|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Usando el modulo xposed de xHalo no se como hacerlo andar con hover en esta ROM. Hay alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
La roms es buena..! Una de mis críticas es que el volumen o el sonido de no noticiacion, es muy bajo igual que el de la stock. Alguien sabe como aumentarlo tanto como el de cyanogenmod...??? Gracias y saludos....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante en stock me consigio funcionar el aumento de sonido con El modulo xposed volume step y también puse el de 20 pasos de volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el texto de : Deslice para desbloquear de la pantalla de bloqueo? Veo que puedes poner tu el texto que quieres...pero yo quiero que no salga nada.
Si dejas el recuadro ese en blanco sale el Deslice para desbloquear. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar teniendo 4.4.2 o hay que actualizar a 4.4.4 primero.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, veo que hay varios que no encuentran la opción de activar la pantalla con 2 toques, pies me he dado a la tarea de buscarla y esta en opciones de pantalla, solo marcan la opción que dice activar la pantalla con 2 toques suaves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de apagar la pantalla con 2 toques es que no existe como tal en las opciones, pero a mi me funciona desde la 3.1.5 dando dos toques en la pantalla en cualquier parte del launcher de sony se apaga también. Eso si no funciona con otros launchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la room de momento todo perfect,pero hay algo que no me funciona y es algo que yo le daba mucho uso,y es el timeshift video,alguna solución? O a salguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar la pantalla con 2 toques esta en ajustes/existenz/xperia xposed/inicio de xperia(le dais a habilitar) y reinicias. Es una de las opciones que hay, q pone una función para cuando haces doble toque a la pantalla y que por defecto esta seleccionada lockscreen. Así q si nos funciona verificar que esta esa opción elegida. La verdad es q es bastante cómodo apagar la pantalla así
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar la pantalla con 2 toques esta en ajustes/existenz/xperia xposed/inicio de xperia(le dais a habilitar) y reinicias. Es una de las opciones que hay, q pone una función para cuando haces doble toque a la pantalla y que por defecto esta seleccionada lockscreen. Así q si nos funciona verificar que esta esa opción elegida. La verdad es q es bastante cómodo apagar la pantalla así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero ahora tengo el lockscreen de Android puro y bueno, quería saber como poner el del z3 o bien poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo como ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasó a mi, me contestaron unas paginas mas atrás en este mismo post, en ajustes personalización puedes cambiar y poner el lockscreen de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! me esta tentando mucho la idea pero ando "pez" en esto....
soy root y tengo el recovery....lo hice siguiendo los pasos que encontré por el foro. retrocedí a la 4.4.2 hice el root y el recovery y desde alli instalé la room stock 4.4.4 con compilacion .167 con root. Si quiero instalar esta custom room, que pasos he de seguir¿??? tengo el bootloader cerrado. Pierdo todos los datos y aplicaciones que ya tengo¿??? merece la pena¿??? muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando descargar la 4.0 desde ayer y no deja de darme error, cuando lleva un rato se corta, os a pasado? Hay algún enlace alternativo? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Es la descarga en el Mega para la Xperia_Z2_eXistenZ_Ultimate_4.0.0.zip
https://mega.co.nz/#!tAM2gSIR!ros7yN...NtSfzW7oEQfUBM |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!tAM2gSIR!ros7yN...NtSfzW7oEQfUBM Última edición por jgomezdi Día 18/12/14 a las 23:41:49. |