LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
¿Alguno ha tenido el problema que se comenta en XDA de quemados de la pantalla?. Al ser AMOLED, es una "característica" propia de estos paneles, pero es que dicen que a los tres días ya presenta estos efectos.
Pero si nuestra pantalla es p-oled? que tiene que ver con las super amoled¿
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No sé si lo dices por serio o no . Amoled es la tecnología, lo otro son nombres comerciales a algunas variaciones sobre la misma. Pero bueno, que es algo común entre todos los paneles Amoled, por lo que llevando algo de cuidado se puede llevar
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No sé si lo dices por serio o no . Amoled es la tecnología, lo otro son nombres comerciales a algunas variaciones sobre la misma. Pero bueno, que es algo común entre todos los paneles Amoled, por lo que llevando algo de cuidado se puede llevar
Desconocia que las p-oled son en base de super amoled, sorry.

De todas maneras, yo llevo usando super amoled desde hace mucho y nunca e visto semejantes "quemaduras", he tenido un S1, un NoteII y ahora un Note4 y nunca me ha pasado.

Con el Reloj llevo un par de semanas y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

¿Alguno ha tenido el problema que se comenta en XDA de quemados de la pantalla?. Al ser AMOLED, es una "característica" propia de estos paneles, pero es que dicen que a los tres días ya presenta estos efectos.
Yo soy usuario de todos los note y nunca he tenido problemas con Amoled. El reloj desde que lo tengo siempre lo uso con la pantalla atenuada (encendida) y no tengo ningún problema.

Creo que aveces emparanollamos con problemas que les a pasado a uno o dos usuarios, cuando hay miles y miles de personas que nos les pasa nada.

No creo que Amoled y P-oled sean la misma tecnología, el P-oled gasta mucha menos batería y a plena luz del día hay una abismo. Tengo que decir que no tengo ni idea, solo hablo desde mi experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Sin el móvil sincronizado no te vale para nada....es un complemento al teléfono y creo que antes de comprarlo ya nos informamos.
Si no es tu caso, siento ser yo quien te chafe el día.
Sin el móvil el reloj sigue dando la hora perfectamente y siguen funcionando las aplicaciones que estén instalas en el teléfono como el cronometro, google music, ect... Yo habitualmente apago el teléfono (soy una persona extraña) y me quedo con el reloj puesto durante horas y no he tenido problemas con la hora o el funcionamiento del reloj.

Última edición por Roglogg Día 10/12/14 a las 22:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
P-Oled significa que es una pantalla Oled de polímeros, pero al final, usa la misma tecnología que sus "hermanas". Pero bueno, por fijar la cuestión, esto es lo que me refería:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=89

Me he comprado el reloj, pero bueno, quería saber si os había pasado a alguno que ya lo tuviese.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ok. Perfecto, solo me falta confirmar que os pasa lo siguiente.

Si apagas el reloj, al encenderlo no está en hora, se tiene q
ue sincronizar con el móvil al menos una vez desde el reinicio para que se ajuste el reloj.
Os pasa?

Gracias
Viejo 11/12/14, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
triki2001 triki2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G3 gold
Hola,,si pasa,,creo que es asi,,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
marioariol marioariol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Lowi
Llevais la pantalla siempre encendida?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No, yo por lo menos no porque es tontería ya que al difuminarse la pantalla se para el reloj, o cuando menos, se atrasa. Es gastar batería a lo tonto.
A mi me ha durado mas de 2 días usándolo nada más que para ver la hora de vez en cuando y trasteando un poco con las faces, pero poco, vamos.

A ver si alguien me asegura que al apagarlo o reiniciarlo, cuando se vuelve a encender si no se sincroniza con el móvil no tiene la fecha ni la hora correcta.

Gracias.
Viejo 13/12/14, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
reycat reycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Bueno, pues después de tres semanas con el reloj y estar en general muy contento con él (lo que más uso con diferencia es "Recuérdame tal cosa mañana a las once" empiezo a sentirme un poco frustado con las vibraciones de las notificaciones, en concreto del WhatsApp.

Vengo de un Pebble, y durante un año y medio todas las notificaciones que mostraban algo en la barra de notificaciones del móvil se reenviaban al reloj, haciendo que éste vibrase. Por ello durante este año y medio el móvil ha estado siempre en silencio y con las notificaciones de todas las aplicaciones desactivadas.

