|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIerd-a.... si no lo veo no lo creo.
Cómo es posible que arranque el ios.. me he quedado flipado al ver mi sgs con la manzana.. en principio funciona fluido. Eso si, tiene menos aplicaciones de lo normal ( será por la rom lite que han creado) me ha hecho gracia que dejen instalado el monkey island y no la app de la calculadora... seguimos probando... edito: me ha dado FC con el navegador al entrar en la página de apple... ...Malditos bastar...
Última edición por areku12 Día 28/12/10 a las 17:46:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que ocupe sólo 35MB el archivo...(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está con compresión alta y viene muy ligerita de aplicaciones, lleva solo lo básico, piensa que estamos hablando de la primera beta.
Lo que si te puedo decir que si esta es la primera, en cuanto se implique más gente, miedo me da lo que puede salir de aquí salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien habra puesto esta pagina pero para todo aquel que quiera material de iphone veanse juegos y soft. www.iphoneate.com son la elite, os lo aseguro por que tengo un touch 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez descargado hay que descomprimirlo antes de meterlo a la memoria del Galaxy?
¿Cuánto tarda la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un arranque dual? No pienso flashearlo sólo para probar y luego quitarlo y volver a flashear.
¿No será malo tanto flasheo? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
||||
|
||||
|
¿Habeis mancillado vuestro Galaxy metiendole iOS?
Yo os maldigo Herejes !! ![]() PD Una vez oi... no se pueden juntar peras con manzanas, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no avance nada en un rato...?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:INTALACION
Ahora ponemos los números Manos a la Obra: - Desactivar vudú o cualquier Lagfix. - Meter a través de odin EL ARCHIVO JPU PDA - Iniciarla y en privacidad -> Valores de fabrica - El CF-meterle-Raíz XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox 1.17.1-a través de odin, asi tendreis 2e EL recuperación - Meteis El update.zip del CTM y la rom en la sd interna de la galaxia. - Entrais al aplicais recuperación y update.zip. Si no entra al estilo de primera en El CMW, Cuando vuelva de recuperación al aplicar un volveis update.zip - Una Vez En El CMW Elegir El zip de la rom Ios y Listo - Antes de Reiniciar, es aconsejable no Obligatorio, Barrido y de los datos de caché. Se pierden Aplicaciones. ![]() ![]() Estoy con la Darky 7.5, bien, desactivo el voodoo. Backups y esas cosas. Le meto el PDA jpu con el odin (con esto ya me peto mi darky´s, no?) Despues hago el resto. ¿Como podria tener la darky después de tener todo instalado? Última edición por Spinall Día 28/12/10 a las 18:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para desinstalar:
quitar jailbreak, apagar telefono desde ios , arrancar en android, restaurar datos de fabrica, quitar lag fix, de android y flashear encima con odin una rom completa como por ejemplo JPU, arrancar en recovery y wipe, formatear sd interna y externa. ![]() A no ser que pongáis algún video que "excite" nuestras ganas de flashear. Así podríamos hacernos una idea de cómo va y demás. ![]() Una pregunta, ¿véis más fino el manejo tactil del galaxy con IOS que con Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois masocas... qué será lo próximo, instalar MS-DOS...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
quien dice ms-dos, dice WP7 jejeje q ya puestos a mi me gustaría probarlo, me tiene intrigado el sistema. Sabéis si están intentando que funcione igual que con IOS4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta de San Android 2:2:1
...y naceran herejes que flashearan de modo pecaminoso sus SGS, daran de lado las enseñanzas de Ecclair , desoiran las leyes de Froyo y no obtendran la bendicion de Gingerbread pues todos ellos habran probado el fruto prohibido de la manzana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta de San Android 2:2:1
...y naceran herejes que flashearan de modo pecaminoso sus SGS, daran de lado las enseñanzas de Ecclair , desoiran las leyes de Froyo y no obtendran la bendicion de Gingerbread pues todos ellos habran probado el fruto prohibido de la manzana... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he posteado esto en XDA y me han borrado es post a los dos minutos. Me han mandado un mje que según el traductor de google pone algo así como que iOS es un sistema cerrado y que se arriesgan a un paquete. De todas formas estoy en negociaciones a través de Fring con los admin de la página para crear una subsección oficial si descubren que legalmente es posible.
Un saludo y esto va como el rayo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||