LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
plorenzo87 plorenzo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Esperando mi Lg G3

Buenas a todos!!

No he conseguido encontrar la zona de presentaciones, a lo mejor no hay, que lo dudo jejeje pero bueno me presento.

Lo primero daros felicitaros por este gran foro que estoy viendo que es muy completo.

Espero aportar lo que pueda y aprender mucho.

Estoy esperando un Lg g3 16gb d855 comprado por Amazon. Ahora bien, como hay tanta cantidad de información que me estoy volviendo loco con las pestañas del chorme... me gustaría que me dierais algunos consejos de que tengo que hacer cuando llegue, como por ejemplo si actualizar o no.

Me gustaría mucho saber que test o comprobaciones hacerle antes de que pasen los 15 días para devolverlo si esta algo mal. El tema de las grietas y del calentamiento me esta dejando un poco mosca. Ya hay solución para lo del calentamiento?

Bueno espero algún consejillo que vengo de un iphone 4 y no estoy muy puesto en Android.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Bienvenido!! Aunque si que hay un sitio para presentaciones jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo encontre!!! y ya me presete gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
ju4s ju4s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Hero 9500+
Tu operador: Yoigo
Yo si k lo actualizaria a android 5.0
Yo en el mío no noto que se caliente, si que se calienta si le das caña, cosa normal con algún juego, app que exija potencia
Yo cosas que hago cuando pillo móvil nuevo, prueba el sonido del móvil, vibración, habla con alkien por móvil para ver si van bien micro y auricular del oido, mira puntuación media del móvil en antutu y az la prueba a ver si da puntuación parecida, así ya sabes que procesador, ram y demás funciona bien y última cosa, a tope de brillo la pantalla una imagen blanca entera y otra negra y mira si tiene pixeles muertos.
Vamos pero siendo el móvil nuevo no tendrás problema pero mejor probarlo, vas a tardar 10 minutos en hacer todo y ya sabes que el móvil funciona bien
Luego por descarte el wifi, datos de operador, Bluetooth, etc lo vas a ir probando con el uso diario

Salu2

Última edición por ju4s Día 16/12/14 a las 01:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la info. A ver quando llega... impaciente... jjj por cierto alguna funda en ebay parecida a la original con carga inalambrica e NFC? he visto que en alliexprees si que habla la gente pero alguna de ebay que no tarde tanto en llegar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
ju4s ju4s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Hero 9500+
Tu operador: Yoigo
La funda original la original sale a unos 30 euros, en eBay yo e visto alguna de imitación o dice hacer lo mismo que la original por unos 10 a 15 euros, pero vamos yo le e puesto una de gel normal y un protector de cristal templado pillado en eBay y todo me salió unos 8 euros
En la funda de carga de carga inalámbrica tendrá que decirte alkien porque yo ya te digo mucha idea no tengo, lo que visto en eBay pero sin probarlo

Un saludo y a disfrutar el móvil cuando lo recibas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por plorenzo87 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. A ver quando llega... impaciente... jjj por cierto alguna funda en ebay parecida a la original con carga inalambrica e NFC? he visto que en alliexprees si que habla la gente pero alguna de ebay que no tarde tanto en llegar?

Gracias y un saludo
Pásate por aqui amigo a ver que te parece esta combo para empezar , o si no mirate tambien la slim guard son sobre 25 - 30 euros pero es la mejor funda que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939716
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si esta bien... pero a ver yo trabajo en el exterior y siempre se me puede caer o algo.. a ver si llega..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esperandolo yo tambien, al final lo he pillado en amazon
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Hola y bienvenido, a mi me dan mi G3 nuevo el sabado y he comprado el cristal templado que recomienda el amigo que ha escrito arriba.

La funda le he comprado la original Slim Guard, es mas cara pero queda muy bien y no engorda el movil y si le sumas el cristal templado pues ya lo tienes completamente protegido.

La funda la he comprado esta misma mañana en rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/nrsolut...to/ES00042347

Y con este codigo te descuentan el 10% : RAKPAYPAL10

Se me ha quedado en total en 24€ con envio incluido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la información, he cogido dos en Ebay ya os diré que tal la calidad y eso.. jj
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sabeis alguna funda que no se tenga que quitar la tapa de la bateria para poder la funda? aparte de las gel y que no sea cara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /