|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro esque de un dia para otro se joda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis este problema, habeis podido solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode. El micro para grabar audiios en whatsap ba perfecto pero en las llamadas va fatal. Que puede ser? Ya he limpiado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vienen los tiros por el micro de cancelación de ruido, que en whastapp no funciona y con las llamadas sí, y está jodiendo la marrana...
Probaste algo de los ajustes ocultos, alguna vez leí que había una calibración que había que soplar en los micros uno a uno... La verdad es que no recuerdo bien como era pero igual te lo soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero no se, es raro. Y me esta agobiando porque no puedo hablar por telefono, nadie me puede escuchar :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas ahora?has cambiado a alguna y antes si te funcionaba? Si llevas custom rom,puedes probar a meter una stock y ver si se arregla,si no,ya no se ke decirte tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Lam Hoang y muy contento. Pero no creo que sea de eso, porque hace semanas que la tengo y ahora me ha empezado a dar problemas el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom que tienes está basada en G3, has comprobado a ticar y desticar estos ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a tildar y destilar esas opciones pero no se yo. Antes de cambiar la rom otra vez probaré- La putada esque tengo que gastar en llamadas o recibir para comprobar, y no soy tan popular ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff nada! He cambiado de rom, he metido una stock y nada. Sigue sin funcionar bien el micro en las llamadas.
Ya no se que hacer, he probado de todo. La gente que tiene el mismo problema ha podido solucionar el tema?? Yo ya no se que hacer, estoy por llevarlo a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con problemas de audio, en mi caso no es el micro. El altavoz de llamadas hace ruido, suena como si vibrara en todas las llamadas. Oigo a la gente fatal. Me veo tramitando la garantia, y apenas tiene una semana,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 7 meses. Ya he contactado con Amazon haber que me dicen.. Aun esta en garantia. Tendre que dejarlo limpio para que no se den cuenta de tanto flasheo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la tapa de atras y he limpiado mejor. Ya os contare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la primera llamada de prueba me han escuchado bien!! Por fin!! Veremos que tal continua, ya ire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí