Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Uno más a la familia...

Buenos dias gente, ayer me agencié el bicho y hoy ya me teneis por aki....
Voy con algo de retraso pero espero ponerme al día pronto....
Decir que lo pille de alta nueva en Yoigo y que viene libre, cosa que me pareció estupenda, y con la 2.2 instalada ya...
De momento ya le he hecho root con el z4root y no estoy por cambiarle nada excepto el launcher (puse el ADW ex) porke el movil me va de vicio, nada lag y esas cosas ke he leido....
Eso sí, tengo ke confesar que ayer por la noche me ha chupado en reposo un 20% cosa ke me parece una barbaridad....y eso ke vengo de un x10...
Creo ke la clave está en los servicios DRM o algo así que he leido por aki...
Bueno, lo dicho, un saludo a todos y espero ponerme pronto al día con este fabuloso móvil.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Perdón ...la emoción
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Hola Gorgon, un saludo de otro ex-X10.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Traidorrrrrrrrrrrrrr, jejejejejeje.
Esperate que no te haga compañia que me tienta mucho esa oferta y sobre todo si encima me pagan mas o menos bien el X10.
La unica duda metafisica que tengo es con el GPS que por lo poco que he leido es su talon de Aquiles, ya que en el X10 el GPS funciona de coña, muy rapido conectando y sin ningun tipo de desconexion, aparte de muy preciso.
tengo que seguir investigando en ese aspecto porque para mi el gps es algo muy importante
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo, aunque te lo he puesto en el foro del X10, te lo pregunto aqui tambien ya que esta tarde quiero salir en busca y captura de un SGS:
Gorgon cuando puedas a ver si me puedes hacer un favor, ya que tienes los 2 telefonos, a mi hay cosas muy importantes en un telefono:

1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deja mucho que desear en ese aspecto.
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.

Y en principio solo eso
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
@tiggerbcn vente para el lado oscuro!!
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deja mucho que desear en ese aspecto.
tienes un buen sonido y 5.1 con los auriculares

2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
pues la verdad se escucha perfectamente

3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
Eso ya es cosa del pasado con las nuevas actualizaciones JPU JPX y JPY el GPS va perfecto

4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.
a plena luz del sol se ve perfectamente pero le tira de la batería un huevo y parte del otro!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Comparar un galaxy s con un x10 es como comparar un bmw con un ibiza jejjeej.

Todo funciona de lujo...eso si, con el ultimo firm. La pantalla super amoled es lo mejor a la luz del dia hoy por hoy. El sonido tb le pega un buen repaso

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bien venido a tu casa nueva...

Hola de nuevo, aunque te lo he puesto en el foro del X10, te lo pregunto aqui tambien ya que esta tarde quiero salir en busca y captura de un SGS:
Tu también por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De momento estoy tanteando la cosa, del X10 me esta cansando el tema del sonido por altavoz externo, porque hoy mismo he perdido una llamada por no oirlo, lo tenia en un bolsillo de la chaqueta y ahi no me entero cuando con otros moviles si lo escuchaba.
Lo que me escama un poco es el comentario de rovertovilla que la pantalla tira de bateria que da gusto, cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o que me escama un poco es el comentario de rovertovilla que la pantalla tira de bateria que da gusto, cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
vamos a ver estamos hablando de si le da el sol! si le da el sol el brillo se sube a tope y le tira de la batería, pero esa intensidad que quita para que veas bien a la luz del sol es insoportable en un ambiente normal.En casa si lo pones a tope casi que te ciega el muy jodido! y el sensor de luz le funciona perfectanmente cosa que a los xperia creo que estaba de adorno...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, ahora te entiendo, pero eso tmbien pasa con cualquier movil y el brillo a tope, por lo menos si el sensor de luminosidad funciona bien en automatico ya es un logro, en el Xperia funcionaba bien con 1.6, al actualizar a 2.1 ya no funciona tan bien.
A ver si esta tarde me doy una vuelta y vuelvo con un SGS, todo depende de la oferta que me hagan.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esta tarde me doy una vuelta y vuelvo con un SGS, todo depende de la oferta que me hagan.
Que tengas suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
Hay otras cosas que tiran mas de batería, como puede ser, algún programa o widgets, pero la pantalla propiamente dicha no.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Perdona tigger la tardanza,he estado liao actualizando, comiendo y durmiendo....creo ke estan contestadas tus dudas por los compis aki....
Mira, no voy a seguir metiendo caña enel foro de x10 porke no es plan tampoco, sigo teniendo el x10 y me encanta....pero estas tardando en cambiarte tio!!!!....jajajaja
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es que este tardando, estoy dudando, si fuera como has hecho tu que sigues con el X10 no lo dudaria ni un segundo, pero yo lo que quiero hacer es dar el X10 para que me salga mas barato, de ahi las dudas.
Una cosa que me jode un poco perder es la linterna, jejejeje, que es para lo que uso el flash del X10, porque como flsh de fotografia no lo utilizo.
Me voy a ir a dar una vuelta y en cuanto vea el Phone house y si no hay gente entro para enterarme bien del todo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que no te arrepentirás, al principio lo quería vender, pero ahora no me lo quito por nada tío.... super contento.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Bienvenido a esta jaula de locos flasheadores de rom's xd

Sent from my GT-I9000
Viejo 28/12/10, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final me he liado la manta a la cabeza. He caido de bruces y espero no arrepentirme, lo unico que si no me gustase es que el Galaxy S es libre, y en cualquier momento lo podria vender y pillarme de nuevo el X10, al final la jugada ha sido así:
Galxy S--- 214 €
por el X10 me dan 150€ + 15€ por un movil que tenia por casa, mas viejo que el cagar pero que simplemente tiene que funcionar y llevar el cargador.
Del X10 solo quieren movil y cargador y me quedo con la tarjeta de 8 Gigas.
Dandome de alta en Yoigo con la tarifa del 8 que es de consumo minimo 7€, sin datos ni nada, asi que perfecto para mi, total me sale el Galaxy por 49€, creo que es un buen precio para un terminal libre.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Seguro que no vas a pillar tarifa de datos, le da mucha vida a este juguete eso...

Sent from my GT-I9000

Viejo 28/12/10, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tiggerbcn al final te puede el lado oscuro!! ya verás como no te arrepientes que el galaxy es un tremendo de pepino!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /