que la de temasek u.u pero se da paciencia para solucionar los inconvenientes y no tirar pasos para atras
|
||||
|
||||
|
De momento sigue solucionando la v2.3 , asi que seguro que pronto estará ...
|
||||
|
||||
|
Según comenta Zion959 en xda , entre esta noche y mañana podria haber sacado alguna nueva actualización ...Estaremos atentos ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como poner la hora correctamente no se si me explico... cuando pongo fecha y hora automatica en unos minutos queda bien despues se adelanta ejmplo: son las diez despues pasa a las 3 y viceversa, tengo que reiniciar para que vuelva la hora correcta llevo dos dias con este de horario a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como poner la hora correctamente no se si me explico... cuando pongo fecha y hora automatica en unos minutos queda bien despues se adelanta ejmplo: son las diez despues pasa a las 3 y viceversa, tengo que reiniciar para que vuelva la hora correcta llevo dos dias con este de horario a alguien mas le ha pasado.
![]()
|
||||
|
||||
|
asi es tan basico como tu lo dices.... me da ese error no se que sera. hice una instalacion limpia no entiendo ese error, lo mismo me pasaba con dirty rom basado en CM11 no entendia porque pero despues de unos dias se normaliso.
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de pantalla y bateria se cierra no deja configurar ... alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm... esta ROM se actualiza poco. Prefiero la de Tomasek que evoluciona día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer ya regreso ya solto nuevas ota con la version 5.0.2 espero que valla corrijiendo errores solamente darle paciencia que el trabaja muy bien esta Rom
|
||||
|
||||
|
Es 100% funcional ? Porque de ser asi va para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar hacer algo relacionado con Google... Los servicios se detienen ..
Última edición por Daviddddd Día 22/12/14 a las 19:54:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||