|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en este caso el resto de webs que he visto sí que da por hecho que es de 13, la marca también lo dice en su web y si existen en el mercado cámaras de 13...no iba a ser la primera. No sé, creo que hace falta más que una tienda diciendo algo para que sea verdad. Supongo que cuando expertos en reviews le pasen todos los test pertinentes sabremos si es verdad o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los chinos no os creáis ni la hora, si dicen que es 13Mpx, pensad mal. Además, seguramente montará la misma cámara que el P3000 y según las reviews de este teléfono, la cámara es como mucho decente.
Última edición por beach bitch Día 16/12/14 a las 00:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aqui teneis un review del P3000S en Frances en la web de jtgeek . com
http://jtgeek.com/elephone-p3000s-test-video-par-glg ![]() La camara es REALMENTE de 13 mpixels !!! esta web es de confiar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool ya está el elephone p5000 , con resolución full hd, octacore, 2 gb ram , 5400mha de bateria y cámara de 13 y 8 mpx . Aunque pone por ahora que no está en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadooo!! Ha salido esta mañana a las 8 am por Netherland Post!!
Este antes de fin de año está aquiii!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que los puedan entregar a finales de mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo esperaría más bien para reyes, pero son fechas difíciles. Yo mis últimos pedidos a china han tardado un mes.
|
|
|
|
Perdonar, se que me van a llover palos, pero no entiendo muy bien que pretenden algunos usuarios de las camaras... estamos hablando de un móvil de sobre 140€... que ya haga fotos decentes es para darse con un canto en los dientes, un camara de fotos compacta normalita ya vale sus 200€ solo la camara, algo bueno columpiate sobre los 350... para el precio que ofrecen creo que esta mucho mas que bien.
Si quereis buenas fotos o compran una buena camara, o te compras un teléfono de bastante mas de 140€, y no todo es el modelo de sensor que lleve, hay muchísimas factores mas para que una foto salga decente. Última edición por 4lexis Día 16/12/14 a las 13:18:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lexis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la cuestión sea si la cámara sea finalmente buena...buen resultado, ni pedirle nada que no pueda ofrecer. Lo que creo que está en discusión en este momento es si han mentido con las características o no. No tiene nada que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no han mentido con las caracteristicas (bueno quizá solo con la batería, que puede que sea grande, pero si no está optimizado se te va a ir rápido igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería no se sabe que hayan mentido. Mentir seria que en lugar de los 3150 tuviera 3149, por decir una cifra. Aún no he visto en ninguna review nada sobre el rendimiento de la misma tampoco. Pero aunque el rendimiento no fuera "bueno" no creo que eso debe decirse que sea mentir en las características.
Hasta el momento, lo único en lo que parece que sí han mentido es en las medidas. Al menos según la review francesa, tiene 1 centímetro de grosor y en las características dice 8,9 milímetros. Eso si es mentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, se que me van a llover palos, pero no entiendo muy bien que pretenden algunos usuarios de las camaras... estamos hablando de un móvil de sobre 140€... que ya haga fotos decentes es para darse con un canto en los dientes, un camara de fotos compacta normalita ya vale sus 200€ solo la camara, algo bueno columpiate sobre los 350... para el precio que ofrecen creo que esta mucho mas que bien.
Si quereis buenas fotos o compran una buena camara, o te compras un teléfono de bastante mas de 140€, y no todo es el modelo de sensor que lleve, hay muchísimas factores mas para que una foto salga decente. ![]() El caso no es que relación precio calidad del teléfono con una cámara de 8 mpx esté bien, el problema es que o bien miente o bien hace trucos como la interpolación para venderte algo que no es la realidad de lo ofertado, y que me hace pensar que han reducido costes a toda costa para poder ofrecer este terminal con estas características por este precio, y me hace temerme muchos problemas venideros en el rendimiento. Es muy bonito ver la cifra de rendimiento que ofrece el Antutu, pero ahí no te salen los problemas de la cobertura, de los datos, del wifi, del bluetooth, del sonido, reinicios... He visto móviles chinos hasta con la RAM falseada ser de 512MB y el teléfono mostrarte que tiene 1GB, hasta que se desesmascaran con programas específicos. Normalmente este tipo de marcas se conforman con los ingresos que les reportan las ventas iniciales creadas por las falsas expectativas, aunque esto creo que es pan para hoy y hambre para mañana. Al final marcas como Xiaomi, Zopo, Lenovo y alguna más, son las que nunca defraudarán aunque haya que pagar un valor añadido |
|
|
|
Si te entiendo, por ello no hay que esperar grandes expectativas, el producto siempre va a la medida del precio.
Última edición por 4lexis Día 16/12/14 a las 15:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La web gearbeast que tipo de garantías ofrece en caso de querer hacer uso de ella o devolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelgf no pretendo ser desagradecido, es más, agradezco que pongas el cupón en conocimiento, pero creo que es la séptima vez que lo pones como mínimo,... hay quien empezaría a valorarlo como spam
. ¿Por un casual tú sabrías responder a la pregunta de dant3 ?Última edición por MarcosJRS Día 16/12/14 a las 16:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
OS recuerdo que aquí podéis conseguirlo a 130€ mas o menos
Podéis comprarlo aquí http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html Cupón: Elephone3XL Un saludo ![]() Vamos que aproximadamente el móvil saldría a día de hoy por unos 140€ Un Saludo. |
|
|