UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Buenos días! Acabo de entrar en Aliexpress para comprarlo (en Antelife España pone SOLD OUT). En la web de Aliexpress había un contador para vender 1000 uds. a 163 €. Lo he comprado... A ver si tengo más suerte con estos y me lo envían. (Hubo un momento en la página que la oferta ya no estaba, pero vuelve a estar por si alguien está interesad@)

Última edición por Patri83 Día 16/12/14 a las 09:33:17.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
txeskomo txeskomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Esperando
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Vaya, que cosas. Yo también cancelé y me ha pasado lo mismo, pero con un "Le enviaremos el móvil esta semana, por favor espere pacientemente" en lugar de número de seguimiento
Vaya yo les he puesto un ultimatum ahora mismo, o me lo mandan o disputa en Paypal, veremos lo que me responden
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo, como me falta un cartucho, he comprado uno también en Aliexpress.

Ahora estoy pendiente de dos tiendas por dos UMis. ···

Ale, me apuntos dos veces en la lista.

Ahora me puedo pensar tranquilamente si cancelo lo de myefox, pero no estoy seguro si me devolverán los 20€ extra por pedir el envío desde España, así que igual lo dejo llegar.

Última edición por Tucucu Día 16/12/14 a las 10:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Pepephone

mensaje publicado en el FB de UMI

10,000 UMi Zero. This week we are delivering 10,000 UMi Zero phones to stores who will then be sending orders to their patient customers.

If you are waiting for your UMi Zero to arrive, we suggest you contact the official reseller you chose to buy your Zero from and ask them when shipping will take place.

We understand your frustration, and we are doing everything we can to boost production capacity for the new year.

10.000 unidades enviadas a las tiendas. Espero que de esta si que nos lleguen los pedidos. Ahora solo falta que el movil no sea una patata que no sirva para nada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
Freebotijo Freebotijo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Va a ser verdad lo de los 10.000 moviles.
Acabo de recibir notificación de Myefox de que mi movil ha salido hoy. Lo pedí el 14/11.
Suerte y animo a todos, parece que la espera se acaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Antelife españa me acaba de (creo) cancelar el pedido por la cara.... me aparece todo en blanco dentro del pedido.

alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Phonius
Usuario invitado

Ayer hice comencé una disputa en Paypal contra Antelife. Hoy me han pedido disculpas y me han contestado que si quisiera esperar un poco más o que me devolverian el dinero. Les he contestado que cancelen el pedido y me devulevan el importe.
¿Alguien tiene experiencia en el tiempo que tardan en devolver?
O si sería necesario elevar a reclamación la disputa abierta?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Comentar que, por fin, he recibido la notificación (con trackID y todo) de que mi UMI Zero está en camino (lo pedí el 16/11). 1 mes han tardado en volver a tener stock y enviarme el teléfono. Ahora toca esperar el transporte con paciencia y disfrutar del cacharrito cuando llegue.

Ánimo y paciencia, señores, que con China todo va a otro ritmo y hay que asumirlo con resignación. La recompensa es tener un teléfono (por 150€) que puede competir de tu a tu con dispositivos el doble de caros.

PD: ya he actualizado el documento de googledocs ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Señores.... coolicool me acaba de mandar un email con numero de seguimiento, les habia mandado un email cancelando el pedido y por si acaso habia subido mi disputa a reclamacion en paypal... y zas a las 04:35 me acaba de mandar el correo confirmando que me lo mandan y el numero de seguimiento. Espero que tengais suerte tb.... veremos como termina esto..
Edito: Acabo de ver que me indica que el paquete su pais de origen es Holanda... o sea que no creo que me tarde mucho en llegar y supongo que esta gente los estara mandando desde su distribuidor en Europa.. o que? Un poco raro, no?
Por cierto mi pedido eran 2 Umi Zero pedidos el 28/11
Interesante... yo tengo uno pedido el 27/11; pero no he puesto disputa a Paypal ni nada; voy a ir por las buenas y les mando un mail a ver que me dicen.

Sino, me apunto a la disputa, jeje... además, si salen desde Holanda, me llega para Navidades:banananavi dad:

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Bueno, en mi tracking info también pone que viene desde Holanda, pero me extrañaría mucho que eso fuera así. La web que da coolicool es un servicio global de localización de envíos y es posible que la información no esté bien del todo. Me extrañaría mucho que, si no han tenido stock en China hasta ayer o antes de ayer, el teléfono ya esté en Holanda....más bien me suena a problema de actualización de la información o a tejemanejes de los chinos, con los envíos.

Yo no puse disputa ni nada en PayPal, simplemente les envié correos periódicamente preguntando por el stock y nada más. Si no he recibido el teléfono antes de los 45 días (máximo de PayPal para abrir disputa), entonces abriré disputa preventiva, para curarme en salud y tener derecho a devolución de PayPal.

Abrir la disputa puede considerarse agresivo por el vendedor y luego te encuentras con que te cancelan el pedido y cosas así, que te joden más que el retraso en el envío (ya que he esperado 1 mes, esperar otros 15 o 20 días no me molesta en absoluto... en este caso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Parece que hoy es un día calentito, os cuento mi situación:

Me ha llegado un mail de ANTELIFE (china) diciendo que ya le han llegado los Umi y para compensar a los clientes que más han esperado (yo desde el 30 de octubre) se realizará el envío por DHL express de forma gratuita.

Hasta ahí bien no? Pues me dicen que si lo envían por DHL tengo que hacerme cargo yo de los posibles gastos de aduana. Y como los mamones de DHL no pasan ni una tendría que pasar por el aro. Me ponen los de antelife que pondrán de importe 28$, es jugarsela mucho...

La única manera de que me lo envíen esta semana es por DHL, si me niego tengo que esperar a que reciban su próxima tanda (ponen que será la semana que viene, vaya trola).

Estoy en una encrucijada, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Bueno, en mi tracking info también pone que viene desde Holanda, pero me extrañaría mucho que eso fuera así. La web que da coolicool es un servicio global de localización de envíos y es posible que la información no esté bien del todo. Me extrañaría mucho que, si no han tenido stock en China hasta ayer o antes de ayer, el teléfono ya esté en Holanda....más bien me suena a problema de actualización de la información o a tejemanejes de los chinos, con los envíos.

Yo no puse disputa ni nada en PayPal, simplemente les envié correos periódicamente preguntando por el stock y nada más. Si no he recibido el teléfono antes de los 45 días (máximo de PayPal para abrir disputa), entonces abriré disputa preventiva, para curarme en salud y tener derecho a devolución de PayPal.

Abrir la disputa puede considerarse agresivo por el vendedor y luego te encuentras con que te cancelan el pedido y cosas así, que te joden más que el retraso en el envío (ya que he esperado 1 mes, esperar otros 15 o 20 días no me molesta en absoluto... en este caso).
Si tu lo has pedido 11 días y por las buenas te lo han enviado hoy... bufff; entonces yo seguiré esperando un tiempo a ver que pasa.

Pues lo de Holanda, podría ser verdad que este allí, jeje...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
Parece que hoy es un día calentito, os cuento mi situación:

Me ha llegado un mail de ANTELIFE (china) diciendo que ya le han llegado los Umi y para compensar a los clientes que más han esperado (yo desde el 30 de octubre) se realizará el envío por DHL express de forma gratuita.

Hasta ahí bien no? Pues me dicen que si lo envían por DHL tengo que hacerme cargo yo de los posibles gastos de aduana. Y como los mamones de DHL no pasan ni una tendría que pasar por el aro. Me ponen los de antelife que pondrán de importe 28$, es jugarsela mucho...

La única manera de que me lo envíen esta semana es por DHL, si me niego tengo que esperar a que reciban su próxima tanda (ponen que será la semana que viene, vaya trola).

Estoy en una encrucijada, que hago?
Joder, pedazo jugada que han hecho...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
midragonrojo midragonrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
que alegría, que alboroto.... otro perrito piloto !!!!! digo que mi Zero esta de camino !!!!

pedido por coolicool el día 19/11
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro que tambien ha recibido correo indicando que su movil esta de camino, con track ID y todo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Enhorabuena a todos amigos, a mi no me están dando las facilidades que me tendrían que dar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Yo lo pedí el 21-11-2014 en coolicool y ayer ponía no enviado y ahora pone ( TRANSPORTADO ) bueno parece que esto marcha a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Me han devuelto el pago en Aliexpress. Creo que ha sido porque hice dos intentos al equivocarme con la fecha de caducidad de la tarjeta.

En fin, que sigan los envíos!

Edito: Así que me he ido a focalprice y lo he comprado allí.

Última edición por Tucucu Día 16/12/14 a las 14:20:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lo de que el track indica que viene de holanda. Yo creo (y es solo un suponer) que ahora mandan el paquete a Holanda (por barco, tren o como sea) para solventar el problema con el envío de baterías a Europa. En unas 2/3 semanas, llegará a Holanda y de ahí nos lo envían a nosotros (de ahí que ponga que el origen es Holanda). Es decir que yo creo que en menos de 3 semanas no nos llega a casa.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi aún no me aparece como enviado... soy del 27/11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 09:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /