ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/14, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabifesta Ver Mensaje
¿Para flashear el Kernel hay sólo hay que hacer wipes y luego flashear el zip?
- Instalar Kernel
- Wipe cache y wipe dalvik/art
- instalar súper su (es importante este último paso, sino vas a quedar en un bucle)

Por si acaso, está toda la instrucción en el primer post.

En comparación con la echoe, esta tiene mejor rendimiento. En antututu me daba 22'000-24'000 puntos. Con esta ROM + Googy max me da 29'000-30'000.

Viejo 16/12/14, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Muy currado el primer post jirv, simple y al grano. Voy a instalar el kernel que no he tenido tiempo en todo el dia y los reinicios aumentan.

Edito: algo le pasa al link del kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Sigo el hilo
Gracias
Viejo 16/12/14, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
amunoz95 amunoz95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Duda

Hola solo una dudilla quizas un poco tonta pero soy novato en esto. Podría instalarlo en un Galaxy S4 (i9505) que no sea Google Edition?
Perdón por mi torpeza jeje
Viejo 16/12/14, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
raulfloyd raulfloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por amunoz95 Ver Mensaje
Hola solo una dudilla quizas un poco tonta pero soy novato en esto. Podría instalarlo en un Galaxy S4 (i9505) que no sea Google Edition?
Claro que si, esta rom es para el i9505
Viejo 16/12/14, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amunoz95 Ver Mensaje
Afirmativo compañero. Esta rom es para ese móvil.

Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos.

Comento los errores que he encontrado.
1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona)

2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente.

3 el LED de notificaciones no notifica llamadas, el resto de notificaciones si.

4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante.

En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión.
Viejo 16/12/14, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Como va la rom?valla lio que llevo con la nueva versión de tapa
Viejo 16/12/14, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje

Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos.

1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona)

2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente.

4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante.

En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión.
Has instalado el kernel googy? puedes comentar si esa ralentizacion en el plants vs zombies es con el kernel googy o de fabrica?

Si no lo has instalado te aconsejo que lo hagas. Y vuelvas a probar el juego y comentes.

Gracias!
Viejo 16/12/14, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! y no hace falta flasear el SuperSU despues del Kernel. Por lo menos en mi caso con el 1.2.3c y la rom del dia 14. Eso si, cuando instale la rom se actualizaron los binarios y no se si viene por ahi el tema de que no haya que flasear de nuevo el superSu.
Viejo 16/12/14, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Has instalado el kernel googy? puedes comentar si esa ralentizacion en el plants vs zombies es con el kernel googy o de fabrica?

Si no lo has instalado te aconsejo que lo hagas. Y vuelvas a probar el juego y comentes.

Gracias!
Aún no he probado ningún kernel diferente. El que llevo es el que venía con la rom del día 13, que es el stock. Con el googy hay reinicios aleatorios? Lo que he leído haya ahora es que no iba muy fino para esta rom.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no he probado ningún kernel diferente. El que llevo es el que venía con la rom del día 13, que es el stock. Con el googy hay reinicios aleatorios? Lo que he leído haya ahora es que no iba muy fino para esta rom.
Hoy ha sacado uno nuevo (1.2.3c). Parece que no va mal. Yo lo he flaseado y no he podido probar nada pero por lo menos no se reinicia.

Unos post mas atras publican que los resultados de antutu son mejores con el kernel googy que con el de serie. Por eso te decia el tema de los juegos. Pues te aconsejo que actualices a la del dia 14 y flasees el kernel googy. Un par de los problemas comentados creo que deberian desaparecer.

Ss!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy ha sacado uno nuevo (1.2.3c). Parece que no va mal. Yo lo he flaseado y no he podido probar nada pero por lo menos no se reinicia.

Unos post mas atras publican que los resultados de antutu son mejores con el kernel googy que con el de serie. Por eso te decia el tema de los juegos. Pues te aconsejo que actualices a la del dia 14 y flasees el kernel googy. Un par de los problemas comentados creo que deberian desaparecer.

Ss!
Haré lo que dices y comentaré resultados en unos días. Gracias.

Sobre el fallo del Wi-Fi que comento, alguien sabe algo? Os ocurre lo mismo? No se si eso depende del kernel o no...
Viejo 16/12/14, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Kimeros Kimeros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: n7100
Buenas a todos he metido la rom y es una maravilla para que no se reinicie le meti este kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1418692220 pero como se dice siempre en estos casos bajo vuestra responsabilidad mi hardware es i9505 pero con esta de i9505g va de lujo con este kernel el googymax3 1.2.3c

Un saludo a todos!Y gracias por el post

Última edición por Kimeros Día 16/12/14 a las 16:13:17. Razón: me olvide de la "c" del kernel =P
Viejo 16/12/14, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Haré lo que dices y comentaré resultados en unos días. Gracias.

Sobre el fallo del Wi-Fi que comento, alguien sabe algo? Os ocurre lo mismo? No se si eso depende del kernel o no...
Lo del WiFi seguramente sea por la opción que hay en el menú de opciones avanzadas de WiFi... La de buscar redes siempre aunque el WiFi este desconectado. Mira a ver ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/12/14, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
He flasheado el kernel 1.2.3c. Por ahora sin bugs y con 0 reinicios.
Viejo 16/12/14, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
jtaisho85 jtaisho85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: gt i9505

Sobre el fallo del icono de los datos, en la opción redes móviles puedes escoger entre 2g, 3g, o LTE, si escoges este último te sale el icono de LTE o el de la H si lo hay... que ahora que lo pienso, no recuerdo haberlo visto.... lo que quieres decir es que el icono de H debería salir con la Red 3g?
Con respecto a lo del wifi siempre conectado, puedo decirte que a mí me ha pasado con otras roms también, igual no tiene que ver directamente con la rom, si no con alguna configuración como dice el compañero.
Yo con el Temple Run también noté algo de lag.
Voy con la del día 13, con el Kernel stock, sólo he tenido un reinicio desde el domingo que la puse, así que aguantaré un poco, que me da pereza esto de flashear tanto... .
Saludos.
Viejo 16/12/14, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Muy currado el primer post jirv, simple y al grano. Voy a instalar el kernel que no he tenido tiempo en todo el dia y los reinicios aumentan.

Edito: algo le pasa al link del kernel.
sooooolucionado!!
gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
sooooolucionado!!
gracias.
Pues si. Reinicios 0. Tambien habia notado con el kernel stock que en ocasiones había interrupciones al escuchar musica. Con el googy parece que tb solucionado. Esperando que pulan un poco el tema del led.
Viejo 16/12/14, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M600

Pues si. Reinicios 0. Tambien habia notado con el kernel stock que en ocasiones había interrupciones al escuchar musica. Con el googy parece que tb solucionado. Esperando que pulan un poco el tema del led.
No si yo me referia al problema con el link al kernel... jejejej

Viejo 16/12/14, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Lupasca Lupasca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Una consulta.. estoy flaseando el zip del % de la batería y no me aparece. Hay que activarlo de alguna manera en ajustes?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /