|
||
|
|
||||
|
||||
|
El paso de la primera versión a la ultima del dia 15 es muy bueno, el doble tap en la barra de estado se echaba en falta y al fin lo tenemos, ya funciona el multiusuario, y varios toques de personalizacion, Buen trabajo!!
Lo que me sigue sin funcionar es viper, alguno lo ha conseguido? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte que te funcione el viper compañero! tengo la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.39 tengo de supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba hoy no se por que la habran quitado :S o habia una que ponia 16 desde luego jaja, habra sido un error supongo por que en ajustes me sale 14 dez
LS-LP-v4.0-2014-12-16-liquid_d802 asi se llaamaba el archivo :S EDITO: acabo de instalar la 15 y en ajustes pone 14 dez tambien asique supongo que no tendra que ver, aun asi mejor tener la 15 si han quitado la 16 por algo será Última edición por politure Día 16/12/14 a las 22:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compás, yo lo solucione bajando una aplicación llamada SELinux Mode Changer, esta en el Play. Al parecer nos es compatible cuando el SE Linux esta en Obligatorio. Pasalo a permisivo con la app y vuelve a verificar el estado del driver.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorpredente la duracion de la bateria... y la estabilidad...con greenify y el script para que cambie a 2g con la pantalla apagada creo que voy a tener unos consumos buenisimos! ya pondre capturas cuando lleve algunos ciclos de carga completos.
Me falta por probar el bluethoot y el gps. ¿Que tal os va? He leido que a algunos les fallaba.. el ambient display se desactiva solo tras activarlo por lo que no funciona
Última edición por elandresvk Día 17/12/14 a las 09:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el script ese para que cambie a 2g con la pantalla apagada que me interesa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 solo hay que flashear el zip y te aparecera la aplicacion en el cajon de aplicaciones. La configuracion es muy sencillita, las opciones se explican por si solas. PD: con las ROMS base CM (esta creo que es base SLIM y AOSP pero funciona tambien)solo hay que flashear el zip, todo el tema de firmar la ROM que explican en el hilo es para hacer que funcione en el resto de ROMS no compatibles. Última edición por elandresvk Día 17/12/14 a las 09:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo varios problemillas, uno es la batería llevo 2 horas de batería y 17 min de pantalla y va por el 92% me parece mucho no??
otro problemilla es que en ocasiones cuando enciendo el bluethoot el wifi se va y no vuelve hasta reiniciar el móvil soluciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo ciclo y tercer ciclo se normaliza, yo estoy al 100% y 20 minutos de pantalla, paciencia amigo, es una bestialidad de rom! Dale un par de dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien la rom, solo tengo un problema da FC cuando quiero cambiar los DPIs pero se soluciona descargando alguna app para modificarlo, por los demás todos bien y ahora por fin el teléfono entra en deep sleep eso no me pasaba con anteriores versiones, aunque tengo que aclarar que no la uso desde el 4 de diciembre jeje
Bueno ya veremos como evoluciona la ROM por ahora llevo mi primer ciclo. Ah una pregunta me recomiendan flashear el kernel render? Alguien lo probo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien la rom, solo tengo un problema da FC cuando quiero cambiar los DPIs pero se soluciona descargando alguna app para modificarlo, por los demás todos bien y ahora por fin el teléfono entra en deep sleep eso no me pasaba con anteriores versiones, aunque tengo que aclarar que no la uso desde el 4 de diciembre jeje
Bueno ya veremos como evoluciona la ROM por ahora llevo mi primer ciclo. Ah una pregunta me recomiendan flashear el kernel render? Alguien lo probo? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya hay version del dia 17...saludos
|
|
|