Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mejora resultados fotos con zoom con múltiples disparos

Hola a todos.

Mirando una comparativa entre el Note 4 y el Nexus 6, en el apartado de cámara, leo que el Note 4 tiene una prestación que consiste en que cuando usamos el zoom (digital, claro) el móvil realiza varios disparos, combinando las tomas hechas en un solo archivo para mejorar el resultado final. Así se optimizará la imagen, en lugar del simple "crop" que se obtendría sin esta opción.

La comparativa en cuestión es esta:

http://www.gizmag.com/galaxy-note-4-...ands-on/35220

Yo no suelo usar el zoom digital, no compensa la trepidación que se produce para obtener un resultado que se consigue con un simple recorte. Pero quería comprobar esta supuesta opción de la cámara del Note. La cuestión es que he probado y no noto nada.

Alguien sabe si esto es cierto? Y, de ser así, hay que activar alguna opción o usar algún modo en concreto?

Gracias

Última edición por lonegan Día 16/12/14 a las 12:35:31.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
hola yo si que he probado la camara con zoom y aunque no es perfecto...se aprecia bastante bien los detalles siempre y cuando no tengas el pulso muy jodido y lo del recorte creo que es peor porque en una foto con zoom la foto sale a 16MP que son 5800x3000 y algo no me se los picos) mientras que en un recorte de una foto sin zoom el recorte puede ser de menos resolucion con lo que pierdes calidad al ampliar. pero resumiendo mi experiencia con el zoom a sido bastante buena la verdad y como dije no es perfecto pero hace fotos buenas con zoom.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

No lo entiendo.. osea no hay que hacer nada mas que acercar el zoom entre x4 y x8?
Hay que usar la rafaga para que después junte todas las fotos?
Es algun modo especial o tal cual viene la cámara?

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
No lo entiendo.. osea no hay que hacer nada mas que acercar el zoom entre x4 y x8?
Hay que usar la rafaga para que después junte todas las fotos?
Es algun modo especial o tal cual viene la cámara?

Salu2 y gracias.
yo lo use sin mas, en ajustes de la cámara lo veo escueto de opciones para lo que es pero mira que he mirado por ahi y no vi nada de que para el zoom necesitara hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
hola yo si que he probado la camara con zoom y aunque no es perfecto...se aprecia bastante bien los detalles siempre y cuando no tengas el pulso muy jodido y lo del recorte creo que es peor porque en una foto con zoom la foto sale a 16MP que son 5800x3000 y algo no me se los picos) mientras que en un recorte de una foto sin zoom el recorte puede ser de menos resolucion con lo que pierdes calidad al ampliar. pero resumiendo mi experiencia con el zoom a sido bastante buena la verdad y como dije no es perfecto pero hace fotos buenas con zoom.
Tienes razón en que, a diferencia de otros móviles y cámaras, la foto hecha con zoom digital en el Note 4 mantiene los 16 Mp de resolución. Pero si haces una foto con zoom y luego otra sin el y le haces un recorte equivalente, el nivel de detalle es similar. Supongo que el móvil hace una interpolacion y aumenta "artificialmente" la resolución, de forma parecida a otros softwares tipo photoshop...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /