Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
pastys pastys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Decision tablet

Hola muy buenas a todos y feliz navidad!!
Os comento, quiero regalarle una tablet a mi madre para navidad, no quiero gastarme mas de 200€ si puede ser menos mejor jejej.
Ella solo la usara para navegar por Internet, facebook, youtube y juegos en plan triviados y cosas así.
He investigado por internet y he encontrado dos que me llaman la atención, la bq edison 3 y la unusual 10z, por prestaciones parece que gana unusual, ademas es un poco mas barata aunque dicen que a veces tiene un poco de lag, en cambio con la bq tengo mas confianza porque no he visto ni una sola mala opinión de ella, todos están encantados.
tenéis alguna de estas dos tablets? cual me recomendáis?
Gracias, un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905257 mirate este hilo hablan bien de esa
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo la edison 3 y encantado con ella , lo mueve todo con mucha fluidez , incluso juegos pesados y tiene una gran batería y la tienes por 185 euros en el mediamarkt , de la inusual no puedo opinar aunque no he oído hablar muy bien de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
pastys pastys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
la que me ha comentado garibol tiene buena pinta, pero por ahora va ganando la bq, tanta gente contenta con ella no se puede equivocar jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Yo me e pedido una, aqui las caracteristicas http://www.gigaset.com/es_ES/shop/gigaset-qv1030.html, fabricacion alemana, esta marca pertenecia a siemens, no se si seguira siendo asi, aunque tiene pinta de que ya no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /