|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tonto ayuda
Lo siento antes de nada por hacer esta pregunta,¿ como leches puedo ver las paginas en versión pc sin que se abran como móvil? ya puse en la barra de navegador eso de About:debug y na de naaa no me sale ningún menú más . estoy desesperao, y otra cosa cuando le doy al buscador a megavideo, en google, al picar me lleva a una pagina distinta sienmpre,una página de videojuegos o algo así, ya os digo soy mu tontaco y necesito vuestra ayuda.
Ya tengo froyo aficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vedad que no se Mucho sobre esto pero mi consejo si no le parece mal a nadie seria que te descargaras el skyfire que rula muy bien y puedes cambiar con un botón de la parte superior del programa entre versión Mobil y versión normal
es el que utilizo para algunas paginas que me interesan ver como si fueran en un PC además videos y etc... te gustara si alguien puede aconsejar al compañero sobro algo similar o mejor que mi experiencia os lo agradecería.... gracias por leer este post... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargad el SGSTools del market si no lo tenéis instalado ya.
Lo abriis y seleccionais upgrade stock apps y ahí stock browser with user agent... Esperais a que acabe y luego ejecutais el navegador de serie. En el menú ajustes, abajo del todo, saldrá la opción Cadena de UA. Seleccionais la que querais y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero: 1º El skyfire me va como el culo, lento, lento, y le pasa lo mismo cuando quiero entrar en megavideo me manda a otra pagina de mierda
2º me baje el sgs tools y hago lo que tu dices cartmanation y naaaa de naaaa y chico tiene las letras gordas ,pero nada no mke sale ninguna opcion mas en ajustes estoy desesperado.3º me descargaré el mini Dolphin, está en el market? Gracias de nuevo a todos. si se os ocurre otra cosa avisadme. |
|
|
||||
|
||||
|
En el dolphin vete a ajustes,user agent,desktop
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Dolphin bowser HD (gratis en el market) y va de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlo en el navegador de serie, tienes que introducir about:useragent en la barra de direcciones, si escribes about:debug es para iniciar el modo depuración.
|
||||
|
||||
|
Era root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando tambien el Dolphin y genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que te abre es la de propaganda seguro que en tu navegador tienes 4 mil paginas abiertas cierralas con el boton retoceso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||