Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
luminuxi luminuxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Matemáticas en Android

Hola maníacos.
Estoy muy contento con la note 8, sin embargo, se me ha dañado el LCD y no encuentro la pieza (en México). Ahora mismo está en reparación.
La note 8, es la única tableta que me ha permitido manejar símbolos matemáticos, con ayuda del s-pen y la aplicación de notas. En mi trabajo es imprescindible.
Otra cuestión que me ronda por la cabeza, es la de poder escribir matemáticas durante la edición de un documento, ninguna suite ofimática para Android, tiene capacidad para manejar matemáticas, he probado todo.
Las cuestiones:
¿Existe una forma de editar documentos que contengan símbolos matemáticos y que se puedan abrir sin ningún problema de compatibilidad?
¿Existe alguna aplicación que maneje símbolos matemáticos de manera eficaz?
¿Una tableta es mi solución o necesito un netbook o ultraportatil? La edición de documentos matemáticos sin duda es muy bueno en MOffice y LibreOffice, además poder editar textos en formato LaTex, lo puedes hacer en una portatil sin despeinarte.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 02:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /