|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, veo que eso de ebay que decis, son los mismos de Amazon: Tumundosmartphone.
Asi que no sé si comprarla o no. ¿Me arriesgo?, ¿hay más fiabilidad en Amazon?. Alli tiene buenas puntuaciones... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alucino a mas no poder.
Le puse disputa en Paypal, a la que no contesto, con lo que la pase a reclamacion. Y le puse ayer negativo, viendo que no ha dado señales de vida. Le digo que genial el trato que esta dando y me contesta: Hay quien se ha mostrado dialogante y respetuoso y he dialogado con ellos y hemos llegado a un acuerdo. Si de primeras abres disputa y me puntuas negativo me fastidias al maximo. Creo que sinceramente que esta persona o no tiene la capacidad, o no tiene ni idea de lo que es vender. Su mensaje de contestacion al mio habia sido: Hola, de acuerdo, esta en su derecho a reclamar si no se han cumplido los tiempos estipulados. Perdone por todo. Asi que le he contestado ya cabreadilla, vamos, me esta tomando el pelo? A ver si paypal me devuelve el dinero y pierdo de vista a este vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final habrá que pedirle disculpas a este vendedor...yo no he recibido la funda ni me ha devuelto el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha realizado hoy la transferencia y ya se lo he pedido al otro vendedor que cuesta 3.60
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi por ebay al de 3,60, viene de Algeciras si mal no recuerdo, ya tenia bastantes vendidas, y la verdad es que en cuestion de 4 dias laborales estaba en casa. La cascasa gel en negro no queda del todo mal. Tengo otro movil con algo parecido, y una vez que te acostumbras, te haces un poco al producto. Lo de la lamina de regalo, qué queréis que os diga. No es que quede demasiado "limpia", una vez puesta. Quedan bastantes burbujas pequeñas de aire, aun teniendo cuidado al adherirla. Pero quizás sea mas recomendable la lamina de cristal templado, porque con la superficie que tiene el movil,y sin proteccion de ningun tipo, será más facil que rompa la pantalla que el acual de 4 pulgadas que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese mismo de Algeciras le compré 3 fundas hace año y pico para moviles samsung y todo perfecto siempre.
Le he preguntado cuanto tardaría en mandarme para este huawei pero no me ha podido asegurar que cumpliera con el plazo. Tendrá más faena debido a estas fechas, pero llegar.. seguro que llega.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en AE las de cristal temblado, pero no soy capaz a decidirme. Me recoemdais alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kat38 Día 16/12/14 a las 21:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que os parece este?
No se que tengo que mirar en la calidad del protector de vidrio templado. Hasta ahora siempre lleve los oficiales de las marcas y no tengo ni idea. http://www.aliexpress.com/item/0-33m...251304536.html ah...el impresentable del vendedor, ha puesto en la respuesta a mi negativo (y a los vuestros tambien), que el articulo se envio. Pues ya me dira a donde...lo habra mandado de vuelta a China? Porque a mi casa no ha llegado nada. No responde a la reclamacion en Paypal, hoy he mandado un email a ebay a ver si ellos consiguen que me devuelva la pasta. Me esta cabreando bien... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tengo que mirar en la calidad del protector de vidrio templado. Hasta ahora siempre lleve los oficiales de las marcas y no tengo ni idea. http://www.aliexpress.com/item/0-33m...251304536.html ah...el impresentable del vendedor, ha puesto en la respuesta a mi negativo (y a los vuestros tambien), que el articulo se envio. Pues ya me dira a donde...lo habra mandado de vuelta a China? Porque a mi casa no ha llegado nada. No responde a la reclamacion en Paypal, hoy he mandado un email a ebay a ver si ellos consiguen que me devuelva la pasta. Me esta cabreando bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero Paypal esta esperando por una respuesta de él, que no da. Le dan hasta el viernes, estoy deseando que llegue el viernes, a ver si consigo recuperar el dinero. Son tres euros y pico, pero como si son cincuenta centimos. No me da la gana que me timen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios G620s -fundas, protectores, etc.-
No se que tengo que mirar en la calidad del protector de vidrio templado. Hasta ahora siempre lleve los oficiales de las marcas y no tengo ni idea. http://www.aliexpress.com/item/0-33m...251304536.html ah...el impresentable del vendedor, ha puesto en la respuesta a mi negativo (y a los vuestros tambien), que el articulo se envio. Pues ya me dira a donde...lo habra mandado de vuelta a China? Porque a mi casa no ha llegado nada. No responde a la reclamacion en Paypal, hoy he mandado un email a ebay a ver si ellos consiguen que me devuelva la pasta. Me esta cabreando bien... ![]() Yo compré el cristal templado al vendedor ibuy team, por 3.53€. Estoy a la espera de recibirlo, por cierto, compré 2 porque me daría bastante fastidio tener que pedir de nuevo a china si el primero que ponga tiene algún problema. Tiene bastantes diamantes, y parece de fiar. Si puedo te pongo el enlace, espero recibirlo pronto. Un saludo. Edito: http://es.aliexpress.com/item/Temper...245476210.html, parece que ha subido algo, y creo que es por culpa de la subida del dólar (4,31€) Última edición por jirre4 Día 23/12/14 a las 00:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando por todas las típicas tiendas de carcasas que hay por los centros comerciales y no encuentro ni una para este teléfono, había alguna de otro modelo de Huawei que le venga bien?
|
|
|