|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja esto es la ost..!! descargado e instalado!!! por cierto @Lorse a mi con el receptor BT del pc si me rula, voy a darle caña y a ver si hago un review..
Salu2
|
||||
|
||||
|
La leche
cuando podáis probar a grabar vídeo y veréis el zoom que tenemos con esto cuando se me quite la cara que se me ha quedado cuelgo algo |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del error cuando solicita el codigo pin, limpieza de cache y reinicio y a funcionar!!
El JAIL os ha salido a la primera??, porque a mi no termina de engancharmelo, al final cuando acaba no me aparece nada donde se supone que debe salir lo de -- SUCCESSFUL-- Lo tendre hecho o se habra quedado a medias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo! El GPS va mucho mejor que el de android así que se confirma que no es fallo de hardware, sino que samsung hizo una kk de trabajo. Dentro de casa, lo coge en segundos.
Por cierto en Quadrant me da casi 3000. A lo mejor es la diferencia de SO y no es equivalente, pero me he quedado cuajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre piensa que l del Gps, puede ser suerte por que a mi no me pilla ninguno, es mas no me lo reconoce
y lo del quadrant, pues si de por si en android no es fiable, en esta que es una lite ni te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas Gracias vvaleta por modificar la ROM!!
Havia leido la noticia en el foro de la Desire y estava buscando el port....! A provarla sea dicho!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el dual boot, a mi no me deja escoger android
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros probaron algun juego?, para ver si es que va igual de fluido, en una de esas ya tenemos todos los juegos para iOS que son millones jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido, operativo, el Cydia OK y el Assasins Creed no veas como tira... ahhh h mamones y yo que había puesto la JPY esta mañana a punto de nuevo... no se si quedarme manzanizado ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está 100% portado. Para los que tengáis problemas con la cobertura:
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDD qué mamócillo!Pero vamos que problemas de cobertura no hay realmente. El Rage se ve como con zoom, supongo que por la mayor resolución del aifon, pero va como la seda a mucho más de 60 fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de arriesgarme a meterlo, ¿alguien sabe cómo se desinstala?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||