|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si no aparece habrá que cambiarlo de manos.
Por cierto, la ROM stock de Android 5.0.1 lleva radio nueva. La he flasheado mediante adb y la mejora ha sido brutal. En mi trabajo, con la radio de la 5.0 era imposible tener la cobertura estable. Iba y venía todo el rato. Ahora va perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si no aparece habrá que cambiarlo de manos.
Por cierto, la ROM stock de Android 5.0.1 lleva radio nueva. La he flasheado mediante adb y la mejora ha sido brutal. En mi trabajo, con la radio de la 5.0 era imposible tener la cobertura estable. Iba y venía todo el rato. Ahora va perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q hacer instalación limpia igual por radio y bootloader para tener todo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio se flasea independiente de la rom que lleves , sea 5.0 o 5.0.1
|
||||
|
||||
|
De hecho, en el FAQ de Cataclysm especifica claramente que la Radio y el Bootloader corren de nuestra cuenta, ya que la ROM no los actualiza.
Por cierto, creo que si David_Vaz no aparece, le voy a pedir permiso para hacerme cargo del post de la ROM, porque es una pena con el seguimiento que tiene que esté abandonado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en el FAQ de Cataclysm especifica claramente que la Radio y el Bootloader corren de nuestra cuenta, ya que la ROM no los actualiza.
Por cierto, creo que si David_Vaz no aparece, le voy a pedir permiso para hacerme cargo del post de la ROM, porque es una pena con el seguimiento que tiene que esté abandonado. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los releases del dia 14 i del dia 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
No están todavía, sólo se ha publicado el changelog
|
|
|
||||