|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo oneplus one sin factura!
Muy buenas compañer@s,
Hoy por fin después de una espera breve pero intensa me ha llegado el teléfono tan deseado. El móvil en perfecto estado y de momento sin ningún comportamiento extraño. Lo único que me angustia un poco es que lo he recibido y no venia ninguna factura dentro... Vosotros al recibirlo os has llegado factura? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s,
Hoy por fin después de una espera breve pero intensa me ha llegado el teléfono tan deseado. El móvil en perfecto estado y de momento sin ningún comportamiento extraño. Lo único que me angustia un poco es que lo he recibido y no venia ninguna factura dentro... Vosotros al recibirlo os has llegado factura? Muchas gracias por adelantado. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey perfecto acabo de verlo jeje.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde exactamente esta la factura? En la Cuenta 1+1? En paypal? En el email que me enviaron confirmando pedido/pago/envio?? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por reflotar este hilo un poco antiguo, pero no consigo ver la en la web la factura de un OPO que compre hace casi un mes...
Donde exactamente esta la factura? En la Cuenta 1+1? En paypal? En el email que me enviaron confirmando pedido/pago/envio?? Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el movil lo has comprado a un usuario... y no consigues contactar con él para el tema de la factura, hay alguna manera de conseguirla ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||