|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe cache y wipe dalvik/art - instalar súper su (es importante este último paso, sino vas a quedar en un bucle) Por si acaso, está toda la instrucción en el primer post. ____________________________________ En comparación con la echoe, esta tiene mejor rendimiento. En antututu me daba 22'000-24'000 puntos. Con esta ROM + Googy max me da 29'000-30'000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado el primer post jirv, simple y al grano. Voy a instalar el kernel que no he tenido tiempo en todo el dia y los reinicios aumentan.
Edito: algo le pasa al link del kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola solo una dudilla quizas un poco tonta pero soy novato en esto. Podría instalarlo en un Galaxy S4 (i9505) que no sea Google Edition?
Perdón por mi torpeza jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos. Comento los errores que he encontrado. 1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona) 2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente. 3 el LED de notificaciones no notifica llamadas, el resto de notificaciones si. 4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante. En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom?valla lio que llevo con la nueva versión de tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo compañero. Esta rom es para ese móvil.
Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos. Comento los errores que he encontrado. 1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona) 2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente. 3 el LED de notificaciones no notifica llamadas, el resto de notificaciones si. 4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante. En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión. ![]() Si no lo has instalado te aconsejo que lo hagas. Y vuelvas a probar el juego y comentes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y no hace falta flasear el SuperSU despues del Kernel. Por lo menos en mi caso con el 1.2.3c y la rom del dia 14. Eso si, cuando instale la rom se actualizaron los binarios y no se si viene por ahi el tema de que no haya que flasear de nuevo el superSu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado ningún kernel diferente. El que llevo es el que venía con la rom del día 13, que es el stock. Con el googy hay reinicios aleatorios? Lo que he leído haya ahora es que no iba muy fino para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras publican que los resultados de antutu son mejores con el kernel googy que con el de serie. Por eso te decia el tema de los juegos. Pues te aconsejo que actualices a la del dia 14 y flasees el kernel googy. Un par de los problemas comentados creo que deberian desaparecer. Ss! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sacado uno nuevo (1.2.3c). Parece que no va mal. Yo lo he flaseado y no he podido probar nada pero por lo menos no se reinicia.
Unos post mas atras publican que los resultados de antutu son mejores con el kernel googy que con el de serie. Por eso te decia el tema de los juegos. Pues te aconsejo que actualices a la del dia 14 y flasees el kernel googy. Un par de los problemas comentados creo que deberian desaparecer. Ss! ![]() Sobre el fallo del Wi-Fi que comento, alguien sabe algo? Os ocurre lo mismo? No se si eso depende del kernel o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
he metido la rom y es una maravilla para que no se reinicie le meti este kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1418692220 pero como se dice siempre en estos casos bajo vuestra responsabilidad mi hardware es i9505 pero con esta de i9505g va de lujo con este kernel el googymax3 1.2.3cUn saludo a todos! Y gracias por el post
Última edición por Kimeros Día 16/12/14 a las 16:13:17. Razón: me olvide de la "c" del kernel =P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi seguramente sea por la opción que hay en el menú de opciones avanzadas de WiFi... La de buscar redes siempre aunque el WiFi este desconectado. Mira a ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo compañero. Esta rom es para ese móvil.
Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos. Comento los errores que he encontrado. 1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona) 2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente. 3 el LED de notificaciones no notifica llamadas, el resto de notificaciones si. 4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante. En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión. ![]() Con respecto a lo del wifi siempre conectado, puedo decirte que a mí me ha pasado con otras roms también, igual no tiene que ver directamente con la rom, si no con alguna configuración como dice el compañero. Yo con el Temple Run también noté algo de lag. Voy con la del día 13, con el Kernel stock, sólo he tenido un reinicio desde el domingo que la puse, así que aguantaré un poco, que me da pereza esto de flashear tanto... . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|