SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Lo del GPS con la ultima actualizacion dicen que se ha arreglado, ya habia oido de los problemas del gps, pero del X10 me mata que el altavoz externo sea una gran kk.
Pepote no voy a ir corriendo a por el SGS, ire chino-chano como se suele decir, o sea ire paseando por la calle, entrare en una tienda Phone House y como lo consiga por 40€+el X10, desde luego que lo cambio

Viejo 28/12/10, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
dok83 dok83 no está en línea
Miembro del foro

Pues yo acabo de pecar y me paso al Iphone 4. Me ha salido por 49€ en amagos de vodafone, tarifa @m+ +%40 de descuento en un año, +%25 de descuento en el adsl. Ya me he aburrido de esperar a las actualizaciones y que cada 3 meses salga un nuevo terminal un poco mejor que el anterior y las actualizaciones sean para ese y los demás a esperar... Probaré un año el iphone, luego a amagar otra vez y ya veremos si cambian un poco las cosas en android....

Saludoss!!!
Viejo 28/12/10, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La tarifa @m cual es la de 39€???? Es lo que me mata de los amagos de Vodafone que se han puesto con estas tarifas y al final pagas el telefono bien pagado, jejejeje
Viejo 28/12/10, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
dok83 dok83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
La tarifa @m cual es la de 39€???? Es lo que me mata de los amagos de Vodafone que se han puesto con estas tarifas y al final pagas el telefono bien pagado, jejejeje
No, es el de 49€, pero con el descuento queda en 34€. Con la tarifa de 39€ tenía que pagar 129€ por el terminal.
Viejo 28/12/10, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Gorgon cuando puedas a ver si me puedes hacer un favor, ya que tienes los 2 telefonos, a mi hay cosas muy importantes en un telefono:

1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deje mucho que desear en ese aspecto.
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.

Y en principio solo eso, igual esta tarde voy de caza y captura por los Phone House, aunque yo lo tengo claro que si me valoran el X10 a 140€ o mas, me deshago del X10.

Si quieres te contesto yo que tengo ambos:
Tanto el sonido por el altavoz como el sonido en conversacion suena mas alto el Galaxy S. La puntuacion segun mi criterio seria SGS: 8, SE X10: 3
El tema del GPS: Con la actualizacion a la 2.2.1 desaparece el Lag por completo en el Galaxy y mejora el GPS, aun asi NO acaba de ir del todo fino. En este aspecto es bastante superior el X10 ya que su GPS es simplemente perfecto. SGS: 6,75 - 7, SE X10: 10
Y en cuanto a la visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar: Ambas se ven perfectamente, no como las Amoled del Nexus/Desire. SGS: 9,5 ; SE X10: 10

Pd: Un poco de Offtopic, a vosotros que os gusta cacharrear, os habeis enterado que han sacado un port para instalarte el Ios en tu android? mirar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post1662492
En un principio es para las desis, pero segun comentan la gente del foro les funciona esta Rom tambien con los Nexus y con el Boston.
Viejo 28/12/10, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cachis me acabas de dejar mas dudas que otra cosa, jejejeje, simplificando:
sonido: SGS 9,5 X10 3
GPS: SGS 6,75 X10 10
Pantalla:SGS 9,5 X10 10

eso quiere decir que la pantalla del X10 en exteriores se ve mejor que la del SGS??.
yo sigo diciendo que me mata el sonido del X10, pero que el GPS siga sin ir fino tambien.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que ya estaba casi decidido, ya estaba casi saliendo por la puerta, jejejeje
Viejo 28/12/10, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo ya tuve este verano el SGS y era mundo aparte con el X10 y eso que llevaba la 2.1 ( nosotros anclados en el pasado con la 1.6 ). Ahora no quiero ni imaginar cómo ira con la 2.2

Yo también ando, una vez más, por darle puerta al X10, pero no sé si lanzarme la iPhone 4 o pillar de nuevo el SGS.
Viejo 28/12/10, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tigger, no nos abandones, que sera de este subforo sin el gran maestro.
Viejo 28/12/10, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué tal el Nexus S ?
Viejo 28/12/10, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cachis me acabas de dejar mas dudas que otra cosa, jejejeje, simplificando:
sonido: SGS 9,5 X10 3
GPS: SGS 6,75 X10 10
Pantalla:SGS 9,5 X10 10

eso quiere decir que la pantalla del X10 en exteriores se ve mejor que la del SGS??.
yo sigo diciendo que me mata el sonido del X10, pero que el GPS siga sin ir fino tambien.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que ya estaba casi decidido, ya estaba casi saliendo por la puerta, jejejeje

Tigger, no vas a tener ningun problema en absoluto para ver la pantalla del SGS en ambientes luminosos en exteriores, se ve genial, exactamente lo mismo que en el X10. Por este tema no te preocupes en absoluto. En cuanto a lo que preguntabas del sonido, en ambas comparaciones el SGS suena bastante mas alto, lo suficiente como para NO tener ningun tipo de problema, aunque logicamente un Nokia 5800 sonara mas alto. El problema esta en el gps, el del x10 es mejor y hasta hace bien poco el del SGS era una KK, pero ahora ha mejorado mucho y es completamente funcional aunque tiene cierta facilidad a perder la señal aunque en seguida te los vuelve a coger de nuevo.
Viejo 28/12/10, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Joder, yo me hice la semana pasada con un galaxy (en realidad 2) y no voy abriendo un post para eso...
Lo dicho, mucho galaxy mucho humimnbird pero como el diseño del x10 nada. Eso si, he puesto el brillo al maximo, sino ver la pantal la a del sgs y esta deprime, y mucho. Y si hablamos del flash del navegador... Eso es gloria!!!

Aun asi, yo tengo x10 para rato.

Pd: que firm llevas? 2.2.1? con jpy? Y que kernel, speed o voodoo? y lag fix? Sigo? Para que el x10 ande no hace falta meterle todo eso. Que me tire una tarde entera hasta que el sgs fuese de PM.
Viejo 28/12/10, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Joder me voy a comer y dormir la siesta y la ke se lia....tb he estado actualizando a la 2.2.1 y la verdad es ke va superfina....
Ke kereis ke os diga.....coged un iphone 4g y el x10...y esa diferencia en brillo de pantalla....en fluidez....en sonido....en ke todo va de PM.....pues es ke es exactamente lo ke me pasa con el galaxy-.....estoy muy contento....y lo ke mas me importaba a mi , ke es la superamoled....es ua pasada....es ke la pones al lao del x10 y se ve supertriste la pobre....
en cuanto al gps no lo he probao a fondo....pa pillarmelo ha tardao algo mas ke el x10..se ve ke no es tan fino, pero cuando me pegue un viaje con el navegador os digo....
El sonido es muy superior tb en todo al x10....
nose...yo es ke no veo color...a kien no le duelan esos eurillos es ke esta tardando...
Viejo 28/12/10, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de dar una vueltecita por el subforo del Galaxy y es como entrar en otra dimensión, jajajaja. Anda que no hay cosas nuevas ahí, desde que lo dejé a finales de verano, jijijiji
Hará falta mucho tiempo para ponerse al día.
Viejo 28/12/10, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Qué tal el Nexus S ?
Lo queria. Pero ya nose que hacer... Es un sgs con flash y punto. Ya esta, nada nuevo. Misma pantalla, procesador, gpu, ram, camara... Para vender el galaxy (300€) y el x10 (200€) y poner otros 100 mas, en USA se queda.