Sin embargo ahora el 95% de las veces cuando llega una notificación de WhatsApp no vibra el reloj (la vibración sí funcionan cuando me llaman, por ejemplo). Y a veces ni siquiera está la tarjeta.

He probado poniendo y quitando en silencio en móvil, reactivando las notificaciones del WhatsApp... pero no consigo que funcione.

¿Alguna recomendación? Es posible que haya alguna combinación que no haya probado "Pon tal cosa en las opciones de la app de Android Wear, pon el móvil en silencio, las notificaciones de WhatsApp sin sonido pero que vibren y sacrifica una cabra a la luz de la luna".

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg g3
A mi con el móvil en vibracion, me vibra el reloj con todos los WhatsApp.. Excepto los grupos o personas q tengo silenciados en la app de WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me pasa algo parecido, no va nada bien desde la última actualización. Yo noto vibrar el móvil en el bolsillo y el reloj tarda uno o dos minutos en recibir la notificación. Esto si la recibe, que muchísimas veces no salta al reloj.

También he notado lo de que no vibra pero si que esta la notificación en el reloj....

Algo raro han liado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
A los que no os funcionan bien las notificaciones del reloj, probad a bajaros la última versión beta de WhatsApp desde la web oficial. A mí me funciona bien.

https://www.whatsapp.com/android

Última edición por flops Día 14/12/14 a las 11:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
A mi con esta actualización no me carga bien. ...se que da en un 53% casi dos horas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
No, yo por lo menos no porque es tontería ya que al difuminarse la pantalla se para el reloj, o cuando menos, se atrasa. Es gastar batería a lo tonto.
A mi me ha durado mas de 2 días usándolo nada más que para ver la hora de vez en cuando y trasteando un poco con las faces, pero poco, vamos.

A ver si alguien me asegura que al apagarlo o reiniciarlo, cuando se vuelve a encender si no se sincroniza con el móvil no tiene la fecha ni la hora correcta.

Gracias.
ya te lo aclaro yo, al apagarlo o reiniciarlo pierde la hora y la fecha. Otra cosa es que se desconecte del teléfono sin apagarlo, va perfecto y mantiene bien hora y fecha. Eso sí, como lo apagues o reinicies se pierde.
Me lleva pasando desde siempre.

Ahora una pregunta ¿desde la actualización 5.0.1 del reloj os va bien el pulsometro?
Le cuesta mucho cogerme las pulsaciones, he probado de todo a apretar más el reloj, menos, a cambiarlo de posición, a limpiar el sensor, incluso he restaurado el reloj.

Se enciende la luz verde perfecta y de 5 veces por ejemplo que la mido la coge una vez a la primera(Esto con google fit) Con la aplicación cardiograph que está midiendo continuamente las pulsaciones va perfecto..............

Saludos!

edito: Acabo de leer en el hilo del lg watch r de xda que con la última actualización de google fit el pulsómetro no funciona, dicen que se use cardiograph. Vaya cagada de google, espero que lo solucionen

Última edición por davirofe Día 15/12/14 a las 20:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Una pregunta. El tema de WhatsApp y las notificaciones no va muy bien que digamos. De vez en cuando el reloj ni se imuta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
reycat reycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Una pregunta. El tema de WhatsApp y las notificaciones no va muy bien que digamos. De vez en cuando el reloj ni se imuta. Saludos
A mí me ocurre la mayoría de las veces, incluso con la última beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por reycat Ver Mensaje
A mí me ocurre la mayoría de las veces, incluso con la última beta
A mí parecer telegram va mucho mejor. Haber si empiezan a pulir lo estos del WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Sabéis si con la última actualización de ayer del whatsapp en el Play Store se solucionan los problemas de las notificaciones? Yo es que ahora mismo utilizó el wasap Plus y era para cambiarme o no
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
matecono matecono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

A mi me van perfectas las notificaciones, es mas vibra al movil y al 1s me vibra el reloj osea que..

Una cosa, alguien con el LG G3 por aqui? quiero tener en no molestar el movil pero que el reloj me vibre y no puedo conseguirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 17:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /