Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
si se puede, en el hilo hay un tema dedicado a eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JZEA Ver Mensaje
A mi el opera mini me va bien con 3g.
y los correos a pesar de no poder responderlos llegarme me llegan todos

Hola JZEA! el opera mini te funciona bien con el 3g?... a mi por ejemplo me funciona bien si saco el sim de mi telefono y se lo pongo al reloj, o sea que conecto el Gear S directamente al 3g sin voncularlo a nada, ahi el Opera Mini funciona perfecto.. ahora bien.. si saco la sim del reloj y la pongo nuevamente en el telefono, y conecto el Gear S por bluetooth, y activo el 3g del telefono, en ese caso el opera mini del gear S no se abre jamas, es como si no pudiese leer la conexion 3g del telefono cuando esta vinculado por bluetooth, lo raro es que si se conecta el S.voice, por lo tanto debe ser algo exclusivamente del Opera Mini o no se que.. tu has probado esto que digo? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=tmaxs3;16601547]
 Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
S5 con la rom urkel kernel stock todo marcado en el manager y no hace nada cuando toco gracias aver si sabemos algo
Bueno, por lo menos te deja responder correos, a mi con el Note 3 no me deja ni eso! y tb tengo todo marcado por supuesto, creo q en definitiva es un fallo de Samsung con algunos moviles.. o mejor dicho con casi todos los moviles menos con el Note 4, que es el movil con el cula siempre prueban este reloj en los videos, y ademas ambos soft se hicieron en conjunto, asi que habra q esperar a que Samsung saque alguna actualizacion para que realmente todas las funciones del reloj se puedan usar en esos 20 dispositivos de los que hablan que hoy por hoy no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Hola JZEA! el opera mini te funciona bien con el 3g?... a mi por ejemplo me funciona bien si saco el sim de mi telefono y se lo pongo al reloj, o sea que conecto el Gear S directamente al 3g sin voncularlo a nada, ahi el Opera Mini funciona perfecto.. ahora bien.. si saco la sim del reloj y la pongo nuevamente en el telefono, y conecto el Gear S por bluetooth, y activo el 3g del telefono, en ese caso el opera mini del gear S no se abre jamas, es como si no pudiese leer la conexion 3g del telefono cuando esta vinculado por bluetooth, lo raro es que si se conecta el S.voice, por lo tanto debe ser algo exclusivamente del Opera Mini o no se que.. tu has probado esto que digo? Un saludo!
Ya lo solucione! era la configuracion APN del telefono, lo tenia configura como WAP, y el opera mini necesita ser configurado como INTERNET, si alguno le pasa esto consulten que les explico mejor, esto solo pasa cuando se usa el reloj sin nano sim, y se conecta mediante bluetooth al telefono, si el opera mini te abre bn desde el telefono, te va a abrir bn desde el reloj! sino hay que cambiar la configuracion APN, ya q es uno de los pocos navegadores q no funciona con conf WAP!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 14:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /