|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] TripNRaVeR Custom MIUI Rom [v0.1.8] / [31/01/11]
(13/01/11)
[TripNMiUI] TripNRaVeR Custom MIUI Rom [v0.1.8] Baseda en las ultimas Miui Roms. En Ingles.Es una BETA. Funciona: - Llamadas - Sms - Internet (3g, hsdpa, hsupa etc) - Market - Gps - Wifi - hardware decoder - Montar SD - Audio links: http://www.mediafire.com/?0t22ttt0l42um02 http://rapidshare.com/files/44538385...VeR-v0.1.8.zip http://www.mirrorcreator.com/files/1....1.8.zip_links
Última edición por l3ush Día 02/02/11 a las 00:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo de roms.
Aunque no soy partidario de instalar roms con fallos, nunca le he encontrado el sentido a instalar roms que den FC's continuamente, pero tiene muy buena pinta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno!!!
yo la usaba con el MM y cada semana le arreglaban más cosas. Espero la sigan puliendo porque anda muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi esta Rom en Youtube, me quedé "flipao". Espero que consigan hacerla funcionar. Una pregunta que me hago es, ¿porqué, todas las Roms tienen ese aspecto tan oscuro? y vengo de una Htc Hero, que he probado un monton. Lo que me gusta del IPhone es precisamente eso, que todos sus menús son muy "alegres". Pero claro eso es lo único que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la mayoria nos gustaban oscuritos, ejejeje, a mi es que los menus del iphone me parecen mas bien sositos, mas que alegres, y te lo digo por experiencia tengo el ipod touch y el ipad, y los menus son iguales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[TripNMiUI] TripNRaVeR Custom MIUI Rom [v0.1.1] lanzada =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hay forma de utilizar el launcher e iconos de la rom? Me refiero en una 2.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos sí, los puedes pillar del framework y del system/apps pero el launcher no... si no ya se habria hecho el miui para 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente el miui que es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una interfaz de android mejorada con lo mejor de android y iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?? va con 2.1?? funciona bien??? me ha llamado la atencion la verdad.. ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy padre la rom igual a la interface de iphone y toda la cosa solo tengo un problema con la base band pork no recivo señal de la operadora y el wifi no funciona ni el 3g pork instala el x10i y el mio deve ser x10a si hay alguien que sabe como arreglar ese problema de meter la radio o base band para paises latinos que pase la informacion para ponersela y que funcione todo al 100% y les recomiendo esta rom solo q los detalles q les dije esta mal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy padre la rom igual a la interface de iphone y toda la cosa solo tengo un problema con la base band pork no recivo señal de la operadora y el wifi no funciona ni el 3g pork instala el x10i y el mio deve ser x10a si hay alguien que sabe como arreglar ese problema de meter la radio o base band para paises latinos que pase la informacion para ponersela y que funcione todo al 100% y les recomiendo esta rom solo q los detalles q les dije esta mal
saludos ![]() Carpeta Tools "Dev Tools" "Bad Behavior" "Crash the system server"A todo esto, a mi de vez en cuando me entra en un bucle de reinicios, a alguno más os pasa?? --> Solucionada la duda, es un problema del bloqueo de pantalla automático mientras está enchufado.... :S Última edición por vallina Día 18/01/11 a las 00:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de insatalar.. a ver como se porta!!
al final me pase a la BLUE... de momento me gusta.. si no, volvere a la eminence v2 que de momento no me ha fallado nada de nada.. Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por erjuanjo Día 18/01/11 a las 11:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir la carpeta "Tools" de la pantalla de inicio, luego abres la aplicación "Dev Tools", te vas al apartado "Bad Behavior" y seleccionas "Crash the system server", se reiniciará y ya todo funcionará correctamente... En resumen:
Carpeta Tools "Dev Tools" "Bad Behavior" "Crash the system server"A todo esto, a mi de vez en cuando me entra en un bucle de reinicios, a alguno más os pasa?? --> Solucionada la duda, es un problema del bloqueo de pantalla automático mientras está enchufado.... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo dijo que tras sacar una actualización de su 2.2, se pondra a actualizar la MIUI y ya despues se pegará con la cámara de ambas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos nueva versión, parece k ya tiene sonido y comenta k para la próxima actualización ya estará la cámara, SÓLO FALTA K ALGUIEN LA TRADUZCA y sería muy feliz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||