Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/08, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolygv Ver Mensaje
Gracias Serpy....era todo por las comillas...se me habian olvidado...Gracias

Jejeje... un simple detalle... que bien que te funcionó.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Hola serpy,tengo una duda,tengo todo configurado,entra y sale bien del second today,pero hay una cosa q m tra d cabeza,es normal q cuando le del al boton superior derecho me aparezca q el second today sta activo?si lo apago dandole a la X,qando intento acceder al second today otra vez,me da problemas y tengo q ir a programas a activarlo,loq m pasa es normal?no me sta consumiendo recursos?Me podrias decir q hacer?Me he leido el post varias veces y he intentado todo(comillas incluodas) y no consigo nada,estoy desesperado.ademas noo he conseguido abrir el configurador,si,me sale la pantalla pa modificar el wallpaper,pero d configurar botons nada d nada y lo tng todo instalado,vamos q toy muy muy pez en este asunto.aunq lo unico q se m resiste es poder evitar q el second today consuma memoriabcuando no lu utilizo,aunq lo mismo tiene q ser asi..bueno,voy a dejarlo ya que seguro te estoy liando y aburriendo.
muchas gracias d anteman.espero tu respuesta y tu ayuda.Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola Serpy de nuevo, me asaltan dudas con el 2n today,aparte de la que te expuse ayer por la madrugada.
Cuando me he levantado, el movil me estaba dando aviso de alarma y yo tenia la alarma puesta mas tarde, me estaba avisando de una alarma que yo tenia puesta para 7.30h pero de ayer,pq?antes no me pasaba, antes solo me sonaban las alarmas que tenia activadas.(el programa que utilizo es el claxxon, el cual me iba bien,mejor dicho, muy bien)
Y otra cosa, cuando me he levantado, he ido con la intención de acceder al 2n today, pero cual es mi sorpresa, esque no aparecia en la pestaña izquierda, me salia telefono???y he mirado haber si lo tenia activo en la parte superior derecha en el gestor de tareas y si tenia activo el 2n today, como puede ser que no me apareciera?He tenido que pargarlo y volverlo a encender en programas para configurarlo.
Aparte, cuando hago soft reset, el movil me llega a la pantalla del hoy sin el touch flo encendido, tengo que ir a encenderlo cada vez que lo hago, cuando antes, sin el 2n today si se encendia directamente:-(
Me gusta mucho el 2n today, por lo que me gustaria solucionar todos estos problemas,si se puede, o sino me veré obligado a desinstalarlo:-(
Ayudame serpy!!!
puede que el 2n Today lo haya desconfigurado todo? o cree algun conflicto?
p.d: Que no se te olvide responderme a la pregunta que te hice ayer a las 2 de la madrugada, por favor, que tambien me parece muy importante.
Perdona las molestias serpy, lo mismo estoy siendo muy pesado.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

serpy?tas?hay alguien que pueda ayudarme o que sepa responder a estas preguntas?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 04:20:45
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pues me he pasado a HTC y sois unos crcks, gracias por toda la información, pues me ha quedado la Diamond perfecta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Estimado SERPY, me parece muy interesante lo que has hecho y creo que voy a ponerlo en práctica con mi diamond, por otra parte me ha gustado lo que has dicho de que con más sonido, mejoría de drivers de cámara y otra batería la diamond es lo mejorcito que hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Por favor!! ayuda, he instalado todo, creo que correctamente, el 2nd today, y todos los adjuntos que has puesto, pero ahora tengo algún problema en la htc.

Por un lado al pulsar en Stoday del home, se me queda en negro la pantalla.

Y por otro lado ahora se han desconfigurado algunas variables del teléfono, por ejemplo ahora en el weather, sale IDS_STATE_3 y en los prefijos de los teléfonos.

Por favor, ayuda!!!
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
davidtotti davidtotti no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Cambiar enlace

Hola, he leido por aqui que la pantalla action, la de los 9 accesos no se puede configurar para poner una u otra aplicación. La historia es que yo utilizo thumb calendar (una pasada de calendario para usar con el dedo), y supongo que en algun sitio estarán escritas las rutas de los accesos directos, no quiero cambiar la pantalla, simplemente donde esta la ruta al calendario de windows, quiero poner la otra. Es posible?? y en que registro o donde se cambia si se puede??
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] correo@manuelamosa.com no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos me gustaria que alguien me dijera si se le puede meter el sistema operativo android a a una pda con windows por ejemplo el omnia.graciassss
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues todos esperamos que si, que se pueda en breve
Viejo 19/11/08, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Aventurero Aventurero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos, segui el tutorial del SToday y me funciona bien, y por si no lo probaron, para los que como yo quieran utilizar esta alternativa para poner iconos directos de las carpetas: programas y configuraciones, el SPB pocket plus se acopla perfecto, y pueden hacer lo que gusten con todos ellos y mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Hola Serpy, nos vas a hacer un tuto de la nueva actualizacion del Stoday?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
He notado un alarmante gasto de batería desde que lo instalé.

¿Podeis decirme si es debido al Stoday, vosotros lo habeís notado??? para ir descartando. No se que otra cosa puede ser.

Por otro lado, para actualizar a la versión 0.4.1 con machacar con el cab nuevo es suficiente??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
lwalker lwalker no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

hola a todos.
Solo una cosita... yo estaba pensando en usar 2ndToday, pero encontre esta utilidad, que me parece mejor: Manila Control v1. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504

No se si alguno la conoce. Aporta algo mas 2nd today?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
 Cita: Originalmente Escrito por lwalker Ver Mensaje
hola a todos.
Solo una cosita... yo estaba pensando en usar 2ndToday, pero encontre esta utilidad, que me parece mejor: Manila Control v1. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504

un saludo
Será cuestión de gustos, yo la vi e instalé ayer y me gusta bastante más. Hay una versión para Diamond que permite cambiar de uno a otro Today con el dedo.

Lee este post COMPLETO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23152

hay un enlace a un cab específico para la Diamond como te digo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lwalker Ver Mensaje
hola a todos.

un saludo
Yo me había puesto el 2nToday y ahora tengo el Manila Control, lo cierto es que es muy simple, pues sencillamente permite pasar del TF2D al Today.
El 2n Today quizá permite configurar más cosas como los softkeys pero siempre puedes utilizar algún programa específico para ello.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

Buenas a todos. Por fin poco a poco le estoy sacando partido a la diamond como aplicaciones como esta y sobre todo al buen hacer de mas de un compañero. En mi caso he logrado instalar lo de la pantalla que se accede a traves de accion he colocado a loa derecha la tecla de telefono con el advanceconfig. Mi problema esta cuando siguiendo los pasos trato de instalar el second today y me dice herror (conectado a pc) por lo tanto lo de la pantalla de las citas no me aparece de ninguna manera. Otra pregunta es si es factible cambiar alguno de los menus de la tecla accion simplemente el de la camara de fotos. Muchas gracias tengo el spb 1.3 por si afecta en algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
rabatar rabatar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
hola a todos,

Soy realmente nuevol, es mi primera PDA y estoy empezando.

Me he bajado todos los ficheros, y los he instalado, pero no aparece por ninguna parte el 2nd Today , el hoy no me cambia para nada. Aparece 1 sg al arrancar pero se pone encima el boton de contactos acto seguido.

Ademas no se como desisntalarlo, porque no lo veo por ninguna parte...

Un saludo y perdon por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Hola , cuando instalo el tuch de los 9 botones se me pone en el boton de abajo de la izquierda donde estaba el de today como puedo hacer para asignarle al touch otro boton ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy S2

todo ok

Muchas gracias por el 2nd today.

Lo acabo de instalar y me ha parecido muy util.

Para instalarlo, ademas de los 4 cabs del primer post, he tenido que instalar el SpbDiary (disponible en descargas) y el 2ndToday(disponible en la página Web del autor).

Luego, siguiendo las instrucciones del post 28 de este hilo he podido configurar los botones. Al configurar cada botón hay que darle a que guarde los cambios en el registro, si no solo guardda el último cambio.

Lo que no he conseguido es el Action Menu ampliado, pero la funcionlaidad que mas me interesaba era el second today.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /