|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde al curro por culpa de lollipop, alarma en modo no molestar!!!
Pues eso, lo habitual, pones el teléfono en modo silencio, te vas a dormir y suena la alarma pero en silencio
![]() He estado mirando pero no doy con ello, cómo poner la alarma a partir de ahora??, no quiero escuchar ningún tipo de aviso, solamente oír la alarma. Cómo se configura el modelo silencio para la alarma?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace ya años que uso una aplicación de perfiles de audio... Hay varias. En mi caso utilizo audiomanager Pro.
Hacerlo de serie.. Ni idea... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en no molestar pero eligiendo prioridad y lo pones 8 horas.
A mi en su día me pasó lo mismo cuando salió lollipop hace más de mes y medio.
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en "modo avión", que no recibes nada (ni llamadas, mensajes, emails...) pero las alarmas si suenan con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo abrí un nuevo hilo porque no te habia leido. Ayer me dí cuenta antes de poner la alarma porque probé antes de dormir. ¿la solución que encontre? desactivar wifi y datos. De esa manera no llegan notificiaciones pero.... sms y llamadas si por lo que es una putada si quieres usarlo para dormir a una hora diurna donde si te pueden llamar mas facil que a las 5 de la mañana jeje. Es un fallo gordo gordo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
la APP Silent Mode Lollipop permite activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop
|
||||
|
||||
|
Es facil, en vez de ponerlo en "no molestar" lo pones en modo prioridad. Si vas a las opciones ves que la alarma siempre tiene prioridad y por lo tanto en ese modo te va a sonar.
|
|
|
||||
|
||||
.Voy a probar la app que decís por ahí. Otra opción que usaba mucho y que ahora no veo era la de acceder a los perfiles de sonido dejando pulsado el botón de encendido, ahora al hacerlo, solo salen las opciones: apagar, reinicia y modo avión..., una pena, espero que lo vuelvan a incluir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pego lo que he contestado en otro hilo, a mi me funciona
![]() Entras en la app de Alarmas > Menú > Ajustes, encontrarás la opción "Alarma en modo silencio", la activas y en principio te debe ir chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Eso funcionaba antes, cuando existía el "modo silencio", ahora que es "modo no molestar", esa opción se la salta a la torera y las alarmas no suenan. Es un poco mierder, la verdad, tener que andar calentándose la cabeza con este tema...
|
|
|
||||
|
||||
A ver si es porque tengo el volumen multimedia un poco subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho dos veces el proceso, tampoco es tan engorroso, solo acostumbrarse al nuevo modo de hacerlo usando los botones traseros de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde octubre copn el lg con stock o lollipop, y poniendo el móvil en avión nunca me ha fallado el despertador y eso que tengo dos distinctos , para no calentaros la cabeza ponerlo en avion y vereis como vuestro jefe se lo agradecrá, nunca tarde jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el modo solo prioridad (en el apartado sonido/ no molestar/llamadas y notificaciones/ solo prioridad/ hasta estar desactivado) mantienes este modo hasta que lo cambies y las alarmas me suenan.
Ademas lo que dice el compañero, el menu salta al bajar o subir volumen y la unica forma de que suene la alarma es cuando esta en prioridad (que se pone una estrellita en la barra de notificaciones) Última edición por Greeneed Día 16/12/14 a las 12:16:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar toooodo lo que explicais aqui pero nada funciona. o no suena nada o la alarma solo suena con todo activado (aunque tenga el modo prioridad me suenan los whatsapps)
yo estoy desesperado, no se configurarlo? y NO, no quiero otra aplicación en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar toooodo lo que explicais aqui pero nada funciona. o no suena nada o la alarma solo suena con todo activado (aunque tenga el modo prioridad me suenan los whatsapps)
yo estoy desesperado, no se configurarlo? y NO, no quiero otra aplicación en eso. ![]() En el apartado aplicaciones puedes seleccionar las que quieres que entren en prioridad y las que quieres que no te molesten. Investiga bien que está todo por ahí y es bastante sencillo una vez lo descubres. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el g watch: deslizamos de arriba a abajo en el reloj y seleccionamos prioridad, automáticamente se pone en el teléfono.
Asi no suena nada pero las alarmas SI. (según como tengamos configurada la prioridad) Última edición por _tkgas_ Día 16/12/14 a las 13:44:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||