|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auricualres Samsung Galaxy S
Hola a todos! llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca habia escrito, os comento mi problema.
Antes tenia una Legend que me encantaba, pero hace poco me ofrecieron el Galaxy S en yoigo con una oferta MUY buena asi q decidi cambiar (ahora mi Legend la tiene mi novia). El problema es que a mi me encantaban los auriculares de la Legend, con la parte de la oreja clasica y con control de pista, etc... y por el contrario a mi novia le gustan mucho los cascos como los que vienen en el GS, con la gomita esa que se mete por el oido hasta lo mas profundo de tu cerebro, pero lo curioso es que a los 2 nos pasa que no se nos escucha bien la musica con los cascos intercambiados, se oye la musica pero no la voz. Ademas, los del Samsung al conectarlos al PC para escuchar musica, me ocurre lo mismo! Solo la musica y la voz, nada de nada...como si fuera instrumental. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos cascos de nokia, que tenía por hay, que llevan la botonera, para pasar canciones, atras, play, stop, descolgar/colgar llamadas, en fin todos eso. Los aurilculares se escuchan genial, pero no funcionan los botones, ninguno. Pero escuchar, se escuchan de vicio. Y he probado los del galaxy s en el nokia y tambien funcionan bien. Y he probado con otros normales que tenía por hay tirados, y van de perlas. Asique no se si será problema de la entrada de los auriculares, del Legend y el Galaxy S, que no son compatibles, prueba a ver con unos auriculares normales si te pasa lo mismo, en los dos telefonos.
|
||||
|
||||
|
He probado con unos cascos normales que tengo por el curro, y se escucha bien en mi GS (no tengo la Legend aqui) asi que no se de que puede ser problema...Supongo que habra algun tipo de incompatibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible solucion, y aunk parezca una chorrada del dia de los inocentes no lo es, prueba a no meter del todo el conector, para probar, escuchando musica vas metiendo poco a poco el conector hasta que escuches bien la musica, es muy posible que en un punto la oigas bien, es por que no todos los minijack son totalmetne compatibles, y tienen los contactos mas "alante o atras", y a veces al meterlo entero no funciona bien, y se oye como distante, y las voces casi na. si te funciona comentalo. a mi con mi xperia me pasaba si ponia los cascos al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me a pasado cob los cascos del nexus y se oyen fatal... Yo creo que tiene que ver con que el galaxy tenga salida de video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, comprobado, los auriculares del GS son igual de largos pero tienen 3 franjas negras mientras que el resto tiene 2 franjas negras...
![]() ![]() El problema es que entonces a mi GS no podré ponerle unos auriculares jack normales de 2 franjas a no ser que compre un adaptador... |
|
|
||||
|
||||
|
La tercera franja es común en los jack de los auriculares que también tiene micro. En los normales, las dos franjas dividen la punta del jack en tres partes: dos para los canales izquierdo y derecho, y el otro para masa. Los de tres franjas añaden la parte de micro. Todos los dispositivos cuyo jack hembra llevan la opción de micro, son compatibles con el estándar estéreo común a cualquier auricular.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Para el micro? yo que creia que era para la salida de video la tercera franja...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tercera franja es común en los jack de los auriculares que también tiene micro. En los normales, las dos franjas dividen la punta del jack en tres partes: dos para los canales izquierdo y derecho, y el otro para masa. Los de tres franjas añaden la parte de micro. Todos los dispositivos cuyo jack hembra llevan la opción de micro, son compatibles con el estándar estéreo común a cualquier auricular.
![]() Yo como franky_kedao tampoco me apaño con los auriculares que vienen y prefiero unos de botón de toda la vida pero no me gustaria perder el micro y el botón de los originales que me parece muy util. Como Samsung no posee ningún auricular asi para nuestro galaxy entiendo por lo que dice sevivi que cualquiera con tres franjas me servirá como microfono, no? Pero y con botón? Por ejemplos estos http://www.octilus.com/auricular-htc...-p-153142.html Que según la tienda funcionan para el galaxy, puedo entender que funciona todo, cascos, micro y botón, ¿no?. O es mucho entender ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo como franky_kedao tampoco me apaño con los auriculares que vienen y prefiero unos de botón de toda la vida pero no me gustaria perder el micro y el botón de los originales que me parece muy util. Como Samsung no posee ningún auricular asi para nuestro galaxy entiendo por lo que dice sevivi que cualquiera con tres franjas me servirá como microfono, no? Pero y con botón? Por ejemplos estos http://www.octilus.com/auricular-htc...-p-153142.html Que según la tienda funcionan para el galaxy, puedo entender que funciona todo, cascos, micro y botón, ¿no?. O es mucho entender .. ![]() ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me temia esa respuesta
.Solo me queda esperar que algún compañero del foro use unos que funcionen .Sino mi plan b como tu dices eran unos bluetooth en concreto habia mirado estos http://www.sonyericsson.com/cws/prod...#view=overview que por lo visto funcionan bien con el galaxy según otros compis. Pero claro el plan A ronda los 15€ y el B 50€, asi que espero que algún forero haya hecho la prueba De todas formas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda que tengo yo con los auriculares por bluetooth...la radio del SG (y de todos) utiliza el cable de los auriculares como antena, por lo que imagino que con unos bluetooth perderiamos la radio. ¿Alguien sabe si existen algunos que traigan algun receptor o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda que tengo yo con los auriculares por bluetooth...la radio del SG (y de todos) utiliza el cable de los auriculares como antena, por lo que imagino que con unos bluetooth perderiamos la radio. ¿Alguien sabe si existen algunos que traigan algun receptor o algo por el estilo?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||