Otra cosa, en exterior la superamoled se ve algo, muy poco, casi naa, mejor que el x10, pero casi casi naaa. Eso si, de noche, a oscuras, me tirk un rato con el galaxy y las lagrimas me llegan a la barbilla. Con el otro no me pasa.
Viejo 28/12/10, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Acabo de dar una vueltecita por el subforo del Galaxy y es como entrar en otra dimensión, jajajaja. Anda que no hay cosas nuevas ahí, desde que lo dejé a finales de verano, jijijiji
Hará falta mucho tiempo para ponerse al día.
Eso si el subforo de la Galaxy hay un cacao de roms, que si JPY, bufff para ponerse al dia, jejjeje.
Pero es que yo estoy cansado de esperar que los de SE de una vez por todas arreglen el sonido, o que actualicen a Froyo, o que para sacar un update se tiren 3 meses, que todo esto si el bootloader estuviese crackeado poco nos importaria, pero todo junto hacen que uno se canse.
Si pudiera tendría los dos, pero como ya he comentado en varias ocasiones el tener 2 moviles similares para mi es una tontería porque no tengo tiempo para dedicarle a 2 moviles y al final uno acabaria en el cajon, y si ahora puedo sacarle algo al X10 y que el otro me cueste mas barato pues lo hago.
Bueno pues me voy a patear la calle a ver que hago, porque como he comentado lo del sonido me está acabando por decidirme.
Viejo 28/12/10, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Yo lo quiero! Yo ya sabía desde hace un mes que había esa oferta en yoigo jeje pero no tengo ni un duro! Jajaja
Viejo 28/12/10, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues ya he venido de dar la vuelta y me he liado la manta a la cabeza. He caido de bruces y espero no arrepentirme, lo unico que si no me gustase es que el Galaxy S es libre, y en cualquier momento lo podria vender y pillarme de nuevo el X10, al final la jugada ha sido así:
Galxy S--- 214 €
por el X10 me dan 150€ + 15€ por un movil que tenia por casa, mas viejo que el cagar pero que simplemente tiene que funcionar y llevar el cargador.
Del X10 solo quieren movil y cargador y me quedo con la tarjeta de 8 Gigas.
Dandome de alta en Yoigo con la tarifa del 8 que es de consumo minimo 7€, sin datos ni nada, asi que perfecto para mi, total me sale el Galaxy por 49€, creo que es un buen precio para un terminal libre.
Ahora tengo que ir a buscarlo que en la tienda que ha ido no lo tenian y tengo que ir a otra tienda a buscarlo.
De todos modos seguire pasando por este foro e intentando ayudar en lo que pueda y sepa
Viejo 28/12/10, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Sin ti nuestros móviles ya no serán lo mismo, a ver quien nos va a ayudar a jitearlos o rootearlos, jejeje. Espero que disfrutes de tu galaxy. Yo seguiré con mi blanquito al menos un par de meses más, luego ya veré que móviles hay interesantes en el mercado, en realidad me quedaría más tiempo con él, pero le tiene muchas ganas a mi X10 mi mujer, que quiere que se lo cambie por su Nokia X6, jeje
Viejo 28/12/10, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena!!! pero eso si, una verdadera lastima para el foro, quien nos va a guiar ahora???
Nada mas cogerlo ya vas a notar que es un terminal mas moderno que el x10 simplemente por lo finito que es y por la pantalla que gasta.
Si te viene con Froyo 2.2 lo primero de todo actializalo a la 2.2.1 que deberia de saltarte la actualizacion a traves del KIES ya que el terminal es libre.
Sinceramente creo que has acertado rotundamente en el cambio pero tambien te digo que vas a echar de menos al X10 ya que a pesar de todas las trabas que tiene... tambien hay cosas muy buenas

Última edición por manumkiii Día 28/12/10 a las 20:31:29.

Viejo 28/12/10, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Esta claro que el X10 esta bastante desfasado de soft y un poco de hard

El salto al Galasy S, se notara y mucho, pero es suficiente ?

Para mi NO es suficiente, teniendo a la venta el LG Optimus 2X en enero y la presentación del Galasy S2 en febrero, también con doble núcleo y Tecra 2 van a ser dos teléfonos de cuidado.

A mi el LG me gusta mucho exteriormente, es muy fino, si los de LG se lo han currado puede ser un campeón de cuidado, le estoy haciendo un marcaje de cuidado en espera de las primeras reviews.

Por si alguien no ha leido aun nada del LG...

http://www.xataka.com/moviles/lg-opt...enero-a-europa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /