|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar la rom va fenomenal, la instale ayer y va muy bien, queria preguntar si en esta rom se puede instalar el mod de ambient display, es este:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d802-t2964114 Muchas gracias por vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar la rom va fenomenal, la instale ayer y va muy bien, queria preguntar si en esta rom se puede instalar el mod de ambient display, es este:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d802-t2964114 Muchas gracias por vuestro trabajo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear nada leon ayer me paso una cosa muy rara te comento.
ayer conecte mi movil al ordenador y me fui a la memoria interna y alli aparecia una carpeta que ponia storage y dentro un archivo en blanco que ocupaba 12 megas asi que decidi borrarlo pues al borrarlo se me formateo toda la interna y por eso me quedado sin nada que flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear nada leon ayer me paso una cosa muy rara te comento.
ayer conecte mi movil al ordenador y me fui a la memoria interna y alli aparecia una carpeta que ponia storage y dentro un archivo en blanco que ocupaba 12 megas asi que decidi borrarlo pues al borrarlo se me formateo toda la interna y por eso me quedado sin nada que flashear ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conectandolo al pc, puedes entrar a la sdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta independiente a esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues conecte el movil al pc y entre a la memoria interna para meter musica etc... pero vi una carpeta que ponia storage y dentro de esa carpeta un archivo de 12 megas,decidi borrarlo y se me formateo toda la memoria interna pero sin recuperar el 100% de la capacidad me salian 4gb libres cuando deberian salirme minimo 9gb. es raro lo se alomejor no lo entiendes pero ponte en mi situacion,tu conectas tu movil entras a la interna desde el pc donde estan las tipicas carpetas de android,musica,twrp para los backup etc pues entre ellas esa carpeta de storage de 12 megas de peso que el archivo era inaccesible por eso lo borre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en cloudy g3 pero el problema creo que no es de la rom es que ayer meti un recovery el simple kernel v6 hasta ai todo bien.
despues conecte el movil al pc y entre a la memoria interna para meter musica etc... pero vi una carpeta que ponia storage y dentro de esa carpeta un archivo de 12 megas,decidi borrarlo y se me formateo toda la memoria interna pero sin recuperar el 100% de la capacidad me salian 4gb libres cuando deberian salirme minimo 9gb. es raro lo se alomejor no lo entiendes pero ponte en mi situacion,tu conectas tu movil entras a la interna desde el pc donde estan las tipicas carpetas de android,musica,twrp para los backup etc pues entre ellas esa carpeta de storage de 12 megas de peso que el archivo era inaccesible por eso lo borre ![]() Imagínate que pienso que tienes la EvoMagix y te digo que flasees tal archivo, y se te que da en brick, que pasa, pues que la hemos liado, y luego el malo soy yo. Cada problema con una ROM, sea de recovery...de lo que sea, en su respectivo hilo.