|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un lenovo que pedi me tardo un mes y no estaba tan desesperado como con este pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento ser mal aguero, pero creo que nos iremos todos al viernes!!
me he registrado para que me envien un sms cada vez que haya un movimiento y hoy temprano me enviaron uno de que llegaria a mi ciudad ( oviedo) el jueves 18 a las 23:59 horas con lo cual cuento con el para el viernes !
|
|
|
||||
|
||||
|
edito por duplicado
Última edición por imasa Día 16/12/14 a las 14:28:11. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi no me ha llegado nada solo lo del email que el Viernes llegaria a aduanas o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido el kolina k100+
![]() Lo pedí ayer en coolicool, y de momento me pone "confirmado, pagado, no enviado". Lo pedí por envío convencional osea que tendré que armarme de paciencia. Lo que estaría guapo es que el "rear touch" de detras se pudiera utilizar como si fuera un mouse. Lo único que echaré de menos será el NFC, ya que quería experimentar con algunas cosas, pero por el precio que tiene es una ganga. Edito: Se me olvidaba decir que en el mismo pedido también he incluido una carcasa para el móvil y así no tener que volver a pagar por más gastos de envio. Esperemos que una cosa no retrase a la otra.
Última edición por Psicotic Día 16/12/14 a las 15:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo sigo esperando ya 7 dias a que llegue a holanda... haber si llega esta semana a holanda y la que viene me llega, Ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde las una y media de anoche no se ha movido,va a 1 movimiento por dia,que fatiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a Germany,menos mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta comparandolo con el envio de Adri es que el mio ha ido directamente a LEIPZIG - GERMANY sin pasar por Frankfurt-Germany,o si ha pasado lo que pasa que no lo han marcado en el seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que esta mas cerca Frankfurt que Leipzig,¿como es posible que en el envio de Adri pasaran por Frankfurt y luego lo mandaran a Leipzig si esta mas retirado de España?Supongo que sera por los vuelos que salen de Leipzig? jaja
P.D:Y porque dije que no me iba a rallar mas con el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos el tuyo esta con los mios
![]() Seria bueno, que saliesen hoy en el de las 23:33 igual que salio el de ADRI. ![]() Veremos como respira mañana. P.D.: por cierto ha llegado a GERMANY y los de DHL n i SMS ni leches, como pa fiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esten para el Jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va dela mano con el tuyo: Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:43
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